Un nuevo dibujo a lapiz 15/09/2011

#27
ok!! gracias por sus cometarios!!
mil disculpas por los errores q tenga el dibujo ya que apenas inicio en ello!!
es un poco de arte abstracto, se hace un poco de referencia a la vision humana y a la situacion que actualmente vive el mundo en especial en mexico!! ++++ entre muchas,muchas cosas y temas mas.........
saber apreciar el arte es saber interpretar el contenido!!
e interpretar un contenido creo q en cada persona existe un mundo de ideas!!

saludos!!
mil gracias por tu comentario!!

:bueno: :bueno: :bueno: :bueno: :bueno:
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#28
Me recordaste a las pintas del PANIC, el JOKER y el PIXEL entre otros:


Uuu tiempos de secundariano donde también llegué a ver pintar al DÓCIL y al JÚPITER. También me latía el arte abstracto pero mi jefa nunca fue de la idea de que graffiteara ni cuadernos ni paredes... Chale.

Disculpa si me evoqué mucho al graff pero es una de mis manías desde la secundaria y me especializaba en deltas y 3d's; pero ya todo quedó en un cuaderno que se vendió en el kilo hace años.

Si le sabes un poco a estas corrientes creo que te darás cuenta de que los estilos ya mencionados rayan en lo abstracto, por éso me gustaba hacerlos.

Un salu2

[Th3];17203798 dijo:
Al menos llegué a ver: Ojos, armas, cráneo, un líquido que podría ser sangre, marcas (como de garras) y lo que está en la cajita sí no se me ocurre nada...

Y ahora que los psicólogos del foro critiquen el lado bélico que llevo dentro... ¬_¬
Naaa no creo, yo como psicólogo también lo vi.
 
#35
Me recordaste a las pintas del PANIC, el JOKER y el PIXEL entre otros:


Uuu tiempos de secundariano donde también llegué a ver pintar al DÓCIL y al JÚPITER. También me latía el arte abstracto pero mi jefa nunca fue de la idea de que graffiteara ni cuadernos ni paredes... Chale.

Disculpa si me evoqué mucho al graff pero es una de mis manías desde la secundaria y me especializaba en deltas y 3d's; pero ya todo quedó en un cuaderno que se vendió en el kilo hace años.

Si le sabes un poco a estas corrientes creo que te darás cuenta de que los estilos ya mencionados rayan en lo abstracto, por éso me gustaba hacerlos.

Un salu2


Naaa no creo, yo como psicólogo también lo vi.
jeje ok!! es en algunas ocasiones lograr que acepten ese tipo de trabajos es algo dificil, jajaja muchas personas ni le dan forma pero de uno o de otro modo es arte!!
saludos!!
gracias por tu comentario!!

muy bien!!
 
Arriba