"Un Gran PODER!!!..."

sacrier90

Bovino maduro
#1
"Un Gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Esta frase emblematica del Tio Ben normalmente es mal interpretada (o vista de una manera muy superficial), pues el tio Ben no sabia que Peter poseia poderes por lo tanto el no se referia a ellos, el se referia a la resposabilidad Civil, al crecimiento, al "volverse adulto", que con esas libertades que vienen (una persona que puede hacer lo que quiere cuando quiere) tambien llega la responsabilidad social... con lo cual el tio ben en una frase simple "MATA" la idea del neoliberalismo que por ejemplo, abunda en la sociedad mexicana, ese idea viral de que "mientras yo gane un dinero bien chingon los demas valen verga" "voy a subir esta escalera aun si necesito tirar a los que estan enfrente de mi para hacerlo" "DEJARE que ese ladron se escape, de cualquier modo no es mi problema"... esa maldita idea es asesinada... y precisamente la frase emblematica del tio Ben engloba todo lo que significa ser una persona socialmente responsable una persona que vive con dignidad y valores, por eso me enoja que en esta nueva pelicula con un tono mas "Teenager" no se menciona, a pesar de ello las imagenes que hablan mas que las palabras estan y el "speach" del tio ben lo dice todo... pero igual esa frase tan pequeña que dice TODO.. "haora tienes la capacidad de hacer muchas cosa... que haras con todo ese poder?"...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#2
los tiempos cambian y las cosas tambien...
es como decir no me gusta batman por que ya no vive en la mansion... ahora en un edificio...
 
#3
hermano tienes toda la razon y aunque los tiempos cambien, los VALORES SON UNIVERSALES, apoyo tu punto de vista y en un sistema cada vez mas posmodernista nos cae bien el recuerdo de los buenos valores, buen post!!!!!!!
 
Arriba