UN LEAK!!! The Walking Dead Episodio 12 Detallado!! SPOILERS!!

amic_182

Bovino adicto
#1
Se los traigo del face de un amigo, le agregó su "toque" personal, pero no alteró la esencia general del capítulo
Es fuente super confiable, todo lo que me ha dicho, se ha cumplido con todo y detalles.

Aqui se los dejo:

Episodio 12: "Better Angels"
El episodio inicia con el funeral de Dale, mientras Rick esta dando unas palabras al grupo de como Dale decia que el grupo estaba dividido, y que en honor a Dale, tienen que unir al grupo.

Rick convence a Hershell de que todos entren a la casa, mientras que Rick decide liberar a Randall en lugar de matarlo, justamente como originalmente se habia planeado. Shane se pone todo loco, y Rick le dice "STFU biatch, it's my call not yours, now GTFO"

Carl le dice a Shane que el fue quien liberó al zombie del pantano, y que robó la pistola de Daryl de la moto yque por su culpa se murió Dale, y le pide a Shane que no le diga a nadie.

Shane va y le chismea a Rick que su hijo es un mariconcito loca loca loca que se cree bien macho, pero que no puede matar un zombie con una pistola, mientras el zombie esta atorado. Luego que se hizo pipi en sus pantalones cuando el zombie se soltó y lo siguió a la granja. Rick va bien enojado con su mocoso maricon y le da unas bitch slaps y le dice "GROW THE FUCK UP" y Carl se queda llorando como la nena maricona que es.

Mientras Rick está distraido, Shane se mete a la casita donde tienen encarcelado a Randall, y le dice "eeh morro.. donde esta tu campamento, porque me quiero unir a ustedes, aqui hay puro maricon que no sabe apreciar lo que hago" y Randall le dice "eeh puesta a unas 5 millas despues del highway" y le dice Shane "eeh llevame no seas ojete, andale y te doy unos besitos bien cachichurris, andale si" y le dice "bueeeno pero me los das y me abrazas en la noche" y shane le dice "Ya sta amos morro" y se van agarrados de la mano, a medio camino TOMALA CHACHALACA, Shane le rompe el cuello a Randall.

Aqui es donde viene el avance del video donde el negro va a la cabañita a darle unos arrimones y violar a Randall, y se da cuenta que no está. Entonces va corriendo y les dice a todos eeeehhh se escapó el morro. Cuando derrepente sale Shane entre los arboles y dice "Eeeh el morro me agarro como al tigre de santa julia wee.. me dio unas cachetadas guajoloteras y se fue, hay que bsucarlo.. hagamos dos grupos Daryl y Glenn, vayanse juntos, y tu Rick vente conmigo papi"

Daryl utiliza sus epic tracking skills para deducir que Randall y Shane caminaron juntos, agarrados de la mano, que se besaron, se dieron sus arrimones y por alguna razon, Shane se enojo y dejo a Randall y regresó al campamento. Derrepente el zombie de Randall se le deja ir y le quiere bajar el pantalon para violarlo, Daryl lo avienta y lo empuja pero no puede, saca su ballesta y lo intenta matar, pero falla y falla, derrepente Glenn les da unas patadas al estilo bruce lee al zombie y lo mata. Daryl practica necrofilia con el cuerpo de Randall y se da cuenta que no habia sido mordido, por lo que deduce que Shane lo mató.

Shane y Rick, mientras estan caminando en un campo abierto. Rick le dice a Shane que el ya sabe que lo habia llevado tan lejos porque le quiere dar unos arrimones y hacerlo suyo, pero que el nadamas es de Lori. Shane se pone como loco y le dice "Como descubriste mi homosexualidad?" y Rick le dice "Tu manera de poner tus pulgares en el cinto es TAN gay, quieres parecer macho y simplemente estas gritando 'soy una loca loca loca loca loca' " Entonces Shane le dice "te odio maldito, levanta tu arma porque no quiero matar a un hombre desarmado" Rick le dice "No hay pedo we que seas joto"y en un momento de distracción, Shane baja su pistola y SOOOPAAAAASSS Rick le encaja un cuchillo en el pecho a Shane y lo mata.

Carl sale entre la maleza y ve que Rick esta llorando y dandole la espalda al cuerpo de Shane, y ve como Shane echo zombie se levanta y va a matar a Rick. Carl le da unos balazos en la cabeza a Shane y atrae a unos zombies por el sonido de las balas. El episodio termina con los zombies acercandose a la granja.
 

imlea

Bovina de la luna
#3
jajaja... mejor debería ir en la sección de chistes jajaja.... no eh visto esa serie... pero da risa como la cuentas :D :D :D
 

Spartancow

Bovino adicto
#15
Hahaha yo también vi el cap pero esta mas chida esta version, por cierto no estaria nada mal que a parte del spoiler se abriera un tema para compartir opiniones acerca de los capitulos, Saludos
 

ace_117

Bovino maduro
#20
we, y cuantos años tiene tu camarada, todavía van a la secun? por que escriben como morros que apenas aprendieron que son las groserias y no dejan de repetirlas, ademas de ser bien bilingue tu compa todo un orgullo ser su amigo verdad?

con respecto al tema el capitulo estuvo mejor que tu historia morro
 
Arriba