Un momento de bajon...

vicronik

Bovino adicto
#1
Hola a todos,

bueno el motivo de por que escribo esto, es simplemente como un desahogo. de como me siento a raiz de una serie de cosas que han sucedido en mi vida ultimamente, a lo mejor exagero al pensar que me estoy quedando solo, pero es realmente como me siento....los amigos que solia decirles como tal, muchos ya no estan ( lo se, pasa siempre) otros que yo decia que eran mis verdaderos camaradas, no son mas que simples personas que me siguen a cada fiesta o desmadre que exista en un fin de semana, no existe ese amigo que llegue y cuando yo me sienta triste o solo por equis cosa, me tome del brazo y me diga..."todo va a estar bien". o que la chica con la que no tiene mucho que termine, a escazos 2 dias ya salia con alguien mas, cuando SEGUN habia un lazo muy fuerte, o a aquellas personas que realmente les interesaba algo de mi....y no era una amistad, o chicas que llegan a tu vida y se empieza a formar algo y en un segundo se destruye todo por un mal entendido o equis cosa.



al escribir esto no estoy buscando ningun consejo...solo queria compartirles como es que me siento en este momento y gracias por leerlo ehehe :)
 

Beowulf

Baneado :(
#3
desvirtuas el tema carnal, y de tu bajon pues todos nos sentimos asi alguna vez en la vida, yo solo tengo 2 amigos con los que cuento para todo y como mil "cuates" de desmadre, asi que empieza por ahi identificando a tus verdaderos amigos, y de las mujeres ellas van y vienen y mas cuando las conoces en antros o fiestas, asi que tambien piensa en eso, y date un par de dias para analizar todo eso y veras que despues te vas a empezar a sentir bien hasta que ya no te afecte ni estes con el bajon suerte compa :vientos:
 

vicronik

Bovino adicto
#4
de tu bajon pues todos nos sentimos asi alguna vez en la vida, yo solo tengo 2 amigos con los que cuento para todo y como mil "cuates" de desmadre, asi que empieza por ahi identificando a tus verdaderos amigos, y de las mujeres ellas van y vienen y mas cuando las conoces en antros o fiestas, asi que tambien piensa en eso, y date un par de dias para analizar todo eso y veras que despues te vas a empezar a sentir bien hasta que ya no te afecte ni estes con el bajon suerte compa :vientos:
gracias :)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Animo bro a todos nos pasa, todos tenemos bajones y asi como se van personas otras llegan, unas con buenas intenciones y comparten la vida, otras pasajeras que no valen la pena, lo unico que resta es seguir nuestra vida siempre positivo y disfrutarla al maximo..
Saludos!
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#6
JODER CHAVAL YO ESTOY IGUAL PERO LO UNICO QUE HAY QUE PENSAR ES QUE LA VIDA SIGUE LO ATRAS ATRAS Y QUE SE JODAN ESE ES MI PENSAMIENTO :D
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Todos tenemos nuestro rato de melancolía :emow:

Pero puede mandar a la merga a todos. Si es austero con los demás (y usted mismo) se ahorrará muchas complicaciones ;)
 

superwal3

Bovino adolescente
#10
Hechale ganas viejo la vida es bella, y es verdad todos en alguna ocasion hemos vivido algo similar, a mi me acaba de suceder lo mismo ke a ti, y stuve igual, todo me recordaba a ella, gracias a dios un par de amigos stuvieron ahi conmigo para apoyarme y nuevamente gracias a dios pude salir adelante. dios no te pone pruebas ke no puedas superar. como consejo, sal, diviertete, socializa con nuevas personas, borra a esa persona por completo de tuvida, alejate de todo lo ke te pueda contactar con ella. y suerteee!!! dejaselo todo a dios
 
Arriba