Un hombre gasta 11 millones de euros de la loteria en drogas y prostitutas en 8 años

Chiva_3

Bovino maduro
#1
Como nunca he aportado nada, quiero dejarles una noticia que me ha parecido interesante y también me pusó a pensar, ¿Qué haría yo con tanto dinero?

Aqui la noticia:

Pasó de basurero a multimillonario en un día gracias a la lotería nacional británica. Los 11 millones de euros que se embolsó Michael Carroll, de 26 años, se han quedado, ocho años después, en un camino marcado por drogas, prostitución, joyas, a puestas... Y este tipo, que también gastaba en chulería (lucía un mercedes con la leyenda 'Rey de los Macarras'), dice que ahora que sobrevive con una prestación por desempleo de unos 48 euros diarios es "más feliz".
"Me he dado a la gran vida, pero ahora quiero recuperar mi trabajo y tener un salario normal. Es más fácil vivir con el dinero del subsidio que con un millón", ha afirmado en el 'Daily Mail'.Carroll se separó de su mujer, quien se quedó con la custodia de la hija de ambos, un año después de ganar la lotería.
También gastó algunos millones con su familia y amigos y ahora cree que entre sus allegados había algunos "buitres" que se han beneficiado más que él del dinero que ganó. "Empecé a ver cómo es realmente la gente", afirma.
Calcula que otro millón se le fue en apuestas en carreras de perros y caballos y le entró una pasión por el oro que también le salió cara. Otro lo inyectó a su equipo favorito de fútbol, los Rangers. A finales de 2003 ya gastaba al día más de 2.000 euros en drogas -en 2004 pasó cinco meses en prisión por posesión de cocaína- y organizaba fastuosas fiestas repletas de droga y alcohol en su mansión en Downham (Norfolk) que le costaban más de 300.000 euros.
En sexo -dice que llegaba a estar con cuatro prostitutas al día- cree que se dejó más de 110.000 euros. Pero ya no mira atrás. "La fiesta ha acabado y me toca volver a la realidad", dijo a 'News of the World'.
'The Independent' recuerda en un artículo muchos otros casos de personas que, tras la lluvia de millones, cayeron en desgracia y que hacen replantearse las respuestas a la quimera de qué haría uno si ganara tantos millones en la lotería.
Historias como la de Callie Rogers, de Workington, que ganó cuando tenía 16 años cerca de 2,1 millones de euros, con los que adquirió un Range Rover, intentó comprarse un novio -que pronto desapareció-, compró varias casas, dilapidó 450.000 libras en ropa, se aumentó el pecho y descubrió que la gente sólo la quería por su dinero. El año pasado, tras un intento de suicidio, declaró: "Desearía no haber ganado nunca".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/08/internacional/1270739576.html
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
con tanto dinero te crees el rey del mundo, ni pedo por eso dicen que a veces no es bueno ganar tanto dinero
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Bueno...
Es lo que jesus haría

Sexo, drogas y alcohol, la santisima trinidad y con 11 millones de euros 8 años fue mucho tiempo, es lo que pasa cuando gente que no aspira a nada...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#6
Usaré una rolita de José Manuel para responder a este tema :D

[YOUTUBE]HGpbEwSzueA[/YOUTUBE]
 

L T .

Baneado :(
#8
esta como mi compadre se gano la loteria y la mitad se la gasto en prostitutas alcohol fiestas y drogas y la otra mitad se la gasto en pendejadas. XD
 

negrito666

Bovino adolescente
#10
chale que mala onda, creo que yo tambien haria lo mismo sexo, drogas y rock and roll, pero con un buen asesor financiero que me ayudara a administrar bien el resto de la lana que me sobro de las protitutas y las fiestas jajajajajaja
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Ídolo!

De grande quiero ser como él.
+1

a poco quien noo??????? pero obviamnete tienes que tener un plan de rescate como tener inversiones y guradar otra parte.,., lo demas a si al viciooooooooo YEAH!!!! jejejejej
eso me recuerda un capitulo de futurama donde discuten la moral de comer animales inteligentes, Bender al final les sirve delfin, alguien dice: "pero el delfin es un animal inteligente" -este no se gasto todo lo que tenia en billetes de loteria-.

Por otro lado ¡48 euros diarios de seguridad social!, alguien sabe como adquirir la nacionalidad inglesa?, please, please,please.
 

atom257

Bovino maduro
#12
"A que le tiras cuando sueñas mexicano". Ya lo decía hace mucho tiempo Chava Flores.

El dinero no vuelve locas a las personas, sólo magnifica y hace realidad sus sueños y fantasías. Y como todo sueño o pesadilla, un día termina.

El rollo de que el dinero no es la felicidad y toda esa jalada, está bien. Pero, la neta, cómo me gustaría tener mucho dinero.
 
#14
Psss, si para tarado no se estudia jajajaja, y este idiota gastandoce la lana en puras tonterias, pero quiza con tanta lana tambien yo perderia el piso
 

Karlitows

Bovino maduro
#15
Hombre yo mejor habria puesto un negocio chingon, que me redunde ganancias suficientes como para poder llevar ese estilo de vida por toda la vida..:metal::metal::metal:
 

bakunero

Bovino adicto
#16
Con eso ago q vivan bien tres genraciones mias jaja, lo q no es saber invertirle
pero lo disfruto como a el le gusta.
Tiene razon alejandro el de arriba chida tu aportacion buen dato :)
 

Lonemann

Bovino adicto
#19
Se lo gastó en lo que quiso, punto.
No me parece mal que se lo haya gastado en drogas, putas y fiestas, al menos ya sabemos cuánto tiempo te pueden durar 11 millones de euros, además, nunca falta quien cree que puede "utilizar mejor" el dinero de los demás, y se agradece que no les haya hacho caso.
Bien por el muchacho.
 
Arriba