un modding rapido

egsolis

Bovino maduro
#1
les enceño un modding un poco rapido no mas de 30 minutos.
mi netbook que va y viene a todos lados conmigo



un poco de vinil negro y otro poco de vinil fibra de carbono plateado, fui con un amigo que tiene cortadora de vinil unos cortes un cutter y listo,






a mi me gusto como quedo no se que opinen, para no mas de media hora :starwars::vientos:
 
#2
mm.... no es por ser mala onda hermano pero a mi me da igual como se vea mi laptop solo que funcione bien, y ahorita no lo anda haciendo u.u

pero si te gusta entonces se ve bien xD
 

assbusthers

Bovino maduro
#4
les enceño un modding un poco rapido no mas de 30 minutos.
mi netbook que va y viene a todos lados conmigo



un poco de vinil negro y otro poco de vinil fibra de carbono plateado, fui con un amigo que tiene cortadora de vinil unos cortes un cutter y listo,






a mi me gusto como quedo no se que opinen, para no mas de media hora :starwars::vientos:

La neta bro....... no es mal plan, pero no se que edad tengas pero te me haces como al chamaco que le pega calcomanias a sus cosas para que sus hermanos sepan que es de el... ja ja jaja, pues si a ti te late es muy tu rollo. pero como yo se cuanto cuestan las cosas no hecharia a perder mi lap.
Saludos
 

egsolis

Bovino maduro
#5
mis chavos les comento:

acer one d255e $2500
memoria ram soddr3 2Gb $300
hdd de 500 Gb $800

claro que se cuanto cuestan las cosas ademas es vinil para que cuando me canse de el logo con una secadora se desprende y no queda marca, aparta que es para proteger el acabado de pintura original que por cierto es muy delicado, lo de chamaco talvez si pero cuando te dedicas a ver equipos todo el dia quieres que el tuyo sea un poco diferente.
mejor dense una vuelta por este otro post a ver que les parece
http://ba-k.com/showthread.php?t=1040457&highlight=egsolis
 

egsolis

Bovino maduro
#6
mis chavos les comento:

acer one d255e $2500
memoria ram soddr3 2Gb $300
hdd de 500 Gb $800

claro que se cuanto cuestan las cosas ademas es vinil para que cuando me canse de el logo con una secadora se desprende y no queda marca, aparta que es para proteger el acabado de pintura original que por cierto es muy delicado, lo de chamaco talvez si pero cuando te dedicas a ver equipos todo el dia quieres que el tuyo sea un poco diferente.
mejor dense una vuelta por este otro post a ver que les parece
http://ba-k.com/showthread.php?t=1040457&highlight=egsolis
 

xErse2x

Bovino adolescente
#7
pues que puedo decir lo de otro post estan de lujo y en cuanto a esta pues no me gusto tanto.....te dedicas hacer modding? pero que chido la verdad se ven de lujo los gabinetes...
 

assbusthers

Bovino maduro
#9
mis chavos les comento:

acer one d255e $2500
memoria ram soddr3 2Gb $300
hdd de 500 Gb $800

claro que se cuanto cuestan las cosas ademas es vinil para que cuando me canse de el logo con una secadora se desprende y no queda marca, aparta que es para proteger el acabado de pintura original que por cierto es muy delicado, lo de chamaco talvez si pero cuando te dedicas a ver equipos todo el dia quieres que el tuyo sea un poco diferente.
mejor dense una vuelta por este otro post a ver que les parece
http://ba-k.com/showthread.php?t=1040457&highlight=egsolis
Nooooo!!! como comparas un tunning de alto nivel a lo que hiciste bro, es muuuuyy diferente tunear que pegar calcomanias. en buen plan bro. no te enojes.
Saludos
 

egsolis

Bovino maduro
#10
Nooooo!!! como comparas un tunning de alto nivel a lo que hiciste bro, es muuuuyy diferente tunear que pegar calcomanias. en buen plan bro. no te enojes.
Saludos
esas yo las hice pero es como todo es prueba y error, ya vi no gusto ni modo, vamos a quitar este vinil y hacemos otra conbinacion, el hacer algo bien hecho es checar muchas combinaciones y ya aprendi mas vale hechar a perder 30 pesos de vinil que despintar una maquina
pero que fue lo que no gusto la combinacion o que?????
o es el logo???? es original de harley es
 

egsolis

Bovino maduro
#11
Nooooo!!! como comparas un tunning de alto nivel a lo que hiciste bro, es muuuuyy diferente tunear que pegar calcomanias. en buen plan bro. no te enojes.
Saludos
esas yo las hice pero es como todo es prueba y error, ya vi no gusto ni modo, vamos a quitar este vinil y hacemos otra conbinacion, el hacer algo bien hecho es checar muchas combinaciones y ya aprendi mas vale hechar a perder 30 pesos de vinil que despintar una maquina
pero que fue lo que no gusto la combinacion o que?????
o es el logo???? es original de harley
 

egsolis

Bovino maduro
#12
Nooooo!!! como comparas un tunning de alto nivel a lo que hiciste bro, es muuuuyy diferente tunear que pegar calcomanias. en buen plan bro. no te enojes.
Saludos
esas yo las hice pero es como todo es prueba y error, ya vi no gusto ni modo, vamos a quitar este vinil y hacemos otra conbinacion, el hacer algo bien hecho es checar muchas combinaciones y ya aprendi mas vale hechar a perder 30 pesos de vinil que despintar una maquina
pero que fue lo que no gusto la combinacion o que?????
o es el logo???? es original de harley es
 
Arriba