Un Hombre Salva De La Muerte A Una Ardilla Bebé

luthar

Bovino de la familia
#1


Un hombre salva de la muerte a una ardilla bebé y se convierten en amigos inseparables


Un soldado rescató a una ardilla bebé que estaba a punto de morir y después de cuidarla y hacer que se recuperara, se han convertido en amigos inseparables. Pyotr Pankratau, estaba sirviendo en el ejército bielorruso cuando descubrió a un ejemplar de ardilla bebé que estaba debajo de un árbol.

A pesar de sus deberes como militar, Pamkratau llevó a la ardilla a la base y supo como cuidarla. La estuvo alimentando cada cuatro horas a base de leche y de pienso que consiguió y a pesar de su apretada agenda, logró que el animal saliera adelante.




Por increíble que parezca, la ardilla bebé se recuperó por completo y se quedo con Pankratau a lo largo de sus dos años de servicio en el ejército. Pankratau bautizó a la ardilla como Minsk y ahora están juntos todo el tiempo que pueden. Minsk acompaña a Pankratau incluso cuando está trabajando en su taxi, dejando a todos los pasajeros que suben con la boca abierta.

“Yo le daba de comer alimentos para niños y leche cada cuatro horas a través de una jeringa”. “Después de unos días, le salieron dientes y ya comía ella sóla”. “Medio año después, ha vacunado y registrado al animal”. Como se puede ver en estas fotos, su estado es adorable y se lleva fenomenal con su gato.










Saludos :)
Gracias Por Comentar
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#4
UUUUUUY SI SE VE que se llenan muy bien el gato y la ardilla....
(pinche jeta del gato de: apurate a tomar la pinche foto que me caga estar con esta cosa peluda come nueces) jajajaja
 

elios

Bovino Milenario
#8
wow muy genial historia y pues ya quisiera tener una ardilla asi conmigo todo el dia :p estan geniales.
 
#14
orale yo quiero tener de nuevo una amistad asi, solo mis perros que ya estan en el cielo me han hecho muy feliz pero por el momento no puedo cuidar a uno solo puedo conmigo.
 
Arriba