¿Un "OVNI" chupando energía del sol?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#5
Excelente información. Lo que si deja muchas dudas es un objeto extrano con forma Romboidal que estubo cerca del sol y plenamente visible, ese objeto si que es verdaderamente extraño, y no creo que se trate para nada de otro agujero coronal.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Eso no hubiera pasado con Lopez Obrador :tomate:...


Ya en el tema... hay cosas desconocidas que nos enfrentamos, es muy precipitado si fuera un ovni colosal, un planeta, un pequeño agujero negro, un ente, una cosa desconocida, un fotomontaje, una ilusión óptica, etc. ¿alguien sabe con exactitud qué es eso? yo no lo sé
 
#9
Buena explicacion, tamien lo lei, aun que ya habia visto un video anteriormente...

Aunque en el 2'30" de este video lo hacen ver muy convincente, me dejo la impresion de que era un objeto bien definido, pero igual, la mayoria no conocemos estos fenomenos...

 
Última edición por un moderador:

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Bueno, ni siquiera se requiere ver el video. Basta con la información que proporcionas para, como dice el buen Ayrton, ya no ponerse a discutir con algo que es tan claro. Puedo imaginarme la frustración de Jaime Mausán, a quien no le dieron tiempo de explotar ese fenómeno natural para iniciar otra de sus descabelladas hipótesis catastrofistas :D
El único punto discutible sería que, con el título que seleccionaste, partes de un encabezado sensacionalista, poco razonable, si lo que se quiere es contribuir a hacer de la nota una contribución seria. No imagino ni a la gente del SDO, ni del SOHO, ni del STEREO, utilizando títulos semejantes para notas al respecto.
 

Antares13

Bovino Milenario
#16
muy buena info apuesto que si el titulo no dijiera algo sobre "OVNIS" ni importancia le damos y nos guiamos por lo primero que leemos.
 

kike jrr

Bovino maduro
#18
Bueno, ni siquiera se requiere ver el video. Basta con la información que proporcionas para, como dice el buen Ayrton, ya no ponerse a discutir con algo que es tan claro. Puedo imaginarme la frustración de Jaime Mausán, a quien no le dieron tiempo de explotar ese fenómeno natural para iniciar otra de sus descabelladas hipótesis catastrofistas :D
No. El Sr. Maussan "lo hizo público" y su "reportero" se atrevió a "no estar de acuerdo con los expertos de la NASA"

La segunda parte del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=eSjIlkkbOXY

El único punto discutible sería que, con el título que seleccionaste, partes de un encabezado sensacionalista, poco razonable, si lo que se quiere es contribuir a hacer de la nota una contribución seria. No imagino ni a la gente del SDO, ni del SOHO, ni del STEREO, utilizando títulos semejantes para notas al respecto.
El título no lo seleccioné, es el que trae en la fuente original:
FUENTE
Código:
http://www.abc.es/20120329/ciencia/abci-ovni-chupando-energia-201203291019.html
Ni yo me imagino a la gente del SDO, SOHO o STEREO utilizando encabezados en los que se incluya la palabra OVNI, siquiera.
 
Última edición por un moderador:

darkeagle8

Bovino Milenario
#19
Bueno, ni siquiera se requiere ver el video. Basta con la información que proporcionas para, como dice el buen Ayrton, ya no ponerse a discutir con algo que es tan claro. Puedo imaginarme la frustración de Jaime Mausán, a quien no le dieron tiempo de explotar ese fenómeno natural para iniciar otra de sus descabelladas hipótesis catastrofistas :D
El único punto discutible sería que, con el título que seleccionaste, partes de un encabezado sensacionalista, poco razonable, si lo que se quiere es contribuir a hacer de la nota una contribución seria. No imagino ni a la gente del SDO, ni del SOHO, ni del STEREO, utilizando títulos semejantes para notas al respecto.
contra lo que se pudiera pensar fernando correa cito tambien una explicacion logica que es la misma que afirman en el post principal, solo que hay leves diferencias con el fenomeno antes referido, por que en los fenomenos que tomo en cuenta la nasa para explicar la burbuja o esfera sale de el interior del sol, en este caso parece ser que no es asi, a mi me queda la duda si es una variacion de ese fenomeno o es otro totalmente nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba