un mundo sin Reggeton

oliva01

Bovino maduro
#1
Seguro muchos lo han leido pero me encanta asi que zaz


Una profesora de quinto grado, en algún lugar de IZTAPALACRA, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores del reggaeton. Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano
diciéndose reggaetoñeros, excepto una niña del fondo de la clase...
La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
– 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora.
- Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la
alumna. Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:
– '¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?'
La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:
– 'Soy del ROCK y estoy muy orgullosa de ello'.
La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoñeros oídos escuchaban....
– 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del ROCK?'
– 'Mi madre es aficionada del ROCK, mi padre es
fanático del ROCK y mi
hermano también es aficionado del ROCK, por eso claro, ¡yo soy del ROCK!' – dijo convencida y orgullosa la chiquilla.
– 'Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus
padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano puto,chemo y mariguano, entonces ¿tú qué serías?

– Seguramente fanática del reggaeton - respondió la
niña...
 

VISITA

Bovino de la familia
#18
bien original el chiste....
si los metaleros son tan chingones, porque no pueden inventar un chiste nuevo???
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#20
Yeeeeeeeeeeaaaaaahhhhhhhhh!!!!!! mas que chiste diria yo que es un texto con mucha verdad jajajajajajaja ARRIBA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba