Un mensaje para todos los mexicanos

snakelost

Bovino adolescente
#1
Carnales bakunos les enseño un video que vi y se me hizo muy bueno, espero que a ustedes tambien los haga reflexionar un poco.
 
Última edición por un moderador:
#3
Esta muy chingon carnal, lastima que tiene tinte político en apoyo al PRD.
Es un fragmento de la película El gran dictador, muy buena, y a diferencia de este video nos marca que es la sociedad civil y solo ella, quien puede cambiar el rumbo de su destino. Los políticos solo son servidores públicos, facilitadores, es tiempo que nos demos cuenta, ni el PRI, ni el pan, ni el PRD, están interesados en el desarrollo del país y t lo digo como militante de un partido, ellos solo buscan el poder.
Es tiempo de la sociedad, de ACs como soy 132, movimiento por la paz y eso es justo lo que chaplin dice en el video, la solidaridad debe ser de todos para todos ...
 
#4
excelente mensaje, para escucharlo sin ver las imágenes, por que estas tienen un transfondo no muy neutral, se me hizo un poquito contradictorio que empezara hablando de paz y después terminara incitando a los soldados a luchar por ...
pero en general me gustó el video, no las imágenes de México, las demás si.
 
#5
México no deja de ser México por su gobierno, eso es verdad , nadamas que hay personas que dicen y dicen como si fuese el fin del mundo...
 
Arriba