un manjar...

chann

Bovino Milenario
#1
supongo que ya andaba por aqui pero me dio por compartirlo... me lo contaron y me dio mucha risa...

llegan tres rancheros a la capital y lo primero que hacen es... meterse a un bar... ya estando en el, los tres al mismo tiempo ven en la barra, sentada en un banco cerca del barman a un monumento de mujer... rubia, labios gruesos y carnosos, unas piernas sinuosas y... vaya... todo un portento de mujer... los tres se acercan a ella al mismo tiempo y descubren que solo uno puede hacerlo para no crear conflictos entre ellos asi que lo deciden de manera diplomatica:
¡piedra! ¡papel! ¡tijera!.... bolas!!! gana el mas maduro de los tres y ni modo para los demas... el ranchero se acerca a la mujer y le dice:

-señorita... ¿gusta bailar conmigo?- y la mujer le hecha una mirada rapida y le responde:
-nopo...- visiblemente contrariado el ranchero le custiona:
-oiga señorita... como de que nooo???? digame porque pues´n????
-porque nopo- le responde suavemente la chica...
-oigame noo señorita!!! un nopo no es una respuesta valida para mi!!!! digame porque noooo????- le grito...
-ok... quieres saber porque no?- le responde ya cansada la mujer...
-te lo dire de este modo... ¿cuando has visto un MANJAR... en la boca de un cerdo????- y el ranchero se le queda viendo, mudo... y visiblemente mas calmado...
despues de unos segundos le responde con cautela:
- no señorita... usted me esta malinterprentando... que diga!!! se esta usté confundiendo!!! yo lo que quiero es bailar con su mercé... no quiero que ME LA CHUPE!!!


les repito que me lo contaron y me parecio estupendo... no se que opinen...!!:)
 
Arriba