un heroe en las calles

mogutaro7

Bovino Milenario
#6
Que bién por el chavo, que mal por la gente que solo estaba ahi nomás viendo como se ahogaba el pobre tipo.

Ojalá y hubiera mas gente como el chavo en este mundo :)
 

bael

Bovino de alcurnia
#13
muy bien por el vato, se nota que ni siquiera se espero a que lo felicitaran ni nada, y que mal por tanta gente que esta de mirona y no hace nada por ayudar a los demas, por eso estamos como estamos
 

elios

Bovino Milenario
#14
tanta gente viendo morir a alguien y no hace nada que mal, lo bueno es que hubo uno que si tomo la buena decision de hacer algo y salvarlo chido por el.
 
#15
La neta que chido que alguien hizo algo valiente y a tiempo... Hace varios años me paso algo similiar, 2 señores se ahogaron en un rio y su familia (3 mujeres) gritaban y nadie les ayudaba pero yo tenia como 10 años y ni modo de aventarme, lo bueno es que ese dia habia un campamento de soldados y corri a buscarlos para que ayudaran y tambien mi tio que estaba ahi le avise y el si se avento a sacar a estas personas del rio. Esto fue en las Estacas hace ya un rato... Si quede medio espantado de nadar un rato :p... Que bueno que este chavo se puso las pilas en lugar de solo mirar...
 

riksad

Bovino Milenario
#18
no ps que bien por el chavo.. siempre que uno pueda ayudar en algo.. deberiamos pensarlo 2 veces y aventarnos jeje
 

evil_clown

Bovino adicto
#20
sigamos ese ejemplo y la verdad si nos agradecen o no ya es otra cosa, lo que nos queda es que ayudamos y pusimos nuestro granito de arena para este planeta, muy bien por el heroe
 
Arriba