Un gran problema espero me puedan ayudar

#1
Resulta que mi computadora no enciende nada entonces me di a la tarea de checarla, ya empecé con lo lógico con la fuente ya cheque que funcionara y funciona, desconecte todo y probé otra vez y nada compre una fuente nueva y nada pero note algo muy extraño al conectar la fuente nueva y al encenderla se empezaron a mover los ventiladores pero solos sin que yo apretara ningún botón pero solo por unos segundos después apreté el botón de prender y nada estoy muy desesperado quisiera que si pudiesen ayudarme lo hagan muchas gracias de antemano se los agradezco por leer mi problema
 
#3
La tarjeta madre perece que murió....
si ,lo mas probable es q sea la mother ...lo mas "comun" es q se jodan los capacitadores de la misma ,fijate si alguno esta asi :

si es eso ,se pueden cambiar ,pero eso depende de uno , tambien podes junta un poco de plata y comprar una nueva ...
y si no son lo capacitadores de la mother puede ser q sea otro de sus componentes...
pero para estar seguro fijate si podes probarla con otro disco duro , desconectando los otros componentes innecesarios para el arranke (lectora ,disketera ...) puede q alguno este en corte ...
 
#6
no, no se ha ido me ha pasado varias veces pero lo comun pede ser:

Memoria o otra tarjeta haiendo contacto (cortocircuito) limpia las laminas de cobre (oro, o plata) con un borrador de goma, sopla y/o limpia los residuos conectalos y acesiorate de estar bien colocadas, en las ranuras ve si no hay un pin doblado o plovo.
La funte protege el equipo por daños electricos grandes por lo no te encendera hasta que se solucione el cortocircuito una simple grapa puede hacer creer que esta arruinada, otro puede ser que la Motherboard este haciendo contacto con el chasis, cajon, caja, case, si no esta muy seguro retira la motherboard y enciendela fura del chasis (o sus sininimos) espero soluciones tu problema y cuentame lo que paso voy a estar pendiente en Saludo desde el Salvador
 
#7
si notas algo similar a la imagen de buscandolomejor2 es probable que este muerta aunque no concuerdo por que no daria una señal de vida (los ventiladores no girarian con esos problemas)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
si notas algo similar a la imagen de buscandolomejor2 es probable que este muerta aunque no concuerdo por que no daria una señal de vida (los ventiladores no girarian con esos problemas)
De hecho sí girarían, pero el circuito "lógico" del sistema estaría dañado y no podría iniciar el sistema.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
De hecho sí girarían, pero el circuito "lógico" del sistema estaría dañado y no podría iniciar el sistema.
De hecho hay equipos que siguen funcionando aun con ese problema de los capacitores, pero presentan fallas como reinicios, bloqueos, tiempo extra para encender, etc.
 
Arriba