Un mal sueño.

ozmodiar

Bovino adolescente
#1
Me levanto con cuidado de la cama. Apenas pongo mis pies sobre el piso, lo siento frío. ¿Qué no había una alfombra en mi habitación? Camino unos cuantos pasos hasta la puerta. Todo se ve oscuro. Me toma un instante más darme cuenta que NO estoy en mi habitación, volteo y miro la "cama" de donde me acabo de levantar hace solo unos segundos. Camino de regreso y veo un enorme bulto cubierto por una sábana. Sé que soy yo desde antes de levantarla, pero de todos modos lo hago. Me veo a mí mismo (¿o sólo es mi cuerpo?) pálido, inmóvil. De pronto, mi cuerpo abre los ojos y no puedo evitar gritar. Todo se pone negro y empiezo a escuchar voces.
-¡Está bien, ya tiene pulso!
-¿Otra epinefrina?
-¡Suficiente! ¡Pónganle de nuevo el oxígeno!
Siento una sensacion cálida recorrer mis extremidades, es la vida que regresa a mí. Me tomo mi tiempo antes de abrir los ojos y ver al médico que me salvó la vida. Lo último que esperava ver era al sujeto de piel rojiza con cuernos sosteniendo mi corazón entre sus dedos mientras sonreía maliciosamente mientras volteaba a ver a los demonios a su alrededor, todos con batas blancas.
-¡Por poquito te nos vas al cielo! -Me dice al darse cuenta que estoy consciente.- ¡Suerte que actuamos a tiempo!
Cierro mis ojos y ruego a quien esté escuchando que todo esto solo sea un mal sueño.
 
#2
SOLO FUE UN MAL SUEÑO AMIGO SUELE PASAR

sueños son sueños
la palabra lo dice pero siempre dejan una pequeña duda
en una noche recuerdo tuve un sueño espantoso que desperte asustado
pero antes de dormir me persino y con dios duermes tranquilo
mil vendiciones para ti y mucha paz y claro suerte



FlaMantE
:vientos:
 
Arriba