Un italiano, un negro y un judío

#1
Estan un italiano, un negro y un judio en las puertas de cielo, donde San Pedro les da la bienvenida. Pero ellos aún no estaban listos para llegar al cielo por lo que le suplican a San Pedro que les de otra oportunidad. A lo que San Pedro accede pero les pone una condición a cada uno:

- Tú italiano, no quiero volverte a ver que comas una sola rebanada de pizza, nada !!!

El italiano accede.

Tú judío, no quiero volverte a ver codiciar el dinero... ni un centavo !!!

El judío accede.

Tú negro, no quiero volver a ver que tienes sexo con nadie, abstinecia total !!!

A lo que accede también el negro.

Entonces son regresados a la tierra y los tres se ponen de acuerdo para estar siempre juntos y cuidarse entre ellos. De repente un día van por la calle caminando y ven una pizzeria a lo que el italiano no podía dejar de babear por la pizza. El negro y el judío tratan de detenerlo pero no lo logran. Entonces el italiano toma una rebanada de pizza y apenas le va a dar una mordida y ZAZ !!!!! DESAPARECE....

El negro y el judío se asustan y deciden irse de alli. Iban caminando tranquilamente cuando el judío ve una monera tirada en el piso... el negro trata de deternelo pero no lo logra. Entonces el judío se inclina por la moneda y.... ZAZ !!!! QUE DESAPARECE EL NEGRO....

jajaja

espero les guste :)
 

hiesai

Bovino adicto
#20
jajajajajajajajajajajajaj :memeo:: :memeo::memeo: no mames jajajajajajaja muy bueno jajajajajaja final inesperado me encanto jajajajajaj gracias por revivir el post no conocia este chiste.
 
Arriba