Un filipino y Otro mexicano mas!

#1


Ya estoy cansado de ver la misma pelicula varias veces.
Un mexicano que pierde ante un filipino...
Me pregunto hasta cuando?
Hasta cuando dejaremos atras esa hegemonia en Boxeo que ha impuesto filipinas sobre nosotros?

Esta noche mientras me preparaba para ver el duelo de Fernando Ko-chulito Montiel vs Nonito Nonaire, me preguntaba si era el emomento de cambiar la historia y empezar a componer el camino de nuestros boxeo y ser parte de la elite que existe actualmente.

La respuesta? Ni cercas.

Lo que vieron hoy mis ojos despues del primer round cambio drasticamente mi forma de ver las cosas...

Como es posible que un campeon como fernando caiga en el segundo round despues de haber hecho una preparacion impecable?
Lo mismo paso con manny Pacquiao vs Margarito, una preparacion impecable...la misma historia..
Me quedo triste, frustrado por el resultado de estas ultimos resultados y solo espero Mexico se recupere de esta amarga noche, ya que solo es eso, o no?
Espero con ansia ver a las futuras promesas que prometen bastante en este ambito como son: JC Chavez Jr. Saul "Canelo" Alvares, Brandon Rios, Abner Mares, etc...

Esperamos con ansia volver a estar entre los mejores del mundo, Mexico por exelencia y tradición debe componer el camino en este deporte!


Gracias por su atención!!
 

ChikoFree

Bovino adicto
#2
Amer hermano, amen.

Yo creo que es mas psicologico que otra cosa, a lo largo de la historia del boxeo los mexicanos han demostrado estar a la altura cualquier tipo del mundo.

Pero en fin, añoro la epoca de Julio Cesar Chavez, Ivan Morales (mas nuevo, pero bueno a mi gusto), Margarito en si bella epoca, Juan Manuel Marquez, etc.
 
#3
Otro mas que cae esperemos algun dia que algun mexicano les pueda plantar cara a lo filipinos y hay que admitirlo estan trabajando muy bien con los boxeadores filipinos
 
#4
Amer hermano, amen.

Yo creo que es mas psicologico que otra cosa, a lo largo de la historia del boxeo los mexicanos han demostrado estar a la altura cualquier tipo del mundo.

Pero en fin, añoro la epoca de Julio Cesar Chavez, Ivan Morales (mas nuevo, pero bueno a mi gusto), Margarito en si bella epoca, Juan Manuel Marquez, etc.
Creeme yo tmb añoro esa epoca de antaño...

Otro mas que cae esperemos algun dia que algun mexicano les pueda plantar cara a lo filipinos y hay que admitirlo estan trabajando muy bien con los boxeadores filipinos
Asi es esperemos que eso pase ,pero que pase pronto!!


Gracias por sus coments, el saber q no soy el unico enojado por esta situación!

Paz hermanos!
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#5
Entiendo lo que sientes, pero a mi parecer una pelea que dura dos rounds no muestra el verdadero potencial de ambos boxeadores, si bien Nonito noqueo al Kochul fue debido a un descuido de Montiel y una bala perdida de Donaire, asi que no le doy mucha importancia a la victoria del filipino.

Lo unico seguro es que habra revancha!!!
 

Anhellik

Bovino maduro
#6



Un mexicano que pierde ante un filipino...
Me pregunto hasta cuando?
Hasta cuando dejaremos atras esa hegemonia en Boxeo que ha impuesto filipinas sobre nosotros?


La respuesta? Ni cercas.

Lo que vieron hoy mis ojos despues del primer round cambio drasticamente mi forma de ver las cosas...

Como es posible que un campeon como fernando caiga en el segundo round despues de haber hecho una preparacion impecable?
Lo mismo paso con manny Pacquiao vs Margarito, una preparacion impecable...la misma historia..
JC Chavez Jr. Saul "Canelo" Alvares, Brandon Rios, Abner Mares, etc...



Gracias por su atención!!


Vato... en dos lineas me di cuenta de que no sabes nada acerca de este deporte.. primero ... uno puede entrenar... pero arriba del ring.. son 3 cosas.. estrategia , inteligencia y suerte.. un golpe es lo que separa perder de ganar.. asi es el boxeo.. aun si fernando montiel no hubiera sido nockeado en el segundo , ubiera caido en los siguientes.. por lo visto no as visto pelear a donaire.. es derecho.. pero tambien es letal en la guardia zurda.. supongo que no viste su ultima pelea, de un cruzado le revento la nariz a Volodymyr .. cosa que casi nunca a pasado... el nivel de Donaire al igual que el de Paquiao es demasiado elevado, no por que entrenen mas duro ni por que sean filipinos, sino por que ellos llegan a su lugar escalon por escalon,

2.- Saul alvarez y JC chavez jr??? jajaja compa te kedaras esperando... eso es lo que me desespera de la gente.. te recomiendo la pagina BOXREC.. donde vienen los profiles de cada peleador asi como los records categorias y campeones de cada division... el canelo alvarez??? por dios santo. el boxeador mas inflado de todo mexico , mas que jchaves hr y eso es decir mucho.. los dos son personas que les ponen costales, y que logicamente subieron de peso para no tenerse que enfrentar a verdaderos boxeadores. y nomas pa sakarme la espina te enseñare las ultimas 5 peleas del idiota del canelo , para que veas la caca que es..

Saul Alvarez:
edad 20 años
rankeado "8" del mundo ( pan y circo para los mexicanos)

peleo vergonzosamente con

Lovemore N'dou
edad: 39 años
numero 37 del mundo
con solo 1 pelea en el año 2010 que fue el 2010-09-18

Carlos Manuel Baldomir
edad: 39 años
numero 51 del mundo
pelea anterior 2009-11-27

Luciano Leonel Cuello
edad: 26 años
numero 105 del mundo
su pelea anterior fu e 7 meses atras

Jose Miguel Cotto
edad: 33 años
rankeado 109 del mundo
su pelea anterior fue 5 meses antes

en resumidas cuentas... todos unos vejetes o si no unos costales.. apoco vez a manny paquiao o a nonito donaire peleando con persoans rankeadas 109 del mundo?? o personas rankeadas en el 33 del mundo..
no .. ellos pelean con gente que esta arriba de ellos.. no con guente rankeada 100 numeros atras para que mexicanos pendejos crean que son unas vergas.. no te creas todo lo que vez vato.. checa esta pagina

www.boxrec.com

para que no te digan y no te cuenten la proxma vez que veas al canelo
 

basurito

Bovino maduro
#7
Vato... en dos lineas me di cuenta de que no sabes nada acerca de este deporte.. primero ... uno puede entrenar... pero arriba del ring.. son 3 cosas.. estrategia , inteligencia y suerte.. un golpe es lo que separa perder de ganar.. asi es el boxeo.. aun si fernando montiel no hubiera sido nockeado en el segundo , ubiera caido en los siguientes.. por lo visto no as visto pelear a donaire.. es derecho.. pero tambien es letal en la guardia zurda.. supongo que no viste su ultima pelea, de un cruzado le revento la nariz a Volodymyr .. cosa que casi nunca a pasado... el nivel de Donaire al igual que el de Paquiao es demasiado elevado, no por que entrenen mas duro ni por que sean filipinos, sino por que ellos llegan a su lugar escalon por escalon,

2.- Saul alvarez y JC chavez jr??? jajaja compa te kedaras esperando... eso es lo que me desespera de la gente.. te recomiendo la pagina BOXREC.. donde vienen los profiles de cada peleador asi como los records categorias y campeones de cada division... el canelo alvarez??? por dios santo. el boxeador mas inflado de todo mexico , mas que jchaves hr y eso es decir mucho.. los dos son personas que les ponen costales, y que logicamente subieron de peso para no tenerse que enfrentar a verdaderos boxeadores. y nomas pa sakarme la espina te enseñare las ultimas 5 peleas del idiota del canelo , para que veas la caca que es..

Saul Alvarez:
edad 20 años
rankeado "8" del mundo ( pan y circo para los mexicanos)

peleo vergonzosamente con

Lovemore N'dou
edad: 39 años
numero 37 del mundo
con solo 1 pelea en el año 2010 que fue el 2010-09-18

Carlos Manuel Baldomir
edad: 39 años
numero 51 del mundo
pelea anterior 2009-11-27

Luciano Leonel Cuello
edad: 26 años
numero 105 del mundo
su pelea anterior fu e 7 meses atras

Jose Miguel Cotto
edad: 33 años
rankeado 109 del mundo
su pelea anterior fue 5 meses antes

en resumidas cuentas... todos unos vejetes o si no unos costales.. apoco vez a manny paquiao o a nonito donaire peleando con persoans rankeadas 109 del mundo?? o personas rankeadas en el 33 del mundo..
no .. ellos pelean con gente que esta arriba de ellos.. no con guente rankeada 100 numeros atras para que mexicanos pendejos crean que son unas vergas.. no te creas todo lo que vez vato.. checa esta pagina

www.boxrec.com

para que no te digan y no te cuenten la proxma vez que veas al canelo
Orale compa...mis respetos para usted ...mas claro que el agua se explicacion..gracias...
 
#8
Vato... en dos lineas me di cuenta de que no sabes nada acerca de este deporte.. primero ... uno puede entrenar... pero arriba del ring.. son 3 cosas.. estrategia , inteligencia y suerte.. un golpe es lo que separa perder de ganar.. asi es el boxeo.. aun si fernando montiel no hubiera sido nockeado en el segundo , ubiera caido en los siguientes.. por lo visto no as visto pelear a donaire.. es derecho.. pero tambien es letal en la guardia zurda.. supongo que no viste su ultima pelea, de un cruzado le revento la nariz a Volodymyr .. cosa que casi nunca a pasado... el nivel de Donaire al igual que el de Paquiao es demasiado elevado, no por que entrenen mas duro ni por que sean filipinos, sino por que ellos llegan a su lugar escalon por escalon,

2.- Saul alvarez y JC chavez jr??? jajaja compa te kedaras esperando... eso es lo que me desespera de la gente.. te recomiendo la pagina BOXREC.. donde vienen los profiles de cada peleador asi como los records categorias y campeones de cada division... el canelo alvarez??? por dios santo. el boxeador mas inflado de todo mexico , mas que jchaves hr y eso es decir mucho.. los dos son personas que les ponen costales, y que logicamente subieron de peso para no tenerse que enfrentar a verdaderos boxeadores. y nomas pa sakarme la espina te enseñare las ultimas 5 peleas del idiota del canelo , para que veas la caca que es..

Saul Alvarez:
edad 20 años
rankeado "8" del mundo ( pan y circo para los mexicanos)

peleo vergonzosamente con

Lovemore N'dou
edad: 39 años
numero 37 del mundo
con solo 1 pelea en el año 2010 que fue el 2010-09-18

Carlos Manuel Baldomir
edad: 39 años
numero 51 del mundo
pelea anterior 2009-11-27

Luciano Leonel Cuello
edad: 26 años
numero 105 del mundo
su pelea anterior fu e 7 meses atras

Jose Miguel Cotto
edad: 33 años
rankeado 109 del mundo
su pelea anterior fue 5 meses antes

en resumidas cuentas... todos unos vejetes o si no unos costales.. apoco vez a manny paquiao o a nonito donaire peleando con persoans rankeadas 109 del mundo?? o personas rankeadas en el 33 del mundo..
no .. ellos pelean con gente que esta arriba de ellos.. no con guente rankeada 100 numeros atras para que mexicanos pendejos crean que son unas vergas.. no te creas todo lo que vez vato.. checa esta pagina

www.boxrec.com

para que no te digan y no te cuenten la proxma vez que veas al canelo

Que tal! Anhellik!
En respuesta a tu comentario quiero decirte que me gusta que fomentes el debate en cuanto a este deporte.
Ahora si paso a lo siguiente
En primera emitir una opinión como la de: “en dos líneas me di cuenta de que no sabes nada de este deporte” ¿es un poco precipitado no crees? Yo lo veo así!
Estoy de acuerdo contigo cuando mencionas la parte de las estrategias, inteligencia, suerte o destino como desees llamarle.
Tampoco estoy de acuerdo cuando dices que: “por lo visto no he visto pelear a FilipinoFlash”
Por supuesto que he visto pelear a Nonito Nonaire y déjame decirte que se me hace un buen peleador y sobre todo un gran campeón.
Si tuvieras el tiempo de volver a leer mi post, te darás cuenta que el comentario emitido por mi persona es solamente para sacar el enojo que me causa la situación de México en el boxeo profesional y de elite. La frustración que causa esta derrota en los aficionados mexicanos a este deporte.
Hemos caído (porque no decirlo) en una paternidad con filipinas, los boxeadores mexicanos no han podido con el poder de manos que estos peleadores demuestran en sus categorías (esa es por mucho la realidad).
Como dice el comentario de tu antecesor una pelea que dura dos rounds ¿muestra el verdadero nivel de ambos?
Siguiendo con mi comment paso ahora ha hablar de las futuras promesas.
Si por supuesto.
Saúl canelo Álvarez
JC Chávez Jr
¿No sé porque dices que me quedare esperando? Es como si supieras de antemano lo que fuera a pasar en el futuro (si lo sabes ayúdame con unos boletos de lotería).
Sí, tal vez no estén peleando en este momento con peleadores elite porque como tú lo dices hay que enfrentarse a verdaderos campeones para saber de que estas hecho.
Hubo un pasado rival de JC Chávez Jr llamado John Duddy (que no me parecía un costal si no todo lo contrario) al que el Jr domino en 12 rounds.
Yo pienso que estos chicos son una planeación a futuro y por consecuente una promesa del boxeo, tu lo dijiste canelo 20 años ¿joven no?
Espero estos chicos repongan el camino y la confianza que necesitamos para seguir adelante en este deporte. (Ojo no son solo estos chicos son otros más que van por buen camino)
A propósito del comentario escrito por ti: “ellos pelean con gente que esta arriba de ellos.. no con guente rankeada 100 numeros atras para que mexicanos pendejos crean que son unas vergas.. no te creas todo lo que vez vato.. checa esta pagina”

Sin palabras amigo. (no tiene precio)

Atte:
HangeL Sparcco


P.:eek: Espero Fernando KO-chulito Montiel se recupere pronto y vuelva a ser el campeón de antes.

Iremos por la revancha… (en su momento)
 

Anhellik

Bovino maduro
#9

Hubo un pasado rival de JC Chávez Jr llamado John Duddy (que no me parecía un costal si no todo lo contrario) al que el Jr domino en 12 rounds.


Lamento informate.
1.- que esa fue la ultima pelea de john duddy
2.- el es una piedra.- antiguo campeon que usan los inflados para subir de categoria
3.-lamento informarte que esta persona ya esta retirada, por lo tanto no puedo ver su rank en el mundo, pero sus ultimas 7 peleas fueron con peleadores del rank 98 al 238 , por lo k este boxeador estaba aproximadamente entre los 100 y 200 del mundo.. yo no digo que jr no le haya ganado, y que no lo haya costado, a lo que me refiero esk el vato es el numero 1 de mexico , el 11 del mundo . y le costo pelear contra un vato que era 100 ??? y llego a decision ?? demasiado vergonzoso... es como decir que el barcelona se fue a penales con el atletico san pancho.. si no sabes el background vas a decir... no esk atletico san pancho si traia .. pero si sabes los jugadores que tiene el barcelona, y su nivel, te preguntarias.. ¿por que le ponen el atletico san pancho que esta en 5ta division? pork que si es el mejor equipo del mundo no le ponen partidos con los mejores 10 del mundo .. no con el numero 150 del mundo?? vez a lo que me refiero ?? ..
no te emociones mucho con la proxima pelea del canelo el 5 de marzo , va contra matthew hatton .. (no es el mismo contra el que peleo paquiao) un peleador que tambien a peleado con peleadores 100 numeros atras de el.. eso va a ser igual una pelea de dos personajes inflados que an usado los mismos escalones de aire para subir a su puesto .. te dire con que peleas de saul alvarez te puedes emocionar ,
miguel angel cotto
alfredo angulo
paul williams
cornelious bundrage
kermit cintron
ryan rhodes
Antonio margarito
Yuri foreman

el canelo esta abajo 1 lugar de antonio margarito?? crees esto logico?? margarito que a peleado con paquiao , shane mosley , cotto , ortiz, cintron , cottley .. vez la logica?? margarito numnero 7 del mundo a peleado con boxeadores 10 numeros cerca.. por eso tiene un lugar... pero el canelo nunk lo a hecho? pork si el canelo es el 8 y margarito es el 7 no pelean?? te la dejo de tarea
 
#10
Vato... en dos lineas me di cuenta de que no sabes nada acerca de este deporte.. primero ... uno puede entrenar... pero arriba del ring.. son 3 cosas.. estrategia , inteligencia y suerte.. un golpe es lo que separa perder de ganar.. asi es el boxeo.. aun si fernando montiel no hubiera sido nockeado en el segundo , ubiera caido en los siguientes.. por lo visto no as visto pelear a donaire.. es derecho.. pero tambien es letal en la guardia zurda.. supongo que no viste su ultima pelea, de un cruzado le revento la nariz a Volodymyr .. cosa que casi nunca a pasado... el nivel de Donaire al igual que el de Paquiao es demasiado elevado, no por que entrenen mas duro ni por que sean filipinos, sino por que ellos llegan a su lugar escalon por escalon,

2.- Saul alvarez y JC chavez jr??? jajaja compa te kedaras esperando... eso es lo que me desespera de la gente.. te recomiendo la pagina BOXREC.. donde vienen los profiles de cada peleador asi como los records categorias y campeones de cada division... el canelo alvarez??? por dios santo. el boxeador mas inflado de todo mexico , mas que jchaves hr y eso es decir mucho.. los dos son personas que les ponen costales, y que logicamente subieron de peso para no tenerse que enfrentar a verdaderos boxeadores. y nomas pa sakarme la espina te enseñare las ultimas 5 peleas del idiota del canelo , para que veas la caca que es..

Saul Alvarez:
edad 20 años
rankeado "8" del mundo ( pan y circo para los mexicanos)

peleo vergonzosamente con

Lovemore N'dou
edad: 39 años
numero 37 del mundo
con solo 1 pelea en el año 2010 que fue el 2010-09-18

Carlos Manuel Baldomir
edad: 39 años
numero 51 del mundo
pelea anterior 2009-11-27

Luciano Leonel Cuello
edad: 26 años
numero 105 del mundo
su pelea anterior fu e 7 meses atras

Jose Miguel Cotto
edad: 33 años
rankeado 109 del mundo
su pelea anterior fue 5 meses antes

en resumidas cuentas... todos unos vejetes o si no unos costales.. apoco vez a manny paquiao o a nonito donaire peleando con persoans rankeadas 109 del mundo?? o personas rankeadas en el 33 del mundo..
no .. ellos pelean con gente que esta arriba de ellos.. no con guente rankeada 100 numeros atras para que mexicanos pendejos crean que son unas vergas.. no te creas todo lo que vez vato.. checa esta pagina

www.boxrec.com

para que no te digan y no te cuenten la proxma vez que veas al canelo
Pero eso si un peleador demasiado sobrevalorado pero he visto que tiene unos coches impresionante de hasta 2 millones de pesos como Audi r8 v10
 
#11
Perdio porque los Filipinos en este momento son mejores, tiene mas velocidad,mas pegada y sabe moverse, el kochul es pendejo porque si todos sabemos que Nonito espera que le lanzes un golpe y te descuides entonces un putazo y para la lona el muy pendejo del kochul le tira un gancho con la derecha y vamonos justo como lo receto el doctor y a la lona
 
#12
Perdio porque los Filipinos en este momento son mejores, tiene mas velocidad,mas pegada y sabe moverse, el kochul es pendejo porque si todos sabemos que Nonito espera que le lanzes un golpe y te descuides entonces un putazo y para la lona el muy pendejo del kochul le tira un gancho con la derecha y vamonos justo como lo receto el doctor y a la lona
Totalmente cierto lo que dices en el commet, creo q es su momento (filipinas en boxeo), sabes estoy cansado de ver eso pero ni que hacer estamos debajo, actualmente, a esperar pero me duele la espera...
Saludos!
 
#13
Lamento informate.
1.- que esa fue la ultima pelea de john duddy
2.- el es una piedra.- antiguo campeon que usan los inflados para subir de categoria
3.-lamento informarte que esta persona ya esta retirada, por lo tanto no puedo ver su rank en el mundo, pero sus ultimas 7 peleas fueron con peleadores del rank 98 al 238 , por lo k este boxeador estaba aproximadamente entre los 100 y 200 del mundo.. yo no digo que jr no le haya ganado, y que no lo haya costado, a lo que me refiero esk el vato es el numero 1 de mexico , el 11 del mundo . y le costo pelear contra un vato que era 100 ??? y llego a decision ?? demasiado vergonzoso... es como decir que el barcelona se fue a penales con el atletico san pancho.. si no sabes el background vas a decir... no esk atletico san pancho si traia .. pero si sabes los jugadores que tiene el barcelona, y su nivel, te preguntarias.. ¿por que le ponen el atletico san pancho que esta en 5ta division? pork que si es el mejor equipo del mundo no le ponen partidos con los mejores 10 del mundo .. no con el numero 150 del mundo?? vez a lo que me refiero ?? ..
no te emociones mucho con la proxima pelea del canelo el 5 de marzo , va contra matthew hatton .. (no es el mismo contra el que peleo paquiao) un peleador que tambien a peleado con peleadores 100 numeros atras de el.. eso va a ser igual una pelea de dos personajes inflados que an usado los mismos escalones de aire para subir a su puesto .. te dire con que peleas de saul alvarez te puedes emocionar ,
miguel angel cotto
alfredo angulo
paul williams
cornelious bundrage
kermit cintron
ryan rhodes
Antonio margarito
Yuri foreman

el canelo esta abajo 1 lugar de antonio margarito?? crees esto logico?? margarito que a peleado con paquiao , shane mosley , cotto , ortiz, cintron , cottley .. vez la logica?? margarito numnero 7 del mundo a peleado con boxeadores 10 numeros cerca.. por eso tiene un lugar... pero el canelo nunk lo a hecho? pork si el canelo es el 8 y margarito es el 7 no pelean?? te la dejo de tarea
Disculpa Anhellik, creo que te centraste demasiado en el tema de Saúl “el canelo” Álvarez y JC Chávez Jr. Si vuelves a leer mi post de nuevo (si otra vez) te darás cuenta que solo hago referencia a que son futuras promesas y lo que espero de ellos.
Lo de si lo inflan demasiado o no me tiene sin cuidado siempre y cuando (como tú lo mencionas) vengan peleas buenas ahí se demostrara de verdad de que están hechos
Te comento que no soy un porrista del Canelo ni de Jc Chávez (de chavez tal vez un poquito, pero reconozco cuando ha peleado mal) así que no es necesario que en los comments (dos anteriores) hagas tanto énfasis en el canelo.
Veo que tienes un tremendo coraje contra este boxeador (muy respetable).

SÍ tienes razón si me emocionaría ver un:
Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Ángel Cotto. (a quien no)
Saúl “Canelo” Álvarez vs Alfredo “Perro” Angulo (aquí yo creo iría con el perro )
Y solo tengo la esperanza de seguir viendo a peleadores mexicanos en la elite del boxeo.
YOu knOw!

Atte.
Hangel Sparcco


P.:eek: Prometo hacer un post totalmente dedicado al Canelo o JC Chávez, tal vez ahí puedas descargar todas tus emociones y sentimientos sobre estos boxeadores.

Saludos!

Anhellik: pork si el canelo es el 8 y margarito es el 7 no pelean?? te la dejo de tarea
Hangel sparcco: En su momento se hablo de esa posibilidad a mi me parecia magnifica la idea, ¿porque no se logro? disculpa no soy manejador de ninguno de los dos, lastima hubiera estado suave serlo, pero porque perder la esperanza de que se realize en un futuro (espero)
.
 
Arriba