Un fin de semana inusual...

Oneroso

Baneado :(
#1
Bueno amigos, primeramente gracias por leer estas lineas.

Como algunos ya saben, hace algun tiempo dejé el trago y el juego, solo conserve a las putas porque una mamadita de vez en cuando no le hace daño a nadie ... en fin, esté fin de semana estuvo segun considero bastante agitado les cuento por días.

Viernes 23

Ya les había comentado de la hija de mi amigo que se me declaró y yo quiero tener intmidad con ella, pues como lo pensaba, al ser una chamaca obseciva y caprichosa se me apareció el viernes en la oficina por ahí de las 8 de la noche, ella vestía en extremo provocativa, minifalda, botas altas a la rodilla y blusa ceñida, eso lo consideré normal, lo que me hace escribir estas lineas fué que al saludarme nuevamente me tiró un beso a la boca que esta vez no pude evitar pero tampoco correspondi, es decir solo se rosaron nuestros labios. Acto seguido, la invite a sentarse, osea, no hize escandalo por el beso, fingí demensia. Pero al sentarme en mi sillon ella quedó frente a mí y en un acto descarado se sienta con una pierna sobre el posa brazos mostrandome que NO TENIA ROPA INTERIOR!!!!

Ante la imposibilidad de fingir demencia, solo atine a decirle:

Y ahora? porque tan europea?

Ella solo lanzó una risa y me dijo:

Que? No te gusta? Acaso piensas dejarme así?

Y le contesté:

Como no me va a gustar ... pero tengo trabajo, dame 10 minutos.

Bajé la mirada y seguí ordenando mi escritorio en el que tenía regados cientos de papeles.

Notaba de reojo como ella se quedó sentada en la misma posicion, pero movía sus manos, recorria toda mi oficina con su mirada. Y cuando estaba distraida la tomé de la mano y le dije. Listo Vamonos.

Nos fuimos a cenar y en restaurante, llegarón unos conocidos mios, con los cuales hablamos de proyectos y del día a día. Es decir a ella no la pelé y lógicamente se aburrió, al cabo de casí dos horas nos retiramos del lugar y entre platica y platica la llevé a su casa, al llegar ellá me dijo:

Que? En mi casa? Wow ....

Le dije:

No pendeja, bajese que ya es tarde.

Se encabronó y se bajó del coche. No sin antes decirme:

Jajaja, está bien. Voy a jugar solita. Tu te lo pierdes ...

Y me fuí.


Sábado 24

Muy temprano fuí a dejar unos requerimientos al Municipio, a llegar no estaba mi enlace asignado. Le llamé a su cel y me dijo que estaba fuera de la ciudad, que por favor se los dejará en casa para que los revisara domingo por la noche y a primer hora de lunes los anexara. Como recordaran la esposa de Gutierritos fué importante en mi vida, y ahí voy de pendejo a su casa a dejar los documentos, lógico ella me esperaba porque su esposo ya le había dicho que yo iba a su casa.

Como lo suponía, llegué a una casa GEO; y me recibe con un fuerte abrazo. No dije nada, solo extendí la mano para entregar el sobre que llevaba. Le dije:

Aquí estan las constancias, voy por el expediente, dí media vuelta; fuí al auto y regresé con una caja de documentos, le dije: Donde la puedo poner?

Me indico que en la Salita y pasé.

Cerró la puerta y me ofreció un refresco el cual rechazé.

Ella: Hay dios mio ... eres mas alto de lo que recuerdo.
Yo: Ja ... bueno muy amable por recibir estos documentos, yo me comunico con gutierritos.
Ella: Y sigues igual de grosero. No seas tan hosco, hace años que no nos vemos, no quieres conocer mi casa?
Yo: No gracias, debo irme.
Ella: Hay ya. Parece que me tienes miedo. Sientate te voy a enseñar unas fotos ( las cuales ya tenía en su mesa de centro).

Total que me enseño las fotos de su graduación, de la boda y del bautizo del chamaco.

Yo: Y porque le pusiste mi nombre?
Ella: Porque tu siempre decias que tu nombre sonaba fuerte, ademas quiero que sea como tú.
Yo: Y su papá sabe de mí?
Ella: No; y tampoco debe saber lo que va a pasar. - Se subio la falda a las rodillas y se sentó sobre mis piernas, pusó sus brazos sobre mi cuello y a punto de besarme, la tome de las axilas, la levanté y la dejé sobre el sillón.
Yo: Y no va a pasar nada. Sentencié
Ella: -Se incorpora- No te preocupes, no hay nadie en casa.
Yo: No mujer, yo me voy, camine y abrí la puerta.
Ella: Que te pasa, acaso ya no te gusto? Ya no me amas?
Yo: Hace mucho que te amé, tu me cortaste, ya tienes tu vida y yo la mía, cerré la puerta y me fuí.

Domingo 25
Fué el cumpleaños de un amigo y fuí a su casa temprano para la tamaliza que organizó, lógico llegamos todos los conocidos, entre ellos ... si adivinarón, la hija de mi otro amigo. Nos saludamos y todo normal, en eso me ofrecí a ir a comprar mas chelas y al llegar a mi carro lo enciendo y cuando volteo a mi ventana, la chamaca se había sacado las tetas y las pegó sobre mi cristal.

Comenzé a pitar se alejó bajé el cristal y le dije:
Ya no andes de loca te va a regañar tu mamá. Me fuí. Regresé a la meia hora.

Bajé las chelas y me dirigí al baño. Entre y al cerrar la puerta ella entró con migo.
Yo: Que quieres, no vez que voy a mear.
Ella: Eso quiero verlo.
Yo: Con toda la naturalidad del mundo me bajé el cierre, saqué el instrumento e hize lo propio.
Ella: Yo te ayudo
Yo: Aléjate o te mojo.
Ella: Hay no guacala. Y se salió.

Al salir, ella estaba esperando y me dijo:
Me salí porque no quiero que nuestra primera vez sea en un baño. Pero no te me vas a escapar.


______________________________________________________

Total que así pasó mi fin de semana, disculpen la extensión de mis letras pero en verdad necesitaba desahogarme. Lamentablemente no se lo platico a nadie de mis conocidos, por todo lo que está en juego y no quiero que mis palabras se utilizen en mi contra.


Cualquier duda, comentario o sugerencia es bien recibido.

Que pasen buenas tardes.
 
#2
No pues esta canijo, malo si lo haces y malo si no la haces, por experiencia te dire, que mas vale arrepentirse de algo hecho que de algo no hecho, claro, a discrecion de cada quien y de como este la hija de tu amigo, digo, con todo respeto, si vale la pena lo que se arriesga
 

Bufferhino

Bovino adicto
#4
Chido bro,

estaras muy bueno bro?

presta pa la orquesta , yo si le pongo a esas viejas por detroit, jajajajajajajaa

no es cierto, saludos.
 

elebeto

Bovino maduro
#6
Pues, a donde quieres llegar o que quieres hacer?
si no te quieres tronar a la niña, pues raja con su papá... o de plano te gusta que te este rogando?? pq se ve que no le mueves mucho, solo dejas que pasen las cosas

y tu ex... pos que, no es feliz en su matrimonio y quiere todavia darle vuelo a la hilacha, y que mejor que con un conocido, bueno y ex... pero eso ya paso.
 
#7
Pues, a donde quieres llegar o que quieres hacer?
si no te quieres tronar a la niña, pues raja con su papá... o de plano te gusta que te este rogando?? pq se ve que no le mueves mucho, solo dejas que pasen las cosas

y tu ex... pos que, no es feliz en su matrimonio y quiere todavia darle vuelo a la hilacha, y que mejor que con un conocido, bueno y ex... pero eso ya paso.

Si caon ya no te hagas del rogar, no siempre se tienen oportunidades como esta...solo tomala.
 

Oneroso

Baneado :(
#8
No pues esta canijo, malo si lo haces y malo si no la haces, por experiencia te dire, que mas vale arrepentirse de algo hecho que de algo no hecho, claro, a discrecion de cada quien y de como este la hija de tu amigo, digo, con todo respeto, si vale la pena lo que se arriesga
Gracias por tus palabras, definitivamente no lo voy a hacer.

Siendo sincero lo único que veo es que tienes mucha imaginación.
Gracias por tus palabras

Chido bro,

estaras muy bueno bro?

presta pa la orquesta , yo si le pongo a esas viejas por detroit, jajajajajajajaa

no es cierto, saludos.
Gracias por tus palabras

Nada brother, como dije, escribir en el foro es una catarsis.

Pues, a donde quieres llegar o que quieres hacer?
si no te quieres tronar a la niña, pues raja con su papá... o de plano te gusta que te este rogando?? pq se ve que no le mueves mucho, solo dejas que pasen las cosas

y tu ex... pos que, no es feliz en su matrimonio y quiere todavia darle vuelo a la hilacha, y que mejor que con un conocido, bueno y ex... pero eso ya paso.
Ese es el dilema, no me parece correcto decirle a su papá. Sería quemarla muy feo, ademas no es una niña para que la regañen o encierren o algo así. Definitivamente no quiero nada sexual con ella y con mi ex, mucho menos, en su momento la quise, me dejo porque penso que era lo correcto, ahora ni modos.

Si caon ya no te hagas del rogar, no siempre se tienen oportunidades como esta...solo tomala.
Y si vieras que esa chamaca esta re buena, pero que le vamos a hacer.
Luego les actualizo lo de hoy porque el telefono a estado muy inquieto.

Saludos
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#9
No pues si es verdad lo k relatas pues estuvo intenso tu fin de semana jajaja, y a mi humilde opinion, creo k estas haciendo lo correcto, bueno no creo k valga la pena tener sexo con una chava que es hija de tu amigo, creo k te estarias arriesgando muchooo tanto en trabajo como en la amistad, ya sabes tarde o temprano se darian cuenta de lo k pasa entre ustedes y te meterias en un pedote con tu cuate, mejor dale x su lado a ese tipo d mujeres tan lanzadas y locas x k a la larga sacan provecho de eso y te meten en un pedote k despues no sabes ni como salirte del problema, lo digo x experienciaaaa.

Y con tu ex, recuerdo haber leido tu antiguo post y a mi punto d vista estas actuando correctamente, no peles a tu ex como tu dices ya cada kien hizo su vida, asi k cada kien con su cada cual y pinta tu raya, acuerdate NO HAGAS LO K NO TE GUSTARIA K T HICIERAN asi k mejor no le pintes el cuerno al gutierritos hasta cierta parte es culero muxos diran pues xingate a la morra y a tu ex pero solo piensa y haz lo correcto, asi k dale x su lado a tu ex, ya no la peles deuestrale k tu como si nada y date tu lugar, alrato encontraras a una lady con la cual ardas por tenerla jajaja es mas xido asi y sin pedossss con nadieeeeeeee SUERTEEEEE
 

imlea

Bovina de la luna
#10
lo único que te puedo decir es:

Debo de admirar tus convicciones, y tu postura... muy pocos hombres quedan así... para empezar, esto lo publicas en foro sentimental y no en el foro de sexualidad "presumiendo" tus "hazañas"... sea cierto o no...
 

Faker22

Bovino Milenario
#12
No me la creo mucho, lei ya algo de tus cosas, si es verdad lo que pones, que buena fuerza de voluntad y vas por el buen camino, que te va a dejar esto? solo la satisfaccion de hacer bien las cosas (lo cual traera una reaccion en cadena), si no te es sufciente, regresa a las andadas, siempre has estado en ellas.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#14
Mira no es que no sucedan estas cosas en lo personal se que sudecen ,pero el subforo es para cierta problematica lo tuyo va en relatos eroticos mano, no ubicaba tu post pero dan flojera mas de lo mismo ni te la cojes, en caso de que fuera cierta, si no mira presenta y un reverando cojida que se le ponia ala señorita "EUROPEA" JAJAJA saludos parejos.
 
#15
No pues si es verdad lo k relatas pues estuvo intenso tu fin de semana jajaja, y a mi humilde opinion, creo k estas haciendo lo correcto, bueno no creo k valga la pena tener sexo con una chava que es hija de tu amigo, creo k te estarias arriesgando muchooo tanto en trabajo como en la amistad, ya sabes tarde o temprano se darian cuenta de lo k pasa entre ustedes y te meterias en un pedote con tu cuate, mejor dale x su lado a ese tipo d mujeres tan lanzadas y locas x k a la larga sacan provecho de eso y te meten en un pedote k despues no sabes ni como salirte del problema, lo digo x experienciaaaa.

Y con tu ex, recuerdo haber leido tu antiguo post y a mi punto d vista estas actuando correctamente, no peles a tu ex como tu dices ya cada kien hizo su vida, asi k cada kien con su cada cual y pinta tu raya, acuerdate NO HAGAS LO K NO TE GUSTARIA K T HICIERAN asi k mejor no le pintes el cuerno al gutierritos hasta cierta parte es culero muxos diran pues xingate a la morra y a tu ex pero solo piensa y haz lo correcto, asi k dale x su lado a tu ex, ya no la peles deuestrale k tu como si nada y date tu lugar, alrato encontraras a una lady con la cual ardas por tenerla jajaja es mas xido asi y sin pedossss con nadieeeeeeee SUERTEEEEE


Gracias por leerme, respecto a problemas con mi amigo, eso no me preocupa en lo mas mínimo, me preocupa que la chica es caprichosa y no quiero saber hasta donde llegara por sus caprichos. Respecto a mi ex, tampoco me preocupa eso de que no hagas lo que no quieres que te hagan. No la acepte simplemente porque no soy su pendejo, hace tiempo tuvimos algo importante, ahora está casada con gutierritos, tiene su platina y su casa geo, que se aguante.


lo único que te puedo decir es:

Debo de admirar tus convicciones, y tu postura... muy pocos hombres quedan así... para empezar, esto lo publicas en foro sentimental y no en el foro de sexualidad "presumiendo" tus "hazañas"... sea cierto o no...


Aquí no hay nada que sea NAPB. saludos
Oie compa de casualidad no eres primo-hermano de DIASAFE MX?

Negativo.

No me la creo mucho, lei ya algo de tus cosas, si es verdad lo que pones, que buena fuerza de voluntad y vas por el buen camino, que te va a dejar esto? solo la satisfaccion de hacer bien las cosas (lo cual traera una reaccion en cadena), si no te es sufciente, regresa a las andadas, siempre has estado en ellas.
A ultimas fechas he cambiado radicalmente, no por hacer "bien" las cosas, simple y sencillamente no me nace, pero incluso si hace un año me hubiera pasado esto, igual fuera mi respuesta, ya que tengo la estricta política de cero consideraciones a las ex, son putas que no merecen nada. Así mismo tambien evito en lo posible intimidad con las chamacas malcriadas, luego piensan que eres su juguete.

Se me hace muy fantasioso, o de plano estas muy carita o no hay mas hombres en tu ciudad ...
Gracias por leerme, pero no acostumbro mentir. Te imaginas si algun conocido me ubica en el foro y ve las "mentiras" quedaría como un completo estúpido. Tengo una imagen que cuidar.

Mira no es que no sucedan estas cosas en lo personal se que sudecen ,pero el subforo es para cierta problematica lo tuyo va en relatos eroticos mano, no ubicaba tu post pero dan flojera mas de lo mismo ni te la cojes, en caso de que fuera cierta, si no mira presenta y un reverando cojida que se le ponia ala señorita "EUROPEA" JAJAJA saludos parejos.
No lo creo, ya que no conte a detalle la sensacion de observar unos labios rositas perfectamente depilados, coronados por una piel blanca y tersa ...

Saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
pus la neta sientete orgulloso por que antes que todo esta la Lealtad a tu projimo, sobre todo al papa de esta niña y a tus compañeros de trabajo
la neta no esta chido tirarse a la esposa de alguien por mucho que lo busque y menos a la hija de un amigo o lo que sea tuyo.
Que bueno que eres asi, asi mantienes tu mente tranquila, y mucho mejor, sube tu autoestima, el rechazar a una mujer no cualquiera
 

sheck_back

Bovino maduro
#19
Te pareces tanto a mi !!! haz hecho lo correcto men, aunq muchos te digan que ere sun puto, un gay has hecho lo que es correcto y es digno de reconocer, pero ammm ya chingate a la morrita we
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#20
Yo digo que le entres a la chamaca, aunque claro que no se como esta toda la situacion porque todo tiene sus pros y contras pero la neta a cuantos hombre se nos anda ofreciendo una mujer y menos que este buena segun nos dices jaja
Por otro lado a tu ex si mejor la dejes como amiga del pasado y tratarla como tal y con respeto porque ahi a la que pones en riesgo es a ella y su familia. Saludos
 
Arriba