Un nuevo gusano detectado y muy peligroso..checa esto!!

volume

Bovino maduro
#21
o talvez estas empresas creadoras de antivirus, fueron los creadores de este virus,por eso su invulnerabilidad :chommy::chommy:

Coincido con hektorin12, muchos sabemos que los antivirus no son nada sin la existencia de los virus, asi que por lo general el creador de este codigo malicioso vendera a las empresas desarrolladoras de antivirus el codigo para sus bases de datos, esta es la verdad de la existencia de los virus $$$$$ el dinero, gana el creador del virus y del antivirus. El unico amolado es el usuario. Pero solo vasta con conocer bien los procesos que ejecutas en tu OS:metal::cucu:
 

danyel_s323

Bovino adicto
#22
Buena información, la tendre en cuenta ya que sigo con el buen Winbugs 7 sin antivirus, eh querido cambiar a linux pero aun no me decido, da hue.. como ya estoy acostumbrado a el y mi familia tambien que a veces les presto mi pc, pero pronto ya los estare visitando en la sección de linux.
 
#24
Buena información, la tendre en cuenta ya que sigo con el buen Winbugs 7 sin antivirus, eh querido cambiar a linux pero aun no me decido, da hue.. como ya estoy acostumbrado a el y mi familia tambien que a veces les presto mi pc, pero pronto ya los estare visitando en la sección de linux.
gracias, y si como comentas entre windows y linux siempre hay un dilema..:eolo:
ponlo en dual boot o el pupy linux en una usb para esos sitios peligrosos

ya teniamos con el virut y ahora esta mmda
gracias por el comentario :cucu:
 
Arriba