Un frío recuerdo

#1
Hola otra vez, Primero que nada quiero darles las gracias por respetar este tipo de historias, aunque si me preguntan hay algunas cuestionables como el chico "tengo poderes" aunque no me cierro a la posibilidad de que sea cierto.

Hoy voy a escribirles otra de las tres cosas inexplicables que me han sucedido en la vida y con "inexplicables" quiero decir
que yo no puedo explicarme que sucedió.

Por aquel entonces yo iba en segundo de secundaria. Mi papá tomaba mucho (alcohol porsupuesto), y en una de sus borracheras se cayó hiriéndose la cabeza y no quizo tratarse la herida, al día siguiente descendió al fondo de un pozo donde contrajo una bacteria llamada tétanos.

Para los menos informados: El tétanos en una enfermedad muy peligrosa que hace que los músculos se contraigan y se vuelvan rígidos. Es muy difícil de tratar y más de la mitad de los adultos que contraen el tétanos muere. y es una muerte horrible y lenta, en ocaciones se tiene que cortar al cadáver en dos pues el cuepo se arquea hasta doblarse hacia atrás.


El doctor del pueblo dijo que era un fuerte enfriamiento lo que atrofiaba los nervios y cuando le dignosticó el tétanos, no quizo darle tratamiento pues ya estaba muy avanzada la enfermedad y ni el hospital más cercano quizo hacerse cargo. En el hospital general después de varios días de sufrimiento fué internado aunque dijeron que nada podían hacer que a ese grado la enfermedad era incurable, mi mamá suplicó a los doctores que hicieran todo lo que estuviera a su alcance y dió autorización para tratarlo intensivamente. Justo al internarse cayó en coma.

Paralelo a esto yo tenía que quedarme solo en mi casa, ya que soy el mayor de mis hermanos, teníamos unas Ba-k's *guiño* y había que atenderlas (alimentarlas, ordeñarlas etc.)

Bueno pues, durante la primera semana si soy sincero no tomé con seriedad esto (claro que me siento mal) como estaba solo metía a mis amigos a ver películas y jugar videojuegos.Una noche de entre esos ocho días que mi papá estuvo en coma. programé mi televisor para que encendiera a las 6:00 a.m.(lo usaba como despertador) y me dormí. Más tarde escuché una voz que me heló el cuerpo, era la voz de mi papá que me me decía: "¡hijo, levantate!". no hice caso y me tapé todo el cuerpo con las cobijas enseguida escucho un ruido; era mi televisor que se encendió pero se me heló más el cuerpo cuando miro que apenas son las 4 y media dela mañana y todas las configuraciones de hora estan bien en la tele. Me asusté al grado de salirme de mi casa y me fuí con mis abuelos. Ya no volví a habitarla hasta que que mi papá salió del hospital. un mes depués fue dado de alta
los doctores dicen que de forma milagrosa se curó.

Mi papá cuenta que mientras estaba inconciente nos veía a nosotros su familia llorando, y que como había escuchado decir a los doctores que iba a morir el dice que anduvo despidiendose de la familia y claro también tiene su propia historia.

Epílogo. Mi papá se curó y de boca delos propios doctores de forma milagrosa.

Creo en Dios y aveces pienso nos dió una segunda oportunidad a mi papá y amí, por que hubiera tomado un camino peor de el que alguna vez conocí. (me he portado muy mal ^_^)

Solo tengo una historía para mí la más dolorosa que he vivído y bueno también paranormal.

Saludos. Hasta pronto.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
Chale, pues ya veo que tienes una conciencia que te traiciona cuando haces algo que sabes que esta mal, a tal grado que te hace escuchar la voz del regaño, y el animo a hacer las cosas bien.

Me gusto ese: "hijo levantate!"
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
muy buen relato.
y que bueno que tienes otra oportunidad de convivir con tu Papà, aprovechala y cuidate.

saludos
 

Jiro Aguicontr

Bovino adolescente
#15
oie que historia tan padre, por eso nunca hay que dudar del amor tan maravillosos que nos tiene dios, saludos hermano, y que bueno que me recuerdas lo del tetanos mañana dios mediante me pondre esa ba-kuna haha ,que estes bien mi buen ,dios te bendiga ati y a tu familia (Y)
 

otreblanc

Bovino Milenario
#19
felicidades por la recuperacion de tu papa... eso si a la gente mal le pasan cosas malas... ahy que portarse bien ... buen relato gracias por compartir
 
Arriba