Un grupo armado ataca a madres de familia mientras esperaban a sus hijos Cd. Juarez

Yaffo

Bovino adicto
#21
Tal vez me vi amarillista pero ese fue mi punto de vista, ahora leyendo las aclaraciones de otros bakunos me doy cuenta que no fue presisamente en contra de esas personas sino del el narquillo, pero aun asi podria considerarse un ataque porque dispararon a lo tonto (considerando que tal vez encontrarian niños tambien).
Tambien deverias de leer lo que le responden a cold taco, como sabes que era un "narquillo"
 
#23
1.- el hecho de que se dedique a la compra-venta, justifica su asesinato (por cierto, como cuando matan a alguien inmediatamente saben que era narco, pero en vida no los pueden atrapar?)?
2.- el punto principal es la inseguridad, tanto para el joven que asesinaron sea cual haya sido el motivo, como para las personas que estaban cerca del lugar en donde lo asesinaron.
el punto principal es: adonde estaban las autoridades cuando esto sucedia?.
Saludos
No puedo generalizar, pero si inclinarme a la teoría de que estaba nvolucrado en la compra-venta, lamentablemente conozco gente coludida, sean halcones, tiradores o sicarios mismos (ese no es el tema, así que no comencemos con ésto, porque sería trolleo) y por ende sé muy bien que cuando te persiguen así para matarte es por el hecho de:
-Deben dinero
-Hicieron algo que no debían (meterse en otra plaza)
-Se metió en problemas (golpes) con quien no debía
-Te negaste a algo como vender tu casa o abandonar tu terreno (algo que ya es culpa total de las instituciones gubernamentales)


No excuso su muerte por el hecho de estar involucrado en actividades ilícitas, lo que digo es que si él decidió meterse a éso, seguramente no sabía las consecuencias (todos se creen intocables), pero recibió lo que buscaba, una muerte atroz.

Claro, es un hecho patético que la policía no estuviera ahí (la de la escuela) ya que se supone son responsables de tal seguridad, y estar checando movimientos que pudiésen alertar de una posible balacera -como ver varios autos persiguiendo a alguien que corre-.

Y es lamentable que vean algunos la compra-venta de drogas como un "empleo", ya que es una actividad que afecta a la sociedad entera
 
Arriba