Un musculo o 2 por dia?

barricade4

Bovino maduro
#1
Un musculo o 2 por dia? asi es como entrenan ustedes porque yo antes entranava 2 por dia y llevo un mes entrenando uno por dia y siento que esta funcionando
 
#2
no seria mejor un dia entrenar fuerte y el otro leve y descansar por que e visto que en toda la semana el sabado y domingo que no hago nada mi brasos los siento mas grandes y la pansa menos creo que hay que dejar que el cuerpo repose para que se recupere man pero aver que te dicen los que entrenan al 100%.
 

damphire

Bovino adicto
#3
Pues realmente es como te acomodes, si quieres entrenar varias partes de cuerpo o solo una es tu decision, obviamente dependiendo de cuantos trabajes al dia sera la rutina que debes llevar :vientos:


no seria mejor un dia entrenar fuerte y el otro leve y descansar por que e visto que en toda la semana el sabado y domingo que no hago nada mi brasos los siento mas grandes y la pansa menos creo que hay que dejar que el cuerpo repose para que se recupere man pero aver que te dicen los que entrenan al 100%.
Este metodo que citas creo que lo llaman entrenar por ciclos, es decir, unos dias los haces con tu peso maximo, otros con pesos moderados y algunos llegan a hacer con pesos livianos, todo esto intercalandolos.

Lo de tus brazos se poria deber a que contrario a lo que muchos piensan el musculo crece durante el descanso, y obviamente si siempre entrenas al 100 no dejas a tus musculos crecer, por ello es importante dejar que tu cuerpo se "regenere"

Cuidense :chommy:
 

jaroloco

Bovino adolescente
#4
en realidad las rutinas divididas deben ser practicadas por profesionales, ya que ellos usan mucha energia cada vez que entrenan y tiene todo el tiempo del mundo para descansar y recuperarse, asi como para comer. asi que si tienes tiempo para entrenar todos los dias, mejor que te dediques a hacer movimientos multiarticulares, presses, sentadillas y pesos muertos y agregar un poco trabajo de especializacion al final, ya que esos ejercicios multiarticulares, son los que "jalan" a las hormonas de crecimiento. saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
depende de comot e acomodes, en lo personal, casi toda la semana entreno 2 grupos musculares al dia, descanso solamente uno o dos dias a la semana
 
#6
mira cada forma de entrenar es para cosas diferentes . si entrenas 2 musculos rayarias tu cuerpo mas rapido y si entrenas solo una crecerias mas rapido solo hay k conocer las reglas de oro del gym
 
#8
leí en una ocasión aquí mismo en ba-k que recomentaban realizar una rutina en la que se trabaje un músculo grande y uno pequeño por día.
grande: pecho, espalda, pierna.
pequeño: bicep, tricep, pantorrilla, hombro.
Ésto para tratar crear mayor ritmo en el entrenamiento y que no sea tan agotador por trabajar varios músculos grandes en un mismo día.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#9
leí en una ocasión aquí mismo en ba-k que recomentaban realizar una rutina en la que se trabaje un músculo grande y uno pequeño por día.
grande: pecho, espalda, pierna.
pequeño: bicep, tricep, pantorrilla, hombro.
Ésto para tratar crear mayor ritmo en el entrenamiento y que no sea tan agotador por trabajar varios músculos grandes en un mismo día.
asi es como se debe de hacer, yo vivi un tiempo con mr mexico y su entrenador y asi es como funciona, uno grande y uno pequeño
 
Arriba