Un Indito y un Texano.. xD jaja buenisimo..

Jonah-12

Bovino maduro
#1
Unavez habian un indito y un texano estaban en la frontera de Mexico y USA casando patos, el indito del lado de Mexico (obviamente) y el texano d lado de usa (todavia mas obvio.. xD) en fin... el indito estaba casando patos con su resortera y afilando piedras, mientras el texano tenia su rifle d presicion con vista nocturna y toda la cosa no.. jaa, en eso pasa un pato y los 2 le dan al pato y cae justo en la linea fronteriza y empiezan a pelear el texano y el indito x el pato.. despues d un rato d estar jaloneando al pato el inditio dice, no asi no vamos a llegar a nada... vamso a hacer una cosa mira... el q awuante mas pedradas en la espalda, se keda con el pato, en eso el texano se pone a pensar, no pro el va a tener ventaja xq tiene su resortera... pro si yo pongo las piedras en la punta del rifle a el le van a doler mas, en eso el texano responde q esta de acuerdo, y comienza el indito, 1 pedrada, 2, 3, 4, y asi hasta q llego a 7 y el texano ya no awuanto mas... , en eso el texano ve q el indito se aleja sin decir nada i le dice, "oie a donde vas, t toca q t agerre a pedradas" el indito se voltea i le dice: "cres voe a star haciendo eso x un pato, ni maiz q, kedate con tu pato.. xD jajaja

jaja q loko x eso dicen q los mexicanos somos mas listos... xD

si t gusto comenta si no, no.. o si no tambn.. xD jaja
 

masterpol

Bovino Milenario
#10
Muy bueno, aunque yo me lo sabia que eran patadas en los hue........, pero esta muy bien asi como lo escribiste.

Gracias y Saludos.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Arriba