Un nutriologo o ya lo que sea que me pueda ayudar jejejeje

#1
Hola amigos bakunos mira la vdd me sirvio muchisimo el curso de cosmetologia que subieron mil gracias por eso y ahora estoy en marcha en hacer mis masajes reductivos y todo eso solo necesito unas recetas para mis clientas ya que alguno de ustedes sea nutriologo o sepan de recetas buenas y garantizadas escribanmelas o una pagina o algo en vdd se los agradeceria muchisimo.

Bueno que tengan buen dia bye bye:)
 
#2
HOLA MI NOMBRE ES LUIS, SOY NUTRIOLOGO, SI OCUPAS ALGUN PLAN DE ALIMENTACIÓN, QUISIERA QUE ME MANDARAS TUS DATOS, NOMBRE, PESO, EDAD, SI HACES EJERCICIOS Y CUANTO TIEMPO LO REALIZAS.
ESPERO TU RESPUESTA.
 
#4
lo que estas pidiendo es muy irresponsable, la nutricion no son nadamas "recetas" que se necesiten, de hecho se necesita estudiar...


opino lo mismo si quieres dar planes alimenticios estudia la carrera, no creas que es bajar de internet una dieta darla y ya, cada dieta debe de ser de acuerdo a tus nesesidades y caracteristicas por ejemplo gasto energetico basal, indice de masa corporal y si no tienes alguna patologia que a causa de una mal dieta pueda aber alguna deficiencia o que se yo. mejor siguele con tus cursos de cosmetologia
 
Arriba