Un MEXICO Mejor ,

#1
Por mucho , mucho tiempo , hemos deseado un mexico mejor , y todos lo hablamos en algun momento de nuestra vida , y despues de 40 anos en mi caso , mexico sigue igual , o peor , que nos falto , donde estuvo el error , que debemos corregir , donde esta el poder del pueblo , y por que el poder politico sigue abusando de nosotros , y por que nosotros nos conformamos con ser solo estadisticas y una fuente de de ingresos para el gobierno que al final no nos toma encuenta para nada mas , hagamos un poco de conciencia , pongamosnos objetivos , olvidemonos de partidos politicos y aportemos comentarios contructivos hacerca del MEXICO que deseamos tener . aporta tu IDEA CONSTRUCTIVA , de como hacer de nuestro pais , UN MEXICO MEJOR .

Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?" MAFALDA. (QUINO)
 

perver123

Bovino adicto
#3
Aun que aportes buenas ideas el problema seguirá siendo la política, una seria dejar de darle dinero a los partidos políticos si a ellos les interesa llegar al poder que lo hagan por sus propios medios.
Otra seria con un golpe de estado podrás generar algún cambio imponer leyes que sirvan.
es bueno vivir en un país libre y triste por que no se puede properar en el
 
#4
Qué tal empezando por leer las reglas del foro?
Lo mismo te digo, para mi el tema cumple con esta regla:

Sobre las fuentes:


3.2- En caso de ser un ensayo personal el usuario que lo publique acepta de antemano que sus planteamientos y aseveraciones sean cuestionadas y/o confrontadas


Para mi si cumple, pero pues ya dependera de los moderadores si ellos juzgan que cumple con este requisito de ensayo personal.

Saludos
 
#5
Lo primero del que propone es dejar su propia propuesta...se contradice sola, unicamente espera resultados o engordar un post.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#8
El tono de la letra no es correcto para el subforo de Politica y Sobriedad... Es Verde... ;)
 
Arriba