Un muerto que no descansa en paz extraño evento

#1
Esta historia me la conto mi tío un día de visita a su casa, mi tío es carpintero su ayudante es mi primo ellos asisten a una iglesia mormona aquí en lima bueno los domingos asisten infaltables bueno resulta q en su iglesia había un miembro de esa iglesia un hombre de 40 años aproximadamente tipo que conocí en campeonatos de futbol que asistí.

Este señor se acerco a la iglesia pensando como la iglesia era de los EEUU lo iba ayudar para que se vaya para allá así q cuando se dio cuenta q pasaba el tiempo y no lo llevaban pues se dio un chasco y comenzó a decir maldiciones y muchas injurias hacia la Iglesia (ojo nadie le prometió nada el solo se hizo la idea) meses después este personaje cae enfermo y muere repentinamente asistieron a su sepelio y entierro respectivo y todos lo dieron por muerto.


Meses después estaban trabajando normalmente mi tío y mi primo en casa y tocan el timbre de la puerta mi primo se acerca a abrir la puerta y era el señor fallecido mi primo chiquillo sin recordar q el señor había fallecido le dice Hermano pase adelante y no se dio cuenta de detalles y le dijo esta tu papa y le dijo si lo llamo… papa dijo mi primo sale mi tío y al verlo se sorprendió y no le dijo nada ósea si tu estas muerto o cosas así solo como esta y fue al grano le dijo que quería que le preste dinero una cantidad exacta y mi tío le dijo q no tenía muy insistente le dijo mi tío saco de su bolsillo lo q tenia y se lo dio y le dijo q se retirara q estaban con mucho trabajo y apenas cerraron la puerta miraron por la ventana esto no fue ni 5 segundos y desapareció salieron a la calle la casa está a mitad de cuadra imposible q alguien desaparezca tan rápido mínimo te demoras 3 a 4 minutos caminando y mi tío asustado le dijo a mi primo para q abrió la puerta q no vio q ese hombre había fallecido y mi primo se recordó y se asustaron los 2 con razón olía mal ese Sr. Mi tío fue a avisarle al obispo de la iglesia lo sucedido cuando lo recibió y le conto el obispo le dijo que mi tío era la 5ta persona q este personaje toca su puerta en esos días y pide dinero y desaparece.


Al parecer este hombre murió teniendo alguna deuda y no podía descansar en paz…


Ojala les haya gustado saludos :vientos:

Paul M. Carnalx
 
S

skullevilcore

Visitante
#3
orale buena historia brother, esta rifada, a mi si me hubiera dado miedo ,jaja
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#5
buen ahistoria!!

pero una duda xk en todas las historias siempre dicn k viven a mitad de cuadra o k es una cuadra grande y desaparecen muy rapido cuando es cuestion de minutos para ke pueda salir de la cuadra!!
:mota::mota::mota:
 
#12
buen ahistoria!!

pero una duda xk en todas las historias siempre dicn k viven a mitad de cuadra o k es una cuadra grande y desaparecen muy rapido cuando es cuestion de minutos para ke pueda salir de la cuadra!!
:mota::mota::mota:
Hola al decir que es una cuadra consta de 30 casas aprox es una avenida cerrada al frente hay casas igual y mi tio vive al centro en la casa 15 no puedes desaparecer tan rapido!!

pues está a 15 casas de distancia de las esquinas y si cierras la puerta y miras rapido por la ventana a los 2 lados y sin ningun auto pasar para decir q se fue en un auto a menos q vuele!!...
 
#17
hola man antes que nada esta de poca la historia noma

que miedo con aquel ñor


no ma tengo conocidos que son de esa iglesia les pregunatre sobre l 5 persona
ja
kuidece mucho y chida historia
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#19
Se da mucho tambien que cuando una persona muere, aparece en otros lugares despidiendose o platicando unos momentos consus familiares, esto para despedirse, y cuando el familiar se entera que esta muerto y que fallecio en la hora en la que estaba ccon el, ps se queda perplejo :S :D

SALUDOS
 
Arriba