Un olor dulce

linck

Bovino maduro
#1
hola mi kerido corral
esto ke les contare me paso hoy, todo fue un dia o noche normal ya ke yo trabajo para una empresa de procesamiento de expedientes en el turno nocturno pero bueno eso no es el caso.
yo por lo regular llego a mi casa alrederor de las 8 o 9 de la mañana ya sea porke vamos a desayunar o hay marcha en la zaragoza o algo asi, pero hoy como se pone un tianguis aki por mi casa pues pase a dar la vuelta en fin llegue a casa nunca hay nadie ya ke ellos son normales y trabajan en la mañana, en fin llegue cansadisimo me subi a acostar y prendi mi compu la cual es una laptop despues pues como todos cheke mi face el foro mi correo todo hasta ke me gano el sueño y pues siempre me kedo con la lap en la panza y por lo regular me la llega a kitar mi hermano mi papa o mi mama y pues la ponen en el suelo pero hoy fue algo raro
ya ke al despertar hoy mi lap estaba en el suelo solo como yo la suelo dejar mi iphone a un lado y lo mas raro es ke yo estaba tapado con una cobija lo cual es ke las cobijas estan en el cuarto de a un lado eso me saco de onda pero al despertar perseibi un olor dulce suave, el cual no lo recuerdo pero es familiar el olor es como de esos olores de mujer hermosa ke uno como hombre lo idiotizan y le alegran el dia en fin, al llegar mi familia les pregunte ke kien me habia tapado y pues resulto ke nadie ya ke mi papa llego tarde mi mama se fue de compras y mi hermano con mi cuñada y pues todos llegaron al mismo tiempo
ahora no se kien me tapo y hoy ke no fui a trabajar me da un poco de miedo dormir en mi cuarto
y digo poco porke ese olor sigue aki y me trankiliza y se ke alguien me cuida
pero kien????

en fin solo keria contarles esto ke me paso hoy ojala no le haya aburrido
y pues comenten haber ke show
 

-Mawer-

Bovino maduro
#2
Hm pues luego uno ni si quiera recuerda lo que hace cuando esta durmiendo pero lo del olor hmm si el olor sigue ahí no es tu ropa si el olor viene del cuarto ni de ningún objeto intenta ver si trapean o algo así o si llegan a aromatizar y pues te deseo mucha suerte con eso ^_^
 

rosskat

Bovino Milenario
#3
pues a mi me pasa algo parecido de ke con eso del aroma pues siempre en su pobre casa de ustedes cuando mi abuelita (materna) qepd se enfermaba de repente se llenaba su cuarto con un olor fuerte a nardos y mi abuelita se tranquilizaba y decia ke mi tio (su hijo) la habia ido a ver hecho ke no entendia (yo tendria como 6 o 7 años) y sabia ke mi tio habia muerto hace varios años pero me explico mi abuelita y ya comprendi
tiempo despues cuando fallecio mi abuelita en su cumpleaños siempre se llena su cuarto con olor fuerte a rosas
y al faltar mi abuelito (materno) el pasillo de la casa se llena con olor de rosas y nardos convinados y dependiendo del aroma pienso ke vino cualquiera de ellos a visitarnos o cuidar de nosotros no debes tener miedo bueno eso yo pienso
 

humberto250393

Bovino Milenario
#6
ps si te tapo quiere decir que no te hará daño y como que te quiere "proteger", velo como algo positivo y que no te de miedo.
hay que temerle mas a los vivos que a los muertos.
 

K3nT

Bovino maduro
#8
A mi tambien me he llegado a suceder que percibo un aroma dulce muy particular...Habia una novia que usaba un perfume con ese olor y siento que es mi cerebro el que crea esa sensacion...Pienso que quizas no recuerdas pero tu te paraste por la cobija y el aroma solo es algun recuerdo almacenado

En fin ojala sepas lo que realmente es
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
Rara la situación que pasaste pero si es un olor suave y dulce quiero pensar que es tu ángel de la guarda..pero quien sabe hahahha!!!
 
#10
Muy buena tu historia,pero si quieres te puedo decir lo que me dice mi jefa cuando me llega un olor dulce,como a flores(No en dia de muertos) es que la virgen que llega a la casa a vistarnos y en esa casa hay paz y harmonia con la familia. es lo que te puedo comentar,no creo que sea malo lo que te haya pasado,mientras no te haga daño.

Saludos desde Veracruz!!!
 

sombilon

Bovino adicto
#12
talves te tapaste dormido, ami me pasa que cuando me llego a quedar dormido al despertar la computadora esta apagada o la tv, y lo que pienso siempre esque lo hise dormido.
 

LilyRomero

Bovino maduro
#14
Igual aca se dice lo mismo, que si es un olor a flores, o fresco es la presencia de la virgen, creo q t ha d ver ido a visitar, tal vez quiere algo d ti, haz oración, saludos =)
 

wilfrido

Bovino Milenario
#15
auch, k mala memoria tienes, carnal, es la vecina acosadora XD..jejeej, no, ya en serio..si t pasa eso..ponagua bendita y chance y se relaja todo
 
#18
una de 2 o es tu inconciente que hace que se manifieste el aroma asimilando por loq uye dices una mujer hermosa que quizas te atrae y lo identificas como tal (cosa 30 % segura).
o es el aroma de algun arcangel que esta cuidandote, se manifiestan los angeles y arcaangeles con aromas agradables o lo mas comun de incienzo, o en su defecto es un ser de luz que pueden llegar a manifestarse conaromas dulces y agradables quizas un familiar o ser querido que sigue su alma por la tierra y sigue recogiendo sus pasos
 
#19
ohhhh se me olvidaba, si sientes paz ante el aroma y la vibra relax cuando es algun ser de sombra ssientes la pesadez de su vibra y estas inquietopero por lo que veo es benigno, y si sientes algo solo preguntale en tu mente si viene de la luz? y si no sientes paz vuelve a preguntar y se ira si es malo si no se quedara y te dara paz saludos
 
Arriba