¡¡¡Un Novio de Mi Madre me Robo 20 MIL PESOS y me entere que Ella sabe donde Esta!!!

bakuAss

Baneado :(
#1
Me siento mal...

Mi Madre andaba de "Novia" con un tipo que de verdad no me gustaba para nada, entonces el señor se vino a vivir a la casa y dormia, comia, y todo. Ni mi hermano ni yo lo queriamos.


Hace más de 1 Mes iba a comprar un Auto. Pedi un prestamo NOMINA en BANCOMER de 20 Mil Pesos y ese mismo ratito saque le dinero. Por que al día siguiente iba a comprar un Automóvil. Además mi ama le saco un prestamo a él con el nombre de mi Madre y pues ovbiamente nosotros le damos dinero a mi madre, y hagan de cuenta que nosotros aparte de todo estamos pagando ese prestamo que pidio EL.

Eso paso el 29 DE MAYO

A la semana tenia el dinero en mi cuarto y esa persona me lo robo, después del robo esa persona ya no ha regresado y el fue y el fue por que lo conocemos como era. Pero bueno.

Yo mismo he investigado por que supuestamente el se habia ido a Guadalajara y después de que estaba en los Cabos... pero nada, ahorita Martes 03 de JULIO escuche a mi ama hablando por Teléfono con EL, si con la persona que me robo los 20 MIL PESOS y se encuentra en mi ciudad, mi propia MADRE lo mira, por ejemplo ahorita le va a ir a Llevar Comida, Ropa, Dinero.

En verdad me siento mal, lo que voy hacer ahorita es seguirla en un Taxi y llamar a la patrulla para que vaya a la carcerl.

Ahorita traigo mucho coraje, por que mi propia Madre sabe donde esta, lo mira, y no es para decirme.

Lo que quiero hacer es que también a ella le caiga toda la ley encubrirlo, no se que me recomiende o me orienten por que la verdad estoy muy sacado de onda.


Incluso lo meti al Periódico y esta es la Nota que salio:

**********************************************************************************************




Roba 20 mil de hogar y huye


Un sujeto queaprovechándose de la confiaza de sus moradores huyó con 20 mil pesos que guardaba uno de los miembros de la familia, fue denunciado para que responda por el dinero que presuntamente se llevó de la vivienda.

Rafael Gómez Flores de 52 años de edad, fue acusado ante el Ministerio Público de presunto robo en perjuicio de xxx de 24 años de edad, mismo que había ahorrado ese dinero en el banco para comnprarse un automóvil.

Los lamentables hechos sucedieron el pasado domingo entre las 20:00 y las 21:00 horas en el domicilio ubicado en xxxxx


ACA ESTA EL LINK DE LA NOTA

http://diariodelyaqui.mx/n/index.ph...de-hogar-y-huye&catid=26:policiaca&Itemid=138

EN VERDAD OCUPO QUE ME AYUDEN, AHORITA TRAIGO MUCHO CORAJE Y QUIERO QUE LA JUZGUEN POR LO QUE ESTA HACIENDO. SI SE QUE ES MI MADRE PERO A ELLA LE IMPORTO PURA MADRE QUE YO FUERA SU HIJO.

Saludos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Te entiendo, pero no es recomendable que pongas tus datos personales.

Tu madre esta enamorada y no ve que tiene a su lado un vil ratero. Tal vez lo mejor para ti, es rentar un departamento y vivir solo.

Te soy honesto, tu dinero ya no lo vas a recuperar. No te desgastes tanto por eso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Sinceramente no se como podriamos ayudarte ya que es un caso judicial.

Mira, tu como demandante puedes pedir que se enfoquen solamente en el tipo que te robó y no involucren a tu madre.

No es que tu madre se haya olvidado de que eres su hijo, si no que sus posibilidades de tener pareja han de ser muy limitadas y por eso está aferrada al mas cercano que tiene. Principalmente es temor a la soledad, no precisamente amor.

Obvio que como los hijos son primero, entonces debió notificarte del paradero de ese tipo por sobre todas las cosas.

Igual al banco no le va a importar lo que haya sido de ese dinero, ellos van a seguir cobrando. Creo que por 20mil cobran 15mil de intereses, son muy clavados.

Esta un poco dificil que recuperes tu dinero por que si lo agarran, por lo general los polis se lo embolsan diciendo que es evidencia. Otra opcion seria que fueras, lo madrearas y le quitaras el dinero a la fuerza, pero eso implica que te voltee la tortilla y al rato el demandado eres tu por agresion.

Tal vez un poco tarde pero puede servirte de leccion de no confiar en quien entra en tu casa, aunque sea de visitas.

Una cosa si te diré,
20mil es una cantidad nada despreciable pero creo que no lo es tanto como para que alguien pretenda echarse a la fuga a otros estados y luego regresar, en lo que va a guadalajara y luego a los cabos se le fué la mitad de ese dinero, luego hospedaje y alimentos pues a fin de cuentas se hubiera gastado todo el motin huyendo... Tal vez el señor no se aparece por tu casa por que sabe que lo estas acusando y se complicarian las cosas... Siempre hay que abrirse a todas posibilidades, no hay que señalar culpables solo por que alguien te cae mal. ¿ Y que tal que fué tu hermano el que los tomó "prestados" ? Aprovechando tu antipatia con el señor, pudo planear que solo lo acusaras a el... Sospecho que tu hermano fué el primero en meterte ideas de que tu padrastro te robó.

Tu madre tal vez lo sigue viendo y procurando, por que de alguna manera sabe que no te robó. Se me hace dificil creer que tu mami sabiendo que el señor te hubiera robado, lo andaria cuidando asi y llevandole comida.

CONSEJO: Relajate, ten paciencia y piensa con la cabeza fria... amplia tu mentalidad y mantente alerta. Si te desesperas solo harás pendejadas y se te invertiran los papeles. Hay un mundo de posibilidades. Que una persona te caiga mal, no la convierte en culpable de todo, igual, que una persona sea la mas allegada a ti, no la hace del todo inocente. No acuses sin tener pruebas. Los enemigos mas peligrosos son los que no puedes ver, incluso pueden estar frente a ti y tu no darte cuenta. Ah, y antes de ir corriendo a cuestionar a tu hermano por sospechar de el, aguantate, no seas directo por que asi haces que la gente suba la guardia y se cuide mas de la cuenta... es mejor hacerles pensar que no sabes nada para que solitos se pongan en evidencia... como dijo lionel luthor en smallville cuando finjia ser ciego "no te imaginas la cantidad de cosas que la gente es capaz de hacer frente a ti cuando creen que no puedes ver". Ojo, demandar a alguien que despues resulta inocente, implica que te hagan una contrademanda y te la pueden dejar ir doblada compadre.

AMÉN!!
 
#4
Pues tiene razón el compañero, tu lana ya se fue, habla con tu mama y si no entiende pues mejor ahuecar el ala...


Aprende a perdonar y dejar ir... por salud propia, ni modo

Suerte
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Pues yo te recomendaría espiarlo, a través de tu madre, para dar con su paradero. No seas evidente, y luego dejar que caiga el peso de la ley sobre él. De todos modos, estar atento a lo que dijo el compañero MrNothing, y dar una revisadita discreta en casa, en los demás cuartos, a lo mejor todavía ande tu dinero por ahí.
 

B-RoK

Bovino Milenario
#7
Lamentablemente creo que tu dinero ya no lo vas a poder recuperar y te aconsejo que veas el modo de salir de esa deuda.
Qué triste el hecho de que tu propia madre vea más por otras personas que por ti, que eres su propio hijo.

Pediste esa cantidad al banco, por lo cual veo que eres una persona que, con trabajo y esfuerzo, puede solventar un gasto de esa manera. Toma en cuenta eso y mejor despréndete de estar en ese lugar. No digo que te alejes y olvides de tu madre, JAMÁS. Simplemente que hay que reconocer el tiempo que las personas deben valerse por si mismas y reconocer que ya requieren un espacio propio.

El coraje que tienes de momento no lo enfoques hacia tu madre, aunque ella te haya faltado como tal. No estamos para juzgarlos aunque hayan cometido equivocaciones. Si llevas un proceso legal en contra de este ladrón, no la involucres.

Mejor relájate y canaliza tu energía a salir del problema en el que estás en este momento con esa deuda, ya que irte sobre este fulano será un gasto en pagar abogados y demás. Con el tiempo, tendrás oportunidad de que esta persona pague su fechoría. Esa gente no le va muy bien, ya lo verás.

Mucha suerte, bakuno.
 
#8


Tu caso es bastant complejo, porque tu mamá esta en medio y sinceramente se ve dificil que recapacite.

Respecto al dinero, 20,000 pesos, no es mucho, pero tampoco es como para regalarlos y sobre todo a un parasito como el.

Mi consejo:

1. Conserva la calma.
2. Entiende que meterlo al bote no te va a regresar tu dinero y tampoc tienes pruebas cotundentes de que el sea el ratero.
3. Lo mejor es encararlo y que confieze, se va a poner pesado el asunto, pero si eres machin sabras controlar la situacion, si eres mujer, pide que te acompañe tu canchanchan pero no para echar madrazos, sino como respaldo.
4. Habla con tu mamá y hasle ver la situacion, aquí lo mas importante es recuperar a tu mamá.

Me han robado dinero y siempre he recibido el doble.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
yo diria que si ya tienes tu plan, lo ejecutes bien... si te vas con la patrulla y les caes a ambos en la movida, que condenen a tu mamá y la metan al bote y que ya ahi declare, como cómplice, si dice que no pues será un pedo mayor para ella por complicidad y mentiras y pues serán como unos 10 añitos entambada para tu mamá salvo que pague fianza, ahora para su wey pues chance pueda salir libre o quien sabe... digo tmb podría pagar fianza, pero sí, aunque no te regresen tu lana, es mejor que los hagas pagar por lo que hicieron, al fin y al cabo ellos obraron mal y no tenían por qué robarte tu propio dinero.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#10
Pues debes de interponer una denuncia, si tu estas trabajando duro por ese dinero no es justo que le venga y se lo chingue así nada más, que este disfrutando de tu esfuerzo...

Pon la denuncia correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables.
Pd. No es lo correcto pero si no una buena calentada no le caería nada mal.
 

bktn

Bovino maduro
#11
Pues demándalo al cabrón, como que se chingo el dinero que todavía debes y pues como dice doña Margara Francisca con todo respeto si tu madre quiere pagar pa que le den una rempujada de frijoles pues que trabaje y no pida para mantener ratas webones.
 

bktn

Bovino maduro
#12
Oye y que paso con tu novia, se gano los millones o no? dejaste pendiente la actualización del tema de lo sobrenatural.
 

bktn

Bovino maduro
#15
Lo detuvieron Antier... y ayer lo dejaron salir Libre...

MALDITAS AUTORIDADES
Ahora depende de que tan cabrón seas para los putazos, pero yo en tu lugar iba y le metia una putiza al wey y si crees que te demandaria gasta otros mil varos y manda que le metan sus madrazos.
 
Arriba