Un free??

es bueno tomarce un free de vez en cuando? :P

  • Si los frees son de pkm! ^^

    Votos: 65 76,5%
  • Nah son tonterias!

    Votos: 20 23,5%

  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos! ^^ pues hace poco una amiga hablo conmigo sobre los frees y me nacio una pequeña duda es bueno tener un free mmm aunque sea de vez en cuando?? :p pues en mi punto de vista hasta ahorita pienzo que son pend.. aunque te puede ayudar a psar el rato xD ustedes que opinan?? :p
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
No hay tal cosa como un free, cuando creas un vinculo con alguien te afectan quizas no te das cuenta o no te quieras dar cuenta, si has tenido alguno haz memoria, recuerda, despues de que se termino todo no tenias la sensación de "cruda"?.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#4
siiiii... hay una etapa donde lo mejor de la vida son los freee!!

Pero despues maduras i t das cuenta q eso es bullsheet! entonces ves que lo mejor es una relación en forma.


en que etapa estas tu??


Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Son buenos, a mi siempre me fue bien y aprendi bastante, como dijo un compañero despues de un tiempo maduras y ya no te late, depende mucho de la edad...
Saludos!!!
 
#12
los frees son lo mas chido elevan tu autoestima y no solo eso, es tomar un aire para seguir con la misma chava de siempre jajaja
eso se llama infidelidad no free! :starwars:

creo que eso de los frees no es tan cierto, es muy complicado que besando o abrazando a alguien no involucres sentimientos, estoy totalmente en contra creo que lo mejor es tener una relacion normal y asi darte cuenta si las cosas funcionarian con esa persona o no!
 

bakinaaa

Bovino maduro
#14
yo no e tenido muii buenaa suerte con eso.. jaja el primer ninioo con qe anduve de free termino clavadoo, siendoo el el qe lo propusoo!! yo juro qe no sabiaa ni qe ondas en ese entonces, jajaja

i poes hace tiempo lo volvii a ver i le volvio a pasar.. siendoo qe iaa sabia qe no habia futuro en la relacion..

pero es muii raro cuando tus amigos te preguntan, es tu novio ??
i tu de qe gulp! pero en fin cuando se acostumbran viene lo bueno ;)

en conclusion, siempre alguna de las dos partes termina afectada..aunqe es mui padre por qe disfrutas sin compromisos
 

dawid666999

Bovino maduro
#16
Que onda Carnal!!

Pss te digo algo q me dijieron la otra vez, los free son pkm pero cuando no relacionas ningun sentimeinto!!! y pues si sirven para pasar el rato nada mas, pero si la otra persona ya tiene sentimientos hacia ti, pues ya depende de ti
 

TheOnikei

Bovino adicto
#19
see la neta cuando no quieres compromisos es de lo mejor, andas de "pica flor" xD, claro siempre y cuando la chav@ este deacuerdo, pa que ninguno de los sufra, ademas quien sabe iwal y se enamoran ^^
 
Arriba