Un Mensajitos Para Ustedes!!! :D

#1
Hola Chikos & Chikas Bakunos, Hace Mucho No Escribia Algo, Espero Que Esten Muy Bien. Las Siguientes Palabras Son Para Ustedes!!! :)

Les Deseo Que Tengan Un Excelete Año Nuevo (2014), Lo Malo Que Les Ocurrio Este Año Dejenlo Ir Con El, Veran Que Este Nuevo Comienzo Sera Mucho Mejor, Que Todos Sus Sueños, Metas Y Propositos Se Hagan Realidad.

Sonreir, Llorar, Amar, Querer, Cantar, Bailar No Cuesta Nada, Todo Es Gratis Y Cada Uno De Nosotros Podemos Disfrutar Cada Minuto De Esta Vida Como Nosotros Queramos Solo Depende De Uno...

Pasenla Increible Hoy Y Siempre, Les Mando Un Abrazo Virtual xD

FELIZ AÑO NUEVO POR ADELANTADO!!! ;)
 

mantra

Bovino maduro
#5
Hola Chikos & Chikas Bakunos, Hace Mucho No Escribia Algo, Espero Que Esten Muy Bien. Las Siguientes Palabras Son Para Ustedes!!! :)

Les Deseo Que Tengan Un Excelete Año Nuevo (2014), Lo Malo Que Les Ocurrio Este Año Dejenlo Ir Con El, Veran Que Este Nuevo Comienzo Sera Mucho Mejor, Que Todos Sus Sueños, Metas Y Propositos Se Hagan Realidad.

Sonreir, Llorar, Amar, Querer, Cantar, Bailar No Cuesta Nada, Todo Es Gratis Y Cada Uno De Nosotros Podemos Disfrutar Cada Minuto De Esta Vida Como Nosotros Queramos Solo Depende De Uno...

Pasenla Increible Hoy Y Siempre, Les Mando Un Abrazo Virtual xD

FELIZ AÑO NUEVO POR ADELANTADO!!! ;)

mis mejores deseos para ti jovencita de todo corazon...Mantra.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Por fin se acabará este 2013, 13 de mala suerte. Me fué de la jodida en todos los aspectos, principalmente en lo economico pero sobreviví... Con toda disposicion de avanzar y progresar este 2014. Dos muchachitos de 21 y 23 años se nos fueron en Septiembre, Q.E.P.D. con tan solo 4 dias de diferencia. Se les extrañará, no fué justo y fué un golpe letal que será dificil de sobrellevar principalmente para sus respectivas madres. :(

Se le agradecen sus buenos deseos, de igual manera se le desea prósperidad y union con sus seres queridos.

AMEN y AMÉN!!
 
#11
Feliz Año para todos mis compañeros de este bonito foro. Mr. Nothing, echele ganas. Este año va hacer muy bueno para todos nosotros. Un abrazo.
 
Arriba