¿Un "OVNI" chupando energía del sol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Bueno, ni siquiera se requiere ver el video. Basta con la información que proporcionas para, como dice el buen Ayrton, ya no ponerse a discutir con algo que es tan claro. Puedo imaginarme la frustración de Jaime Mausán, a quien no le dieron tiempo de explotar ese fenómeno natural para iniciar otra de sus descabelladas hipótesis catastrofistas :D
El único punto discutible sería que, con el título que seleccionaste, partes de un encabezado sensacionalista, poco razonable, si lo que se quiere es contribuir a hacer de la nota una contribución seria. No imagino ni a la gente del SDO, ni del SOHO, ni del STEREO, utilizando títulos semejantes para notas al respecto.
Pues que crees mi estamado....viendo el video si deja muchas dudas y para nada concuerda con los huecos de la corona solar.

Hay que ver el video, pero el completo, porque el que esta al inicio del post no es el video original y simplemente muestra unas cuantas fotografías, es más el video del inicio del post se ve muy fraudulento y hecho con intención de desinformar, casi casi es como si alguien filma un avión que va dejando una estela en su camino, y a ese alguién se le ocurre editar el video y poner las imágenes más chafas y borrosas para decir que se trata de un pájaro cagando en pleno vuelo, y que por lo tanto los aviones no existen.

Yo se bien que el Jaime Mausan se embolsa una buena lana con su programa de OVNIS, pero la verdad que este cuate si hace investigaciones.

El Jaime Mausan si tiene credibilidad y los único que no le creen son los chavitos que les encanta jugar con su celular poniendo ovnis falsos en fotos de nuvecitas y cerros pelones.

Pero en fin no es por defender al Mausan, pero ese wey desde principios de los 80's cuando entrevistó a un viejito "contactado" llamado Billy Meller que le pronosticó que en la capa de ozono se abriría un hoyo gigantezco, y nadie le creía, todos los "científicos" decía que era puro cuento, que la capa de ozono era indestructible....
y asi el Maussan estubo chingue y chingue en sus programas durante mas de 20 años con lo de la capa de ozono hasta que la naza descubrió ese pinche hoyo.
Y ¿quién creen que era el único wey reportero que estubo esperendo los resultados, solo como un perro durante horas, fuera de las instalaciones de la naza? pues el Jaime Maussan.

Además antes eran muy pocas las personas que habían visto algún ovni, hoy en día es al reves, ya son muy pocas las personas que no han visto un ovni o que no conozcan a una persona que haya visto a uno.

Yo por mi parte conozco a 3 personas que han visto ovnis en diferentes circunstancias y con decenas de testigos, incluso conozco a una persona que logró tomar una fotografía a un ovni gigantesco postrado a tan solo 10 o 15 metros del suelo, con decenas de testigos aterrados por el suceso.

La verdad no se porque aún hay personas que tratan de descalificar la existencia de naves extraterrestres en nuesto planeta y de sucesos extraños como el del sol.

Saludos.
 

kike jrr

Bovino maduro
#23
Pues que crees mi estamado....viendo el video si deja muchas dudas y para nada concuerda con los huecos de la corona solar.

¡Gracias a Apollo! ¡Tenemos la opinión de un experto del foro en este tema!

Hay que ver el video, pero el completo, porque el que esta al inicio del post no es el video original y simplemente muestra unas cuantas fotografías, es más el video del inicio del post se ve muy fraudulento y hecho con intención de desinformar, casi casi es como si alguien filma un avión que va dejando una estela en su camino, y a ese alguién se le ocurre editar el video y poner las imágenes más chafas y borrosas para decir que se trata de un pájaro cagando en pleno vuelo, y que por lo tanto los aviones no existen.

¡Tienes los dedos llenos de razón! ¡Hay que revisar cuidadosamente el vídeo al que te refieres! Pues lo que yo aporto (Que sirve para apoyar el texto que explica el fenómeno) se ve "manipulado".

¿Tienes el enlace?

Yo se bien que el Jaime Mausan se embolsa una buena lana con su programa de OVNIS, pero la verdad que este cuate si hace investigaciones.

¡Claro! Nada más es cuestión de revisar las fuentes biblliográficas y videográficas de sus programas.

El Jaime Mausan si tiene credibilidad y los único que no le creen son los chavitos que les encanta jugar con su celular poniendo ovnis falsos en fotos de nuvecitas y cerros pelones.

Cierto, ahora cualquier niño con celular y una aplicación que te venden en la iStore le quiere hacer competencia a Carlos Trejo.

Pero en fin no es por defender al Mausan, pero ese wey desde principios de los 80's cuando entrevistó a un viejito "contactado" llamado Billy Meller que le pronosticó que en la capa de ozono se abriría un hoyo gigantezco, y nadie le creía, todos los "científicos" decía que era puro cuento, que la capa de ozono era indestructible....
y asi el Maussan estubo chingue y chingue en sus programas durante mas de 20 años con lo de la capa de ozono hasta que la naza descubrió ese pinche hoyo.
Y ¿quién creen que era el único wey reportero que estubo esperendo los resultados, solo como un perro durante horas, fuera de las instalaciones de la naza? pues el Jaime Maussan.

Después de que se le comprobó que las fotos borrosas que tomó Billy Meier eran de su familia y de que se le encontraron las maquetas que utilizó para fotografiar los OVNI's, lo de la capa de ozono supongo que le vino a regresar su credibilidad y hasta le dieron un espacio en alguna agencia científica en alguna parte del mundo ¿O no?.

Sería buena idea que aportaras un enlace o por lo menos una referencia para apoyar esta afirmación que has hecho.

Además antes eran muy pocas las personas que habían visto algún ovni, hoy en día es al reves, ya son muy pocas las personas que no han visto un ovni o que no conozcan a una persona que haya visto a uno.

Sí, fíjate te cuento del OVNI que vimos un grupo como de setenta personas en una ocasión caer del cielo: Al verlo las personas exclamaron "¡Es un pájaro!", "¡Es un avión!" y otras afirmaciones aventuradas... El resto de los que estábamos en el cine viendo "Superman returns" no tardamos tanto en identificar a ese Objeto Volador.

Yo por mi parte conozco a 3 personas que han visto ovnis en diferentes circunstancias y con decenas de testigos, incluso conozco a una persona que logró tomar una fotografía a un ovni gigantesco postrado a tan solo 10 o 15 metros del suelo, con decenas de testigos aterrados por el suceso.

Yo conozco a una persona que le tomó una fotografía a un grupo de personas que hacían círculos en los sembradíos de Tlapanoya y también estaba tanto o más aterrado que las otras personas que lo acompañaban... Pero me imagino que tú tampoco tienes una copia de esa foto y tampoco la puedes compartir.

La verdad no se porque aún hay personas que tratan de descalificar la existencia de naves extraterrestres en nuesto planeta y de sucesos extraños como el del sol.

Por la misma razón que hay personas que desconocen los mecanismos de funcionamiento de fenómenos naturales tales como los tornados. ¿Serías capaz de explicarme por qué tienen forma elíptica los vórtices que se forman en los extremos de las alas de los aviones cuando desplazan el aire para volar?

¿Qué tal si revisas los siguientes enlaces para que te des una idea de las causas por las cuales se forman estos vórtices en la "superficie" del sol?


Código:
http://yowcrooks.wordpress.com/2012/03/14/sun-sphere-debunked-not-a-ufo-and-not-nibiru/
http://metabunk.org/threads/469-Debunked-Giant-Black-Sphere-Hovering-Near-the-Sun
¡Que Apollo te bendiga todos los días con su radiación calorífica!.
 

Gal-el

Bovino adolescente
#25
ciertamente la informacion que se presenta en este articulo es convincente, y mas porque esta bien redactada y documentada, sin embargo, por otro lado, pongamonos a pensar, somos seres humanos, en un universo en el cual ni siquiera sabemos los limites, no sabemos que hay mas alla de lo que algunos microscopios pueden ver, aun en nuestro mismo planeta hay muchas cosas que aun no comprendemos del todo, existen muchos misterios aun de como funcionan las cosas, entonces, si aun nos falta mucho por conocer nuestros propio entorno, ¿como es posible entender lo que sucede fuera de el?, ademas otro pundo digno de comentar, mucho se habla de que el universo esta en continua expansion y que hay un sinumero de galaxias y sistemas solares que aun ni conocemos, ¿no se le hace un poco apresurado creer que en ese espacio tan grande de materia solo existamos nosotros?.
aun nos falta mucho por conocer... ese es mi humilde punto de vista..
 

Anteroz

Bovino Milenario
#27
ciertamente la informacion que se presenta en este articulo es convincente, y mas porque esta bien redactada y documentada, sin embargo, por otro lado, pongamonos a pensar, somos seres humanos, en un universo en el cual ni siquiera sabemos los limites, no sabemos que hay mas alla de lo que algunos microscopios pueden ver, aun en nuestro mismo planeta hay muchas cosas que aun no comprendemos del todo, existen muchos misterios aun de como funcionan las cosas, entonces, si aun nos falta mucho por conocer nuestros propio entorno, ¿como es posible entender lo que sucede fuera de el?, ademas otro pundo digno de comentar, mucho se habla de que el universo esta en continua expansion y que hay un sinumero de galaxias y sistemas solares que aun ni conocemos, ¿no se le hace un poco apresurado creer que en ese espacio tan grande de materia solo existamos nosotros?.
aun nos falta mucho por conocer... ese es mi humilde punto de vista..
Concuerdo con tu punto de vista, no sabemos muchas cosas sobre este universo, tampoco se me hace imposible que exista vida fuera de nuestro planeta, incluso puede ser que vida inteligente.

Sin embargo hay una gran diferencia en cuanto a afirmar que sabemos algo a ser honestos y decir simplemente "no sé". Muchas personas tienen miedo de reflejar ignorancia, cuando esta acción te permite perpetuarla.

En el caso de Jaime Maussan y otros pseudoinvestigadores, en lugar de decir que vieron un fenómeno que no saben lo que es, le atribuyen dicho fenómeno a unha fantasía como si estuvieran realmente seguros de lo que pasa, tal vez no tengan conocimientos sobre lo que está ocurriendo,pero en lugar de investigar realmente es mas sencillo inventarse algo, de esta forma nacen las mitologías y la fé que se separa de la razón y el conocimiento. Peor aún afirmar algo sin ponerse a investigar realmente los deja muy mal parados. Esta es la diferencia entre la búsqueda científica de vida extraterrestre (asociaciones científicas como SETI), a las pseudoinvestigaciones de ovnis por doquier, mensajes en campos, abducciones extraterrestres, contactos manipuladotes como Bill Meyer o el médico ese que tenía un brazalete que te teletransportaba. :mota:
 

luigichan

Bovino maduro
#29
Excelente aporte, cuando yo era chavo me gustaba leer de ovnis, pero tras darme cuenta que los supuestos avistamientos simpre se veian borrosos, muy lejos o de plano son una mera interpretacion bajo una fuerte sugestion, me rendi. La ciencia es mucho mas clara, si hay vida inteligente alla afuera o no, sera la ciencia quien lo confirme, no una bola de charlatenes que hacen tormentas en vasos de agua. Que ridiculo hizo Mausan¡¡¡¡¡
 
#31
Llamarada solar?? Uhhmm, 1. La "esfera" tardó más de 70 hrs. enganachada e inmóvil, no giró conforme a la rotación del sol. 2. Los filamentos se forman de afuera hacia el interior del sol, pueden ver los videos de diferentes llamaradas solares y se forman de adentro hacia afuera. 3. Comparen todos los videos de youtube sobre llamaradas solares y son idénticos... menos este. 4. En las explosiones se presenta la llamarada y luego la figura ovalada, aquié fue al revés. 5. La NASA (mas bien un tipo pelón que segun labora ahí... nada de medios de información, preguntas, solo un video colgado en youtube) se tomó días en dar unas postura sobre el tema, a pesar de ser un "fenómeno que se produce con tanta frecuencia".
 

jechu07

Bovino maduro
#32
al menos dos o tres no se sienten los unicos en el universo....

Buena info... pero es muy raro que si ya paso muchas veces... no este mas detallado por nasa...... o como siempre las cosas que no pueden entender .... pues claro ke no las pueden explicar....
 

Burzum

Bovino maduro
#33
Cuando ls humanos sepamos aprobechar la energia del sol, creo q ya no necesitaremos del petroleo, y espero que sea pronto porq se acaba, se acaba.
 
#35
Excelente informacion, me quito esa duda que mi papa me venia dando lata, ahora le podre expicar que se trataba de un fenomeno conocido y no de un ovni.
 
#38
El "agujero coronal",es un fenomeno que ocurre pero que no jodan xD. Ningun ejemplo de los que muestran es ni de lejos parecido, ademas que estos fenomenos presentan un evento particular "todos se forman en la corona solar y luego son expulsados hacia el exterior" a diferencia de este quees claramente visible como se aproxima y forma los filamentos para luego retirarse...

En lo personal esa explicacion de la nasa no comvence nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba