Un heladito de 1,000 dolares?

Beowulf

Baneado :(
#1
Un resort mexicano llamado Marquis Los Cabos prepara una rica paleta helada servida en un tradicional soporte de plástico. Lo que la diferencia de las que salen un dólar es que ésta está hecha de tequila Premium Clase Azul Ultra e incluye unas hojuelas de oro de 24 quilates en el interior.

Los directivos de este hotel en Baja California esperan que el helado se haga popular. Ella Messerli, encargada general de la empresa relató que están en un plan de ofrecer todo tipo de "mini-indulgencias" como ésta a sus huéspedes.

Para aquellos que tienen un presupuesto limitado como para andar chupando hojuelas de oro, también existe la posibilidad de tomarse directamente una medida de ese tequila premium. De ese modo, sólo deberán pagar 500 dólares.

:eolo:
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#7
Es muy caro para mi bolsillo, yo soy feliz con las nieves de timbakey y fresas con crema.... :) y me cuestan $10 pesitos... :D
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
se puede comer el oro?? changos estoy con lg zone mejor me compro un bon ice aharoa que tiene nuevos sabores jajajaj
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#13
pff!
que despilfarro!
con 1000 dolares hago un super pachangon pa mi y todos mis amigos jajaja! eso es vanidad solamente....
buen post!
saludos

Hell Yeah!

Las personas se hacen estupidas con el dinero, por eso soy pobre :D

Ya en serio, hay gente tan pobre que lo unico que tiene es dinero, asi como dicen por ahi, y lo gasta en cosas tan absurdas como esto
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#15
chale y la intoxicacion por metales pesados viene en la cuenta tambien?
Jajajajaa no creo que se coman el oro, pero tengo la duda si te da por chuparlo (sin albur)

y como dijo el compañero bacuno prefiero una nieve de la esquina esas de beso de angel o chongos samoranos, o un gaspacho ups creo que ya se antojo una
 
Arriba