un juego flash interesante.... a ver si puedes!!!

lujin

Baneado :(
#25
Lamento decirles que por una forma correcta no se puede hacer el juego...

lo intente 5 veces y no pude y me di cuenta que no tenia solucion, asi que me dia a la tarea meter este video que encontre:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wy-NdCOpgnQ&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

y aqui mi resultado



El juego no tiene una solucion digamos de una manera sin hacer trampas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
NI LO INTENTEN, NO HAY SOLUCIÓN

¡Qué bonitas son las matemáticas!


¿Alguna vez han visto teoría de GRAFOS? es imposible.
Grafos planos
Artículo principal: Grafo plano
Un grafo es plano si se puede dibujar sin cruces de aristas. El problema de las tres casas y los tres pozos tiene solución sobre el toro, pero no en el plano.

Cuando un grafo o multigrafo se puede dibujar en un plano sin que dos segmentos se corten, se dice que es plano.

Un juego muy conocido es el siguiente: Se dibujan tres casas y tres pozos. Todos los vecinos de las casas tienen el derecho de utilizar los tres pozos. Como no se llevan bien en absoluto, no quieren cruzarse jamás. ¿Es posible trazar los nueve caminos que juntan las tres casas con los tres pozos sin que haya cruces?

Cualquier disposición de las casas, los pozos y los caminos implica la presencia de al menos un cruce.

Sea Kn el grafo completo con n vértices, Kn, p es el grafo bipartito de n y p vértices.

El juego anterior equivale a descubrir si el grafo bipartito completo K3,3 es plano, es decir, si se puede dibujar en un plano sin que haya cruces, siendo la respuesta que no. En general, puede determinarse que un grafo no es plano, si en su diseño puede encontrase una estructura análoga (conocida como menor) a K5 o a K3,3.

Establecer qué grafos son planos no es obvio, y es un problema que tiene que ver con topología.


Eso lo ví en matemáticas discretas.
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#38
ese que subio su imagen, nisiquiera se alcanza a ver y ademas pasa una linea por debajo de otra mmmm... no me la creo
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#39
Si me entretube un buen rato :vientos:

Pero cuando lei que no tenia solucion me puse asi de :¬¬::quemanchado::masenojado::llorar: despues de 1 hora :¬¬::¬¬::¬¬:

Saludos :)!
 
Arriba