un Gran coRazon roTo :( esCriban sUs canCiones :(

#1
Hola!!

mm soy nueva aqui en el foro, pero los siento como un apoyo en este momento ademas estoy aqui para estar mucho tiempo mas.

Bueno les cuento mi novio es de EU y yo soy Colombiana somos novios desde hace un año el ha viajado 3 veces a C/bia y yo dos, el se entiende muy bien con mi familia lo quieren mucho.. Yo lo amo y lo adoro!!
El hecho es que teniamos muchos planes para verano y despues... anoche fue la peor llamada que he recibido lo note diferente y distante... solo lo resumo que el fue cobarde y no lucho por nuestra bonita relacion ... se dejo afectar por la distancia sabiendo que en un mes nos encontrabamos en thailandia para verano... y luego despues de mi ultimo semestre de la universidad me iria a vivir con el con planes de casarnos y todo....

Ps creo que se imaginan como esta mi corazon ahora de lastimado, herido, me duele poprque en realidad lo amo, lo adoro.. el tiene 36 años y yo 24 el es muy lindo se cuida muy bien le gusta el ejercicio y mantenerse en forma como yo.. yo se que no encontrara un mujer que lo quiera como yo.. es verdad el es todo para mi, ........ Lo quiero tanto que le deseo lo mejor en su vida en su trabajo.. lo mejor con su familia y solo me resta decirle que mi corazon lo necesita mucho..

Bueno yo creo que todos en algun momento sentian que su corazon se les arrugaba mucho como a veces dicen una gran tuza--...

Entonces quisiera saber que cancion triste de esas que te desgarra el alma escuchaban cuando estaban asi. ?

En este momento mi forma de desahogarme es escuchar canciones y ver fotos de los dos.. creo q asi saco todo este sentimiento que tengo dentro-.-
Canciones que he escuchado

1- Como duele perderte: Gloria Estefan
2- Que hare sin ti: Grupo Caneo
3- Unchained melody: The Righteous brothers
4- Yellow: Coldplauy..( me la dedico)
5- Que alguien me diga: Gilberto Santarosa
6- Lo Tienes todo: Felipe Pelaez

Yo se que en cierta forma es algo de masoquismo, pero es la unica forma de desahogarme y llorar, no lo puedo evitar .. aparte uds ahora seran mi apoyo y mis confidentes ... No quiero por ahora contarle a mi familia y amigos.. ps empezaran con un TE LO DIJE!!! o cosas asi que antes de ayudarme me lastimaran...

WOW.. enamorarse es las cosas mas bonitas de la vida.. pero un desamor o la falta de la persona que mas amas y adoras y necesitas de el.. que no este... ufffff es un dolor indescriptible... :(

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

:mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena:




 

emm_1902

Bovino adicto
#5
Pues como dices que le deseas lo mejor yo creo que una que queda muy bien es.....Aunque no sea conmigo - Enrique Bunbury......
Espero y pronto te encuentres mejor.....saludos.....
 

Kenned

Bovino Milenario
#6
La verdad es que yo soy muy malo para recordar nombres de canciones, así que en es te voy a queda mal, pero yo si te recomendaria que platicaras con alguien, porque solamente asi es como podemos desprendernos de nuestras cargas y al contrario al reprimirnos y quedarnos solos provocamos que la melancolia y el espíritu de depresión entre e inunde nuestra vida.

aunque yo se que no tienes muchas ganas de salir trata de hacerlo, sal a caminar, date una vuelta por el parque de la ciudad, ve a un lugar tranquilo, visita a tus amigos, distraete, yo se que olvidar cuesta, pero tienes que ser fuerte y no dejarte vencer por eso, recuerda los buenos momentos esos que hicieron de esta relación inolvidable y cierra esa pagina en la vida, estas en lo mejor de la vida y creeme no vale la pena, talves el destino te tenga preparado algo mejor, además, como dice el refran: Si amas algo dejalo libre... y si vuelve a ti pues que bueno. :)

Yo mismo lo he experimentado y creéme que la vida que devuelve con creces si sabes esperar.

suerte y sigue pa' delante.

:)

PD. Si tu no estas aqui - Angeles del infierno.
 

neon255

Bovino adicto
#7
Stacie Orrico - I'm Not Missing You. animo chica!!!:abacho:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tFFf-hWnQS0[/YOUTUBE]
 
#8
Pues como dices que le deseas lo mejor yo creo que una que queda muy bien es.....Aunque no sea conmigo - Enrique Bunbury......
Espero y pronto te encuentres mejor.....saludos.....
wow .. excelente cancion gracias [youtube]HYZiHcevpxM[/youtube] esta cancion expresa lo que siento en este momento.. muy buena gracias ya la descargue y gracias por tus palabras !!

La verdad es que yo soy muy malo para recordar nombres de canciones, así que en es te voy a queda mal, pero yo si te recomendaria que platicaras con alguien, porque solamente asi es como podemos desprendernos de nuestras cargas y al contrario al reprimirnos y quedarnos solos provocamos que la melancolia y el espíritu de depresión entre e inunde nuestra vida.

aunque yo se que no tienes muchas ganas de salir trata de hacerlo, sal a caminar, date una vuelta por el parque de la ciudad, ve a un lugar tranquilo, visita a tus amigos, distraete, yo se que olvidar cuesta, pero tienes que ser fuerte y no dejarte vencer por eso, recuerda los buenos momentos esos que hicieron de esta relación inolvidable y cierra esa pagina en la vida, estas en lo mejor de la vida y creeme no vale la pena, talves el destino te tenga preparado algo mejor, además, como dice el refran: Si amas algo dejalo libre... y si vuelve a ti pues que bueno. :)

Yo mismo lo he experimentado y creéme que la vida que devuelve con creces si sabes esperar.

suerte y sigue pa' delante.

:)

PD. Si tu no estas aqui - Angeles del infierno.
Tus palabras realmente tocaron mi corazon y de verdad te agradezco se que son sinceras y en realidad las necesitaba, lo que me dices de platicar con alguien mmm en este momento no! sabes, no conozco una sola persona entre amigos y familia que no lo conozcan a el, ....te cuento yo solia salir mucho tener muchos amigos, ir a fiestas, descomplicada, ser muy sociable, fiestas, carnavales no me perdia ninguno .. Pero cuando decidi estar con bill cambie todo eso por el, por mantener estable mi relacion ya que mis salidas de fiestas y bailes podrian dañar esa bonita relacion porque cuando hay distancia se presta para malentendidos... entonces decidi solo ir a mi universidad y trabajo, y a veces al gym eran cosa de todos los dias muy cotidiano.... entonces mis amigos y familia empezaron a juzgar de que no cambiara tanto mi estilo vida que ya no compartia con ellos como antes... que esa relacion no va a funcionar ...:::.. entonces al contarles ahora lo que me pasa.... me diran te lo dije!!! si ves.. el no era.. sera que jugo contigo!! eso es por otra mujer bla bla y cosas asi-.... y como estoy ahora solo me causaria mas daño....

pero claro que recibo tu otro consejo.. ya que tienes razon, tengo una hermosa begle.. y si aprovecho para salir y llevarla al parque ..caminar y tratar de distraerme ....
*** talves el destino te tenga preparado algo mejor ***
-- espero que sea asi...y de nuevo gracias por tus palabras tan sinceras

Stacie Orrico - I'm Not Missing You. animo chica!!!:abacho:


[youtube]tFFf-hWnQS0[/youtube]
gracias por la cancion... la traduci y me gusto mucho la letra en especial esta parte

You might have had me open ......................Me abriste
But I must be going because .......................Pero debo irme
I got life to do ............................................Tengo una vida por que ocuparme
I know I'm usually hanging on ....................Se que usualmente so yo la que espera
I used to hate to see you gone ...................Solía detestar cuando te ibas
But this time it's different ...........................Pero esta vez es diferente
I don't even feel the distance .................... No sentiré mas la distancia


Toda la letra :::..AQUI..:::

Gracias por tu aniMo!!!! :)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
Amor de lejos... felices los 4 :angel: (en éste caso nada más 3 gulp!)

No es por molestarle o hacerla sentir mal, pero que quede de experiencia ;). Si a veces es difícil confiar en quienes tenemos en la misma ciudad / casa o vivimos con ellos ¿qué esperaba de un hombre viejo y "colmilludo" gulp!?

En fin, el fué quien le falló y no usted. Le recomiendo el consejo anterior de distraerse ;)

Por las canciones, no conozco muchas, se la debo :D
 
#10
Amor de lejos... felices los 4 :angel: (en éste caso nada más 3 gulp!)

No es por molestarle o hacerla sentir mal, pero que quede de experiencia ;). Si a veces es difícil confiar en quienes tenemos en la misma ciudad / casa o vivimos con ellos ¿qué esperaba de un hombre viejo y "colmilludo" gulp!?

En fin, el fué quien le falló y no usted. Le recomiendo el consejo anterior de distraerse ;)

Por las canciones, no conozco muchas, se la debo :D
mm no se que tan felices los tres.. el es hombre bastante ocupado y tambien creo que lo conozco asi sea un poco y si fuera eso el es sincero y me hubiera dicho que conocio a alguien y ese el motivo de acabar lo de los dos....

mmm sera que estoy siendo muy ingenua..!!! ashh espero que no :(

¿qué esperaba de un hombre viejo y "colmilludo" gulp!? Eso deberia molestarme!
pero me hiciste reir no lo niego.. y no es viejo se mantiene muy bien y aparte se cuida bastante.. ni colmilludo jajajaja ... M;e sacaste un sonrisa.. despues d tanto estar :( thanks


 

omystyco

Bovino de la familia
#11
algunas recomendaciones serian....

Como Yo Te Ame - Alejandro Fernandez.
Si Tu No Vuelves - Alejandro fernandez.
Mi Soledad y yo - Alejandro Saenz.
Lo dejaria Todo - Chayanne.
Te Llame - Cristian Castro.
 

omystyco

Bovino de la familia
#12
aki algunas mas...

Yo Queria - Cristian Castro.
Se Que Ya No Volveras - Diego torres.
Mi Primer Dia Sin Ti - Enanitos Verdes.
Tus Viejas Cartas - enanitos Verdes.
Infinito - Enrique Bunbury.
No Se Olvida - Franco De Vita.
Goodbye My Lover - James Blunt.
Que Nos Paso - Kany garcia.
Inolvidable - Laura pausini.
Se Fue - laura pausini.
 

omystyco

Bovino de la familia
#13
Tengo Todo excepto A ti - Luis Miguel.
Ojala Pudiera borrarte - Mana.
Prende La luz - Plastiko.
Que Fui Para Ti - La Quinta Estacion.
Fui - reik.
No Me Hables Del Ayer - Reik.
No Era Necesario - Reyli.
Se Nos Muere El Amor - Ricardo Arjona.
Dame Una Razon - Rostros Ocultos.
Como Voy A Odiarte - Sin bandera.
Un Nuevo Amor - Tranzas.
Ayer pedi - Victor Garcia.
Ahora Entendi - Yuridia.

espero te gusten...
 
#15
algunas recomendaciones serian....

Como Yo Te Ame - Alejandro Fernandez.
Si Tu No Vuelves - Alejandro fernandez.
Mi Soledad y yo - Alejandro Saenz.
Lo dejaria Todo - Chayanne.
Te Llame - Cristian Castro.
aki algunas mas...

Yo Queria - Cristian Castro.
Se Que Ya No Volveras - Diego torres.
Mi Primer Dia Sin Ti - Enanitos Verdes.
Tus Viejas Cartas - enanitos Verdes.
Infinito - Enrique Bunbury.
No Se Olvida - Franco De Vita.
Goodbye My Lover - James Blunt.
Que Nos Paso - Kany garcia.
Inolvidable - Laura pausini.
Se Fue - laura pausini.
Tengo Todo excepto A ti - Luis Miguel.
Ojala Pudiera borrarte - Mana.
Prende La luz - Plastiko.
Que Fui Para Ti - La Quinta Estacion.
Fui - reik.
No Me Hables Del Ayer - Reik.
No Era Necesario - Reyli.
Se Nos Muere El Amor - Ricardo Arjona.
Dame Una Razon - Rostros Ocultos.
Como Voy A Odiarte - Sin bandera.
Un Nuevo Amor - Tranzas.
Ayer pedi - Victor Garcia.
Ahora Entendi - Yuridia.

espero te gusten...
mm hoy solo fui a trabajar en la mañana pedi permiso en la tarde ... mi mente esta en shock no estaba haciendo bien las cosas ..estoy distraida y solo pensando porque? como de un dia para otro se cambio mi vida, mis sueños, mis metas.. siento como tengo que empezar de nuevo... y cuando me dejaste estas canciones empeze a verlas una por una en Youtube.. y buscando la letra en musica.com.-. hay unas muy buenas que me identifico con la letra con el mensaje porque es lo que siento. Gracias por la canciones!!!

mi preferida---> GOODBYE LOVER - JAMES BLUNT
No la conocia y me encanto..!!

[youtube]hcblUah5XcI[/youtube]

uff que dolor esto no se lo deseo a nadie...



:mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena:

Crímenes Perfectos de Andrés Calamaro....
Justo así comienza la canción...
"Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto..."
Aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=r6AtlLLr7_g
gulp!
Si si estoy deacuerdo contigo!! es muy buena esa me encanta... la tengo en mi Firma!!
Gracias!!!
 

engelito

Bovino adolescente
#16
Te soy sincero, eres una mujer muy bella, y aunque has de tener a muchos hombres detras de ti, se que estas enamorada y es dificil sustiituir esa sensacion con alguna otra cosa, pero si estas decidida a olvidarlo, esta bien lo que estas haciendo, disfruta el trago amargo, pero sacale lo mejor a todo lo que esta pasando, asi aprenderas muchas cosas, eres muy hermosa, pronto encontraras a alguien que te valore como tu te lo mereces, esta cancion te va a gustar, mi novia la tradujo y yo la subtitule.

http://www.youtube.com/watch?v=6F59rf_BwHQ
 
#17
seee...yo tengo una cancion que le dedicaria a una persona especial en caso de que todo fracasara...

I will always love you - Whitney Houston

:( :mariamagdalena:
Si, si es verdad es hermosa esta canCion..
y espero que nunca tengas que dedicar esa cancion
en realidad es un vacio gigante ...:: sientes como tu
corazon se parte en miles de pedazos!! :(


Te soy sincero, eres una mujer muy bella, y aunque has de tener a muchos hombres detras de ti, se que estas enamorada y es dificil sustiituir esa sensacion con alguna otra cosa, pero si estas decidida a olvidarlo, esta bien lo que estas haciendo, disfruta el trago amargo, pero sacale lo mejor a todo lo que esta pasando, asi aprenderas muchas cosas, eres muy hermosa, pronto encontraras a alguien que te valore como tu te lo mereces, esta cancion te va a gustar, mi novia la tradujo y yo la subtitule.

http://www.youtube.com/watch?v=6F59rf_BwHQ
ooHH dIos!!!!!!!
que lastima tenia muchas ganas de ver el video
pero me sale que no esta disponible en mi pais
por lo tanto no lo puedo ver :(
ashh porfa dime el nombre de la cancion...
Y garcias por tus palabras de apoyo .:.
:)
 

engelito

Bovino adolescente
#18
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6F59rf_BwHQ[/youtube]
La cancion se llama Apologize y la canta Timbaland con One Repubic, te recomiendo la maximices para que veas mejor las letras, que pena que te sientas asi, pero el tiempo lo cura todo, hechale ganas.
Por cierto, dale tiempo a la cancion, porque inicia a tocar como a los 22 segundos.
 

omystyco

Bovino de la familia
#19
hay q sacarle lo bueno a un caso asi... mira cuanta gente a tratado d apoyart con sus sugerencias animo... lo grave son los primeros dias... trata d distraerte sal d casa pasea x algun parque tomate una nieve conoce gente y esas cosas....

x cierto buena eleccion con esa rola d James Blunt a mi tambien m enknta... salu2 y animo!!
 
#20
[youtube]6F59rf_BwHQ[/youtube]
La cancion se llama Apologize y la canta Timbaland con One Repubic, te recomiendo la maximices para que veas mejor las letras, que pena que te sientas asi, pero el tiempo lo cura todo, hechale ganas.
Por cierto, dale tiempo a la cancion, porque inicia a tocar como a los 22 segundos.
wow !! gracias me gusto mucho la cancion, estuve indagando mas y hay una version original en español y tambien me gusto, ya descargue el video y gracias de nuevo.. esperemos que el tiempo se pase rapidito...gulp!

hay q sacarle lo bueno a un caso asi... mira cuanta gente a tratado d apoyart con sus sugerencias animo... lo grave son los primeros dias... trata d distraerte sal d casa pasea x algun parque tomate una nieve conoce gente y esas cosas....

x cierto buena eleccion con esa rola d James Blunt a mi tambien m enknta... salu2 y animo!!
si es verdad, siento un gran apoyo y les agradezco de verdad aparte estoy tratando de distraerme mucho, aunque no niego que es dificil, pero he optado por salir a caminar, correr, en las mañanas bien temprano distraer un poco este sentimiento de vacio ..tantas preguntas que te haces.. ashh!!!... :(

y de la cancion es espectacular..no la conocia y me parecio excelente !!!!
escribiendo este mensaje en la lista de reproduccion la tengo y esta sonando.. insisto es demasiado buena mas aun cuando la letra es como si lo que tu sientes, vives piensas y quieres decirlo a alguien como en mi caso :(
 
Arriba