¿Un impuesto a los refrescos bajaría la obesidad?

Anhellik

Bovino maduro
#21
una persona q yo conozco de finlandia.. me dijo que hay cualkier comida no saludable (entiendace papitas,refrescos,dulces, etc) tienen un impuesto alto, ya que al final ese dinero que estan pagando de mas ira a el fondo de salud para ellos por problemas de diabetes, hipertension , infartos y demas mamadas.. la diferencia es que ahy el dinero lo ocupan para lo que dicen.. si en mexico ese dinero se ocupara para algo serviria y haria algo bueno por nuestro pais.. pero como ese puto dinero se lo van a clavar.. va a valer para pura verga ese impuesto
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#23
una persona q yo conozco de finlandia.. me dijo que hay cualkier comida no saludable (entiendace papitas,refrescos,dulces, etc) tienen un impuesto alto, ya que al final ese dinero que estan pagando de mas ira a el fondo de salud para ellos por problemas de diabetes, hipertension , infartos y demas mamadas.. la diferencia es que ahy el dinero lo ocupan para lo que dicen.. si en mexico ese dinero se ocupara para algo serviria y haria algo bueno por nuestro pais.. pero como ese puto dinero se lo van a clavar.. va a valer para pura verga ese impuesto

sabias palabras, tienes razon.
 
#24
MEDIDA 1: Pues en un principio, yo voy a que ya dejen de fabricar esas prendas "unitalla" que venden en la mayoría de los establecimientos porque a pocos le quedan y que comiencen a fabricar ropa con tallas extra XXL y XXXL esto debido a la realidad del lonjametraje de los compatriotas.
MEDIDA 2: Que bajen los costos de las operaciones de obesidad mórbida. Lo que muchos necesitan es una oportunidad para comenzar de nuevo que esté al alcance del bolsillo.
MEDIDA 3: Los politiquillos se van a quedar con los impuestos si se acepta.

La verdad es que si urge hacer algo, porque México va a ser un país de diabéticos muy pronto!
 

gatoloco11

Bovino adicto
#25
Supongo que solo es coincidencia que en menos de un año son elecciones presidenciales y a los partidos les cairia bien un dinero extra para malgastar en campañas
 

nordico

Bovino adicto
#27
anhellik, muy cierto. el problema no es decir los buenos planes que se tienen, si no, efectivamente usarlo de manera correcta y prudente, pero estamos en mexico.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#28
Pues te aseguro que a lo mejor si baja la obesidad, pero las carteras de los empresarios y/o gobierno estarán obesas de $$ ¬¬ mas de lo que ya están.
 

vacacho

Bovino adicto
#30
Una pregunta, ¿El aumento a la cajetilla de cigarros ah bajado el aumento en el consumo? ¿O desde que supuesta mente esta proivido vender cigarros sueltos?
Mi mama dice que si vendieran botellas del tamaño de un tanque de gas aunque tubieramos que ir 3 personas por el seguiríamos tomando refresco :eolo:
Coincido la verdad, leyendo los comentarios, no pasaría al igual que los cigarros


Lo único que va a adelgazar es la cartera...
jajaja, cierto y más con estas crisis

Justo lo que pense, asi como los demas compañeros bakunos lo dicen, no sirve para nada la propuesta, le favorece al gobierno, es mejor fomentar la cultura.
Saludos

Igual coincido, cultura, sobre todo la alimentaria
 
Arriba