UN LLAMADO A LA BANDA DEL CORRAL

gonzin_84

Bovino maduro
#1
HOLA A TODO EL CORRAL MI NOMBRE ES ANTONIO Y ESTE ES MI COMUINICADO:

ANDABA DANDO LA VUELTA POR EL CORRAL Y ME ENCONTRE EN EL FORO LIBRE IMAGENES DE CHICAS ADICTAS Y AL VERLAS ME QUEDE PENSADO Y REFLEXIONANDO YA QUE ESTOY EN REHABILITACION POR MI CUENTA NO ESTOY EN UN GRUPO NI NADA SOLO ES MI FUERZA DE VOLUNTAD.
HAGO TODO ESTO POR QUE AL IGUAL QUE YO HAY BANDA QUE ANDA EN LAS MISMA PERO TAL VEZ NO ENCONTRAMOS LA SOLUCION AL PROBLEMA PERO LA MEJOR SOLUCION SOMOS NOSOTROS MISMOS, SOMOS NUESTROS Y MEJORES Y PEORES AMIGOS QUE PODEMOS ENCONTRAR TENEMOS LA CAPACIDAD DE CRECER O HUNDIRNOS EN NUESTRO PROPIO SER POR ESO HAGO ESTE LLAMADO A TODOS LOS QUE TENGAN LA MISMA BRONCA Y SI DESEAN AQUI HAY UN BRO PARA HECHARLES LA MANO NO SE DEJEN Y NO SE ABANDONEN DE TODO CORAZON ANTONIO QUIEN LES DESEA LO MEJOR Y SI NO SE SIENTEN EN CONFIANZA BUSQUEN AYUDA NO
SE DEJEN MORIR...:vientos:
 

lujin

Baneado :(
#4
pues bien por ti bakuno que estes en reabilitacion
pero la verdad no se si haya mas bakunos..............



y pasate por las reglas del foro...........no escribas todo en mayusculas
 

Xavier_DF

Bovino maduro
#5
Felicidades, imagino lo difícil que debe ser estar en una rehabilitación... y más siendo a base de fuerza de voluntad, no desmayes y sigue adelante.

Saludos
 

Marker

Bovino de alcurnia
#7
Bakuno... esfuerzate para salir adelante y animo :vientos:


P:eek: para la próxima no escribas todo en mayúsculas, porque es difícil de leer :)
 
#9
Vientos krnal, sigue asi y no dejes de ofrecer tu apoyo a todos los que lo necesiten, ojalá y todos los que andan en eso tuvieran la misma ferza de voluntad que tú. Felicidades!!!
 
#12
pues el primer paso ya lo tienes dado, el cual es reconocer tu adiccion, y claro que se puede solo, con fuerza de voluntad es mas que suficiente, me da gusto leer este tipo de mensajes, he visto gente irse al caño por algun tipo de adiccion y si es muy triste que reaccionen ya cuando es muy tarde, animo, sigue asi y que la luz y fuerza del creador del universo te acompañe hoy y siempre
 

X-59

Bovino adicto
#13
Que Bueno Qe Saliste De Una Adiccion Bakunos :D
Pero no te cabrees por un post de adictos

No escribas en mayusculas que me quemas los ojos :D
 

Terszebet

Bovino Milenario
#14
La fuerza de voluntad que debes de tener es grande para dejar las drogas con solo eso.. se muy bien que el querer es poder.. y conosco gente que lo ha hecho... pero hay muchos que necesitan sentirse apoyados para poder dejarlas..
Es un mundo de muerte segura... algo que no solo destruye a la persona que la consume sino a todos los que estamos alrededor... se perfectamente como es ese sentimiento de impotencia al ver que tu amigo se esta muriendo.. consumiendo poco a poco y tu no puedes hacer que entre en razon... es muy dificil despertarte un dia y saber que fallesio por andar metido en eso... en fin..
De corazón sigue teniendo esa fuerza de voluntad... :vientos:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#18
no pues que gran trabajo de tu parte y ojala que sirvas de buen ejemplo alos demas y le hechen ganas todos los que tienen ese tipo de problemas....!!! suerte y gracias
 
Arriba