Un gran luchador se nos ha ido

metalerotkl

Bovino adolescente
#1
Que tal hermanos bakunos me acabo de enterar de esta nota y kise compartirla con ustedes la mire en una pagina

Despertamos con la lamentable noticia de la perdida del sensacional luchador Dr. X-Treme, quien desafortunádamente fue victima del alto nivel de violencia que existe en este país al fenecer victima de un balazo propinado en una fiesta mientras defendía a otro concurrente.
Dr. X-Treme debutó en la lucha libre a principio de este siglo bajo el nombre de Dr. Oborman Jr. por la relación estrecha que tuvo con el luchador de los 70′s del mismo apelativo y conocido como Jesús Brito. Cuando un hijo de este debutó, cambió su nombre a Dr. X y su carrera comenzó a despegar dentro del CMLL, donde ostentó los Campeonatos Nacionales Welter y de Tríos. A mediados de este año, y tras una época de vacas flacas en el CMLL decidió probar suerte entre los independientes, destacando sus combates en IWL y Perros del Mal.
Una gran perdida para la lucha nacional. En paz descanse Dr. X-Treme
 

metalerotkl

Bovino adolescente
#2
Que lastima que se haya ido asi, en mi gusto un gran luchador que tenia mucho por delante, maldita violencia ahora cualkiera puede traer un arma y dispararla como se le pegue en gana. Descansa en paz Doctor X-treme
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7


Hace un par de meses en el programa R de Rudo, Dr X-treme declaraba referente a su situación de trabajoa ctual, "Imáginate, si en la actualidad a un luchador le quitan presencia en la televisión y después cambia abruptamente su nombre, pues prácticamente tiene que empezar de cero su carrera, yo preferí llamarme Dr X-Treme para que le sea más fácil al aficionado identificarme, reitero no me gusta la lucha extrema, no por miedo, por que estoy perfectamente capacitado para cualquier combate cuerpo a cuerpo, inclusive soy cinta negra en karate, simplemente cada quién es libre para decidir en que ámbito prefiere hacer carrera". Pero la palabra de una bala demostró otra vez quién tiene la sartén or el mango.


Dr Xtremetras su salida del CMLL había encontrado acomodo con los Perros del Mal y en la international Wrestling league, una verdadera pena lo ocurrido, descanse en paz Dr X-Treme
 
#8
una gran lastima que se alla adelantado ese gran luchador, era de esos luchadores que tiene esa chispa que pocos en la actualidad tienen descanse en paz Dr. X-treme
 
#10
a k mala onda una gran figura denro del ambito luchistiko c no fue la lucha estara de luto por k deberdad peleaba muy bn descansa en pas DR. X-TREME
 
Arriba