Un gogolbyte?

ebert

Bovino adolescente
#1
Saludos bakunos este debe ser mi primer aporte, solo que bueno 1 de mis profesores estaba armado a que a pesar de que despues de que buscamos miles de unidades de memoria. Llegando a conclusion de que no habia nada mas grande que un tal "Gatobye" dice que aun no es la correcta. Sin embargo despues de investigar parece que hay un gogolbyte que segun una pagina gabacha "Americana" dice que equivale a un billon de megabytes :nerd: queria compartir esto y a ver que opinan los professionales de esto
 

HaReS17

Bovino adolescente
#7
Saludos bakunos este debe ser mi primer aporte, solo que bueno 1 de mis profesores estaba armado a que a pesar de que despues de que buscamos miles de unidades de memoria. Llegando a conclusion de que no habia nada mas grande que un tal "Gatobye" dice que aun no es la correcta. Sin embargo despues de investigar parece que hay un gogolbyte que segun una pagina gabacha "Americana" dice que equivale a un billon de megabytes :nerd: queria compartir esto y a ver que opinan los professionales de esto
Un billon de megabytes es un Exabyte y la unidad de almacenamiento de informacion mas grande es como dijo el bakuno EVOZX3 el Yottabyte que equivale a 1 billon de terabytes
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#8
Yo con broncas uso el TERA jejeje buena info seguire investigando...........
 

HaReS17

Bovino adolescente
#10
Es una unidad de almacenamiento

bit y byte son cosas diferentes.

Un término se utiliza para medir velocidad mientras el otro para medir almacenamiento
Un bit es una unidad de almacenamiento, el bit es la unidad mínima de información empleada en informatica.
Es como decir que Km no es una unidad de longitud porque la usas para medir tambien velocidad Km por hora
 
Arriba