Un mensaje de ella y detuvo mi mundo

#1
Ese es el título que decidí ponerle a este tema que acontinuación les dejo el por qué.

Bueno he tenido varios nombres así como varios usuarios, he cambiado mi apariencia y hasta el color de mi pelo. Por qué? Por qué trato de ocultar, tal vez cambiar lo que un día fuí... Incluso me atrevo a decir que me avergüenzo de mis errores.

Tuve una novia a la que amé con todo mi corazón, ella me terminó, nos seguimos viendo hasta que ella encontró otro amor. El por qué de nuestra ruptura, no la culpo a ella si no a mi inmadurez emocional, fuí de todo y sin medida, cualquier defecto que no quieren en un novio. Yo lo tenía. Infiel, alcoholico, drogadicto y lo que mas odio y me arrepiento... Machista.

Me terminó por eso y más, cuando ella me dijo que tenía un nuevo novio al que ella quería yo moví mar y tierra para que ella lo engañara conmigo y así fue. Situación que se fue repitiendo con todos sus demas novios. Por que lo hice? Por temor a la soledad y envidioso, envidia tenía de la felicidad que otro le daba y yo nunca pude darle. Esta situación se fue repitiendo desde julio del año pasado hasta precisamente agosto de este año, ironico? Tal vez. En julio pasado ella decidió al igual que yo ponerle fin a esta historia, o al menos eso pensabamos los dos.

Tal fue el dolor, o tal vez el orgullo que comencé a tener sierta repulción hacia las mujeres, a tal grado que me volví peor de lo que era, engañaba, mentía y trataba de llevarme a la cama a tal cual mujer convenciera. Hasta que toqué fondo. Me convencí a mi mismo de que ese era asunto olvidado y traté de seguir adelante.

Tuve otra novia recien entrando a la universidad, muy buena onda, guapa pero no era lo que buscaba y se lo deje claro hace 1 mes. Ya no quería herir a las personas ni mentirle y le dije que por el momento no buscaba una relación seria por que no podía darsela. Todo eso lo hice por que mi mamá me apoyó y me dijo que dejera de llegar borracho, que ella sentía mi dolor por llamemosle Diana (la protagonista jajaja) y que ella sabía que todavía no la había olvidado (cuánta razón tenías mamá).

Traté de enderezarme en lo que pude y me consegui otra novia con la que solo duré solo 15 días, el por qué, bueno ella solo buscaba algo ocasional. En el fondo yo lo sabía, puesto que la conocí en un antro y esa misma noche compartimos cobijas. Y yo la verdad que quería una novia que fuera linda y se preocupara por mí. Incluso había dejado de mentirles a las mujeres.

Vagué en una ciudad con una máscara, puesto que tenía miedo de mostrar mi verdadero yo, por temor a que mis sentimientos resultaran heridos. Tanto dudaba de mí que incluso traté de ser gigoló, puesto que una amiga me dijo que tengo madera para eso, no aguanté, la primer posible cliente me hizo recapacitar, puesto que hizo que me sintiera como un objeto sin valor y que solo servía para eso. Esa fue mi vida de gigoló, solo 40 minutos que estuve en ese bar jajaja.

Desde ese día (hace relativamente poco) he tratado de arreglar mi vida, enmendando mis errores, ya no salgo a antros a "ligar", volví a mis dos pasiones, el basquet y la escritura (estoy escribiendo una novela, como muchos otros actores, me inspiró mi corazón roto). Y ayer mientras había quedado dormido escribiendo pues se me había ido la inspiración soñé con ella, con Diana, un sueño irrelevante (estabamos en six flags) y me desperté y sorpresa, un email de ella. Puesto que hace 20 días yo le había invitado un café como amigos puesto que ambos teníamos pareja y ella había aceptado pero por cuestiones de tiempo y escuela ella no pudo. Yo bueno, pensé que la tenía que dejar en paz sin ser egoista para que ella de verdad fuera feliz (pues bien sabía muy en el fondo que mi café no era de dos viejos amigos, incluia una doble intención, la de volverla a tener en mis brazos y por qué no, tambien en mi cama).

Y cuando desperté, chequé mi correo y les citare exactamente los emails que nos enviamos y reenviamos.

Diana:
disculpa por no ave escrito antes pero ya sabes la escuela mi casa y todo eso el dia de muertopasaste para aca verdad ??? te vi en el cajero pero no te pude hablar disculpa .... espero y estes bien y pues cuendo me conecte te escribo disculpame de verdad ojala coinsidamos alguna vez y nos tomemos el cafe cuidate mucho nos vemos hasta luego
Yo:
Te quería ver más que a nada en este mundo.
Y no, me estas confundiendo, el día de muertos la pasé acá. Fuí a tu ciudad el jueves pasado pero de entrada por salida.
y de una vez te deseo feliz cumpleaños, no creas que me he olvidado de ti. es el 4 de diciembre no?

jajajajajjajaja

es el 5, ya lo sé.

Y bueno, si no te pega tu novio a ver cuando nos tomamos el café, aunque para serte sincero, no sé si pueda contenerme de matarte a puros besos. Estoy aquí y te quiero, siempre te querré. Cada segundo que estoy lejos de tí estoy pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente... Cuando te dije que no te quería esa fue la mas grande de las blasfemias
Lo siento por tí por que no cambiará nunca, claro que te quiero y no puedes hacer nada para CAMBIAR ESO!!!

Es todo lo que necesitabas leer. Maldito amor concede a los demás el poder para destruirte y si tu supieras lo que había planeado para tí.

He cruzado oceanos de tiempo con tal de encontrarte, a cuantas mas quieres romperle el corazon? Después de todo, ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continúe latiendo?

Tú eres mi tesoro y mi vida para siempre.

Y no te extrañes, soy sincero, mi café SI es con dobles intenciones, no te ocultaré la verdad, trataré de besarte y te abrazaré. Lo digo sin rodeos, sin mentiras.
Quiero dormir contigo sin la urgencia del deseo, velar tu sueño y decirte lo mucho que te amo sin que me oigas, acariciarte entera sin ni siquiera rozarte; llevarte a los paraísos de mi imaginación en donde sigues habitando aun sin saberlo, saborear la suavidad de tu ternura y besar esas manos cansadas de la vida, con un beso. Tal vez estes aceptando la invitacion de un angel, tal vez de un demonio, tal vez de ambos. Que se yo, me conoces. Quiero mirar ese cuerpo, esa piel que se enchina en cada beso, en cada aliento que recorro tu cuerpo como sólo yo sé hacerlo.

Quiero acunarme en tí, en esos cálidos pechos, ahí me detendré un momento aunque quisiera que el aire fuera eterno, quiero tener tiempo del de verdad para mirar sin verte y verte sin mirarte. Quiero aplaudir con besos tus desvelos, sin que notes lo mucho que te quiero. Quiero volver a amanecer entre tus brazos, verte sonreir y que tus rodillas se te doblen de cansancio. Un día maldeciste el haberme conocido, yo hoy bendigo el haberte conocido.

Te estaré esperando, tienes mi número, mandame el tuyo si quieres, si no no te voy a andar rogando jajaja.

Sabes que te quiero pinche elfa
Excusenme si me he robado algunas frases de películas y libros, siempre tiendo a recordar cosas cuando escribo con el corazón. En ese mail le dejé plasmado que no quería verla solo como amigos que esos tiempos se acabaron y que si quería verme que se atuviera a las consecuencias puesto qeu yo todavía tengo sentimientos (y muy fuertes) por ella. Y los detalles, bueno le envié una foto mía nada mas por vanidad, hace 5 meses que no nos vemos y quería que viera como he cambiado... Esto respondió

Diana:
estaba leyendo todo bien hasta lo de dormir conmigo todo iva bien hasta ahi hubiera caido pero todavia eres un pervertido jajajaja bueno gracias por acordarte de mi cumplu de verdad gracias eres el primero que me felicita y creo que seras el unico de verdad quiciera contarte tantas cosas mi siento rara bueno tu ya sabes como soy yo y enserio no eras tu ??? pense que si no mames de verdad de verdad pense que eras tu bueno espero espero estes bien de verdad quisiera hablar contigo un dia como antes pero bueno ya se dara la oportunidad cuidate mucho que estes bien portate bien y no andes de borracho...
p.d. estas flaco por que?? bueno asi te ves en la foto!!!! cuidate besos
En este mail me dió a entender que no hay problema con lo de dormir con ella, supongo que es luz verde de que ella ya no tiene novio puesto que lo ultimo que supe de ella era que amaba a su novio y que no me volvería a ver nunca más. Yo por eso me hice a un lado para que fuera felíz.

Ahora la cuestión, yo le envié un ultimo mail indicandole que día iba a estar en su ciudad viajo seguido para allá por cuestiones, bueno por x cuestiones.

Su cumpleaños será en 15 días aproximadamente, ella nunca ha pasado un cumpleaños sin mí desde hace 6 años (que es cuando la conocí). Fuimos nuestro primer amor y quiero que me den su opinion o consejo.

Me gustaría sinceramente recuperarla, me consideró que he madurado tanto emocional como sentimentalmente. He dejado de ser celoso casí en su totalidad (tampoco neguemos lo obvio puesto que todo somos en menos o mayor medida algo celosos). El machismo lo dejé atras, prueba de ello es que ahora si ella me diera la oportunidad confiaría ciegamente en ella.

Pero no sé si ella busque de nuevo una relación seria o volver al hoyo de sexo ocasional y despues huir como anteriormente hacía.

La creí cuestión olvidad pero con un mensaje ha vuelto a mover mi mundo, ambos hemos tenido otras parejas y supongo que tambien ambos hemos madurado. Y se puede decir que todavía la amo, aunque no puedo asegurarlo hasta estar de nuevo a su lado.

Ustedes que creen, será posible que hay una redención para este pobre pecador arrepentido?
O es una tentación del demonio para que vuelva a caer en ese circulo vicioso del que tanto trabajo me costó salir.

La verdad me muero de ganas de tenerla en mis brazos y tambien me muero de ganas de hacerle el amor, pero no quiero que si vuelvo con ella, mi relacion se base en solo sexo como en el pasado y caiga de nuevo en el hoyo que tanto trabajo me costó salir.

Disculpen el ladrillo que acabo de aventarles, como mencioné soy aprendiz de escritor y bueno, ya saben el resto.
 
#2
pu loco yo stoy en una situacion mas o menos igual
pues sinceramnt tu trata con ella haber si todavia se puede algo
y demuestrale q has cambiado
y quizas no t hagas ilusiones xq pudiese no salir nada bien ok
 

Anhellik

Bovino maduro
#3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA..........
no puedeeee seeerrrrrrr........

CAISTEE!!!!...

diablos compañerito.... tu si no sabes nada las relaciones.... wow... tu .... te ganaste el premio a la seccion.. lo que no se debe de hacer... ... jajajaja... que osoo.. pero ekis... igual i kieres ayuda .... bueno... mira.. te voy a explikar algo aka.... rapido ...... algo que se llama.. "el ultimo puñetas que me kiso.. me va a subir la autoestima" ... esto es un mecanismo de las mujeres... veras.... cuando tienen problemas con su actual pareja... cuando se sienten mal... cuando piensan q su novio las esta engañando.. cuando kieren cortar a su novio.. usan (como el nombre lo indica) al ultimo puñetas que la kiso ... y con un hola,, un correo en blanco... una llamada perdida.. o hasta un SMS de lo mas ekiz..... les dira que las quiere q las ama que darian todo por ellas.... eres una dosis de autoestima... (y viendo la cantidad inmensa de cursileria... creo que eres algo asi como 800kilos de perico en autoestima para la morra.) .. despues.. la victima.. "en este caso tu" abrira la boca y dira.. o escribira.. lo k ellas en efecto kieren escuchar... q un vato las kieree.. las ama daria todo por ellas... simon... ahora su siguiente movida es... "sin tener contacto fisico contigo(sin verte y por medios impersonales)" mandarte uno o dos correos.. donde te dicen q si ... pero no te dicen cuando.. tu mandaras uno o dos correos.. y ella te dara largas.. y otra vez.. ( ya con la autoestima al 100%) te volvera a mandar a la verga.. pork tiene novio .. y no pueden estar aciendo esto por ella kiere/ ama a su novio ... aciendo k?? diras... "tu escribiendo cursilerias y ella dandote el avion nomas pa k sigas abiendo la bokita".. asi k .. te recomiendo.. no contestarle los correos.. decirle q estabas bien pedo por tu correo .. y k te perdone q sabes q tiene novio y k nunk volvera a pasar otra vez... pork al fin y al cabo.. ella no kiere nada contigo ..

aprendiz de escritor ??.. tus teclas de ctrl , c y v... an de estar mas gastadas que los calzones de una piruja.. pero igual animo..
 
#4
Tal vez si, tal vez no. Hay una parte que no puse, los detalles. Si quiere subir su autoestima pues debería de llamar a alguno de sus otros novios pues creeme que por mi parte yo la hice sentir como una vil mierda... Estuvimos en union libre 2 años de los cuales la mitad hice de su vida un infierno, era un cliché del típico macho mexicano no es cosa que me enorgullezca.

La primera vez que se consiguió otro novio y me lo dijo, no me toqué el corazón. Cito exactamente las ultimas palabras que le dije ese día.
"Ok, quieres tener otro novio pinche puta, nada mas te digo que me vas a venir a rogar tarde o temprano que me extrañas y que quieres que te meta la verga por que tu novio no te llena, te he desgraciado para toda tu vida"
Y yo tuve razón, al mes me mandó un mail diciendome que yo siempre he tenido razon, que no puede ser feliz con otro que me odia pero que me extraña y la chingadera y media.

Y de vuelta en enero de este año habíamos vuelto una semana pero no aguanté mi orgullo de que haya tenido otro novio y volví a mi machismo, que tanto? Demasiado, mas de lo que una mujer pueda soportar. Y yo conozco a esta morra desde que era una pubertita, estoy seguro que a mi, tal vez por temor, tal vez por amor... Pero no creo que se atreva a hacerme alguna mamada por que la he hecho vivir un infierno y ha conocido al diablo con el que compartía la cama.

Tal vez sea cursí, pero solo es una cara de mi moneda, tambien soy un ser hipersexual, asi como escribes creo que piensas que soy el tipico cursi que tiene solo sexo con velitas aromaticas y un caminito de rosas, ah y puro misionero... Ni madres! Desde hace 6 años que la conocí con apenas 14 años (yo tenía 15) hasta la actualidad digo que (si se da) no quiero que la relacion se base en puro sexo. Debido a que hemos tenido mas sexo que una estrella porno y por que como dijo ella en su anterior mail soy un pervertido (cosa que lo dice siempre pero nunca se queja) hemos hecho hasta lo que no se imaginan.

Y si acaso lo hiciera, es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, total como dicen "ya estas ensartado, solo te queda moverte". Por eso conozco a la morra y se las cosas que le gusta oir, se como actuar y como tratarla. No solo soy miel sobre hojuelas, todavía tengo mi lado salvaje que a todas las mujeres les gusta conocer.

Como dije, es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, por que sigo sintiendo algo por ella. Como dices tu, te refuto, no soy el ultimo puñetas que la quiso, soy el primer wey, su primer amor, el que la hizo explorar sexualmente todo su cuerpo y el que la hizo engañar a todos sus novios conmigo.

Si no se dan las cosas como yo quería pues luego luego me daré tinta y no me quedará de otra que dar media vuelta y retirarme (no sin antes llevarme la satisfaccion de que sigo siendo el mero mero).

Y si me he apañado frases de varios libros y películas. Pero ellas no lo saben o sí? Jajaja!

Si de algo sirve pongo nuestra edad, ella cumple 21 el 5 de diciembre y yo 22 en abril
Estuvimos juntados (en union libre) entre los 17.5 y los 19.5 años
Ya no soy machista ni infiel, todavia soy borracho y de vez en cuando me gusta darme mis touchs o mi cocol.
Un saludo
 

Anhellik

Bovino maduro
#5
todos emos tenido mas sexo que una estrella porno con la morra con la k empezamos... tu dices que ella es diferente.. pero su modos operandus te demostre que es igual al de todas las mujeres.. todas actuan igual... le dijiste lo que le gusta oir?? logico... por eso estas mal.. debes de acer lo contrario.. te doy una frase para k la analices y a las proximas mujeres sepas tratarlas..
Si las mujeres fueran cucarachas... el raid seria la indiferencia..
 
#6
Entiendo eso de hacer lo contrario, un tiempo atras, bueno no tanto, hace como 2 meses deje la comunidad de seduccion a la cual pertenecia (una de aqui de mexico) por eso digo qeu me troze a diestra y siniestra cual mujer se interpusiera en mi camino. Eso de hacer lo contrario en la comunidad les deciamos negs, un ejemplo es cuando veía una morra rica en el antro, osea rica rica, no una "buenilla" en vez de ir de perro a invitarle una copa nomas iba y la veia con superioridad y le tiraba algun neg pa bajarle el valor. La morra se quedaba con cara de y este de que privilegios goza pa venirme a decir eso y luego luego me mostraba su interes al ver que no iba de perro como los otros.

Vi un tema la otra vez donde critican el metodo pero ps como dice cantinflas ni ustedes estan para saberlo ni yo para contarlo asi que no entrare en debate con eso.

A lo que me refiero que dije lo que ella queria escuchar por que se que ella es diferente y no por que me tenga enculado si no por que he hecho lo contrario al principio (como cuando le dije que ella vendria a rogarme por mi perdon) y si, cayó redondita pero la relacion se baso en puro sexo.

Y bueno, a todas las mujeres les encanta el sexo pero tambien les gusta de vez en cuando que las apapachen. Te contradigo que por su modus operandu ella actua igual que las otras, tal vez ella quiera subir su autoestima conmigo, pero lo que me diferencia de los demas es que la veo para tomar un café terminamos en la cama esa y otras 30 veces mas en ese mismo mes.

Pero no quiero eso, por eso es que esta vez actuo diferente y como dice la rola "soy romantico como cuando la empeze a conquistar" por que eso es lo que le gusta, esta chapada a la antigua, nosotros somos de un pueblo chico pero vivimos en distintas ciudades en la actualidad, de un pueblo con costumbres arraigadas, es decir, ella es de la sierra y alla tienen otra mentalidad. Tal vez por eso es que se sienta que la desgracie para toda la vida, puesto que cuando la conoci ella queria que nos casaramos antes de tener sexo. Pero como soy muy guarro ps ya ven, lo demas es historia.

Y cuando dije que mas que una estrella porno es por que literalmente era hipersexual, un día casi me da un paro por que me excedi con una dosis de viagra. Teniamos mas relaciones que cualquiera que se diga muy cogelon, en 2 años tuvimos sexo mas de 1000 veces (sin contar las antes y despues de que vivimos juntos).

Por eso digo, que mi relacion ya no quiero que se basa en sexo, quiero que me apapachen jajaja.
 
#7
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA..........
no puedeeee seeerrrrrrr........

CAISTEE!!!!...

diablos compañerito.... tu si no sabes nada las relaciones.... wow... tu .... te ganaste el premio a la seccion.. lo que no se debe de hacer... ... jajajaja... que osoo.. pero ekis... igual i kieres ayuda .... bueno... mira.. te voy a explikar algo aka.... rapido ...... algo que se llama.. "el ultimo puñetas que me kiso.. me va a subir la autoestima" ... esto es un mecanismo de las mujeres... veras.... cuando tienen problemas con su actual pareja... cuando se sienten mal... cuando piensan q su novio las esta engañando.. cuando kieren cortar a su novio.. usan (como el nombre lo indica) al ultimo puñetas que la kiso ... y con un hola,, un correo en blanco... una llamada perdida.. o hasta un SMS de lo mas ekiz..... les dira que las quiere q las ama que darian todo por ellas.... eres una dosis de autoestima... (y viendo la cantidad inmensa de cursileria... creo que eres algo asi como 800kilos de perico en autoestima para la morra.) .. despues.. la victima.. "en este caso tu" abrira la boca y dira.. o escribira.. lo k ellas en efecto kieren escuchar... q un vato las kieree.. las ama daria todo por ellas... simon... ahora su siguiente movida es... "sin tener contacto fisico contigo(sin verte y por medios impersonales)" mandarte uno o dos correos.. donde te dicen q si ... pero no te dicen cuando.. tu mandaras uno o dos correos.. y ella te dara largas.. y otra vez.. ( ya con la autoestima al 100%) te volvera a mandar a la verga.. pork tiene novio .. y no pueden estar aciendo esto por ella kiere/ ama a su novio ... aciendo k?? diras... "tu escribiendo cursilerias y ella dandote el avion nomas pa k sigas abiendo la bokita".. asi k .. te recomiendo.. no contestarle los correos.. decirle q estabas bien pedo por tu correo .. y k te perdone q sabes q tiene novio y k nunk volvera a pasar otra vez... pork al fin y al cabo.. ella no kiere nada contigo ..

aprendiz de escritor ??.. tus teclas de ctrl , c y v... an de estar mas gastadas que los calzones de una piruja.. pero igual animo..
Muy bueno, muy bueno. Por estos rumos tambien hay seguidores del metodo, y saben bien que pedo, es bueno saberlo.
 

furke

Bovino Milenario
#8
me eche toda tu historia..


pues mira: sal con ella y platica, pero charla de verdad, no pienses en el sexo al final del dia. Alomejor te das cuenta de que tan lejos quiere llegar
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#9
chale parecia chat de 2 nomas todo el post, en fin ...

te pareces al sakura, suzuki, o no recuerdo el nick de ese wey, creo q eres el, a final de cuentas, el pez por su boca muere y no saliste tan cabron y valemadrista como pregonabas...

pero siempre es bueno reconocer los errores y mucho mejor aceptarlos y contarlo sin avergonzarte de ello

ps q te puedo decir, la neta estas mega enculado, yo lo veo q mas q nada, como ella no se ha dejado manipular ni controlar totalmente por ti, te dio en la madre en el ego y eso lo aprovecho ella, tu crees q tienes el control pq haces q le ponga el cuerno a sus weyes, pero a final de cuentas el q la busca y tiene el control es ella, tu fuiste el q cayo en su juego y no ella en el tuyo

o de plano te olvidas de ella, te quedas con tu "enamoramiento" y orgullo herido...

o te fajas y le dices la neta, como esta el pedo, te sinceras y le propongas q sea nuevamente tu chava, ya en forma, sin pedos de por medio, sin recriminaciones del pasado y sin juzgarse mutuamente en lo q hayan hecho uno al otro, no hay de otra

si quieres algo, te tiene q costar conseguirlo, tu quieres conseguirla a ella, ps q te cueste, dile la verdad y cambia todo lo negativo en tu comportamiento con ella, a final de cuentas, si tambien eres el amor de su vida, te aceptara sin tanta renuencia, al ver q has cambiado, pero en serio, y no solo sea por capricho o por "nostalgia navideña"
 
Arriba