UN LOGO PORFASSSSSSSsssssssssssssss.....

gerfe

Bovino maduro
#1
Realeza bacuna ustedes que todo pueden necesito un paro esque ia se me acabaron las ideas para hacer un logo simulando una empresa..............el problena que tengo que sacar 100 de porcentaje para paxar la materia si no reprobado y arrepetir curso jajaja


tonces ustedes me pueden exar la mano para crear mi logo

la empresa se llama:


" SEVEN TEC" ooooooo " 7 TEC"


porfa se los agradeseria un xingo si me ayudan ia no se que hacer
 

ki

Bovino adicto
#2
vaya.. tarea....proyecto final...
una lana..no?
mmm mejor busca el AAAlogo o es AAlogo...
sirve para eso, crear logos....
suerte!!
 
#5
Para apoyarte deberias de colocar lo que haz hecho y que tipo de empresa asi te podemos apoyar

Recuerda que no hacemos tareas , lo que hacemos es apoyar, sugiriendo, dando tips, etc

Pero si estas estudiando diseño, tienes que respetar la profesion ya que a nadie le gusta regalar su trabajo

Saludos
 

darkwarrior

Bovino adolescente
#6
en ocasiones es bueno hojear libros con diseños de logos para darte ideas, me parece que en la seccion de diseño puedes descargar por ahi un libro de logotipos o si no lo que me gusta hacer a mi es ir a una de esas librerias (ghandi o sotano) y puedes sentarte en un silloncito comodo y hojear libros de diseño...ahi vas a encontrar ideas y claro generar la tuya propia..saludos http://motacreativa.com
 

CrackerNess

Bovino adicto
#7
LO QUE ESTE INDIVIDUO QUIERE ES QUE LE DISEÑEMOS UN LOGO GRATIS !!

Porque rayos no vas con algun diseñador de tu localidad y pagas por sus servicios mejor... En lugar de venir aqui a pegar de gritos a que ALGUIEN TE HAGA UN LOGO GRATIS!
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#9
LO QUE ESTE INDIVIDUO QUIERE ES QUE LE DISEÑEMOS UN LOGO GRATIS !!

Porque rayos no vas con algun diseñador de tu localidad y pagas por sus servicios mejor... En lugar de venir aqui a pegar de gritos a que ALGUIEN TE HAGA UN LOGO GRATIS!
jajjajajaaj noma pues por si no te as dado kuenta ay talleres de diseño en la seccion de diseño k tambien lo asen gratis ajajajaj

y salu3 k bueno k ya pudiste aserlo ejejej
 
Arriba