Un hombre reclama el riñon que le dono a su mujer tras ponerle los cuernos

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Pues si no hay nada mas que hacer seguire con mis temas WTF! jajaja esta medio loco este amigo y realmente ENFEEEEERMO en fin les dejo la info y ustedes juzguen..


Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace ocho años y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano, revelaron los diarios neoyorquinos.

El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millones de dólares, informaron el New York Post y el Daily News.

Batista indica que la relación de su ex mujer con otro hombre “me rompió y me sigue rompiendo el corazón”, escribe el Daily News:
En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista al Post. “Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama, sino su valor”


FUENTE:
 

kerem

Bovino Milenario
#2
mmmmm yo la demandaria porque le di mi corazon y ella se lo dio a otro....... hay no ma........ pus la neta yo creo si la demandaria unicamente por satisfaccion personal y sasiar mi instinto asesino jajajajajajaja
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
No pss que mal, creo que en cualquiera de los casos (si él le hubiese sido infiel a ella) creeria que con justa razon reclamase el susodicho organo, soy fiel creyente de que en las relaciones de pareja lo más importante es la confianza y cuando uno esta comprometido hasta ese grado (el matrimonio y el donar una parte de la integridad de tu ser), una traicion de ese tipo no tiene excusas ni pero que valga.
Que mal plan por ella que pago asi.



PD.- Que su nuevo wey le done su riñon, a ver si tanto amor!!!!!
 

B-RoK

Bovino Milenario
#7
así es que le devuelva su riñon ya que sin el ella no viviria para largarse con otro

¡EXACTO!

No lo pudiste haber dicho mejor. Sin el riñon que él le dió, ella no pudo haber vivido para andar de piruja por otros lados.

¡¡¡QUE SE LO DEVUELVA!!!


¡¡VOTO POR VOTO; CASILLA POR CASILLA!!
 

-Scard-

Bovino Milenario
#10
si que se lo devuelva ni para irse de pedo puede a falta de un riñon, le toca curarse la desepcion con pura agua bonafont :p



Na ya en serio, pues que demande lo tipico del divorcio, daños morales y ya, el riñon que se lo quede la vieja ya lo chupo el diablo como dirian
 

chann

Bovino Milenario
#20
salida la mercancia no se admiten devoluciones... pos este... asi la habra tratado para que le pusiera los cuernos... pero esto tampoco justifica nada... chales... el mundo esta enfermo...
 
Arriba