Un niño llega a su escuela de Polonia con una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

Leoo.w

Bovino maduro
#1
Un niño de 12 años llegó el martes a su escuela en Wroclaw (suroeste de Polonia) con una bomba de la Segunda Guerra Mundial, informó el miércoles la policía, que ordenó la evacuación de 400 alumnos de ese centro​

"Después de haber evacuado a los 400 niños, la policía transportó la bomba fuera de la escuela", indicó a la AFP Kamil Rynkiewicz, portavoz de la policía de Wroclaw.​

"El niño dijo que había encontrado la bomba en un bosque cercano y deseaba simplemente mostrarla a sus compañeros de clase", añadió a la AFP Pawel Petrykowski, otro portavoz de la policía de Wroclaw​

Sesenta y cinco años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, en Polonia, que fue escenario de intensos combates, se hallan con frecuencia bombas.

:mota:Fuente
 

mike1q

Bovino Milenario
#12
jejejejeje..

esta curiosa la nota.. ya me imagino la caraq de la mayestra... cuando vio la bomba.. y no era yucateca..
 

derecker

Bovino maduro
#14
umm interesante, quiero encontrar algo asii, pero k no me balla a volar en pedazos, talvez una bomba de cañon de la rebolucion mexicana =P
 
Arriba