un favor pa mi suegro

g3lo

Bovino maduro
#1
que hay carnalitos del foro que onda primero que nada gracias por entrar en segundo, hace unos dias les exprese mi felicidad puesto que voi a ser papa y ahora el motivo de este post es para pedirles de favor o mejor dicho pedirles porfavor una oracion pa mi suegro, el se llama Reynaldo esta malito el don la neta es leña el bato y me da tristeza saber que el esta malo y no puedo hacer nada por el :( asi que banda porfa aunque sea diganle al de alla arriba: hechale la mano a don rey y de verdad que se los voi a agradecer, mañana se lo llevan por parte del hospital para hacerle una operacion, en cuanto regrese le imprimire todos los comentarios que aqui pongan y se los llevare pa que los lea de antemano muchas gracias y que el de alla arriba me los acompañe siempre
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Saludos compañero. Primero que nada no te agüites sin vienen compañeros que crean que son cosas de fantasía o que todo es sugestión, se respeta mucho la opinión de cada quién y así como ellos piden respeto a su creencia, nosotros pedimos respeto a la nuesta, sin importa de que religión o si acaso crees en una, creer en Dios es algo diferente y un lazo muy fuerte e importante en la vida de muchos, así que, primeramente Dios, tu suegro estara bien, y pase lo que pase que sea su voluntad y no la nuestra, el nunca nos abandona, si hace salir el sol sobre justos e injustos, ¿qué no se acuerde de aquellos que tratan dentro de lo posible ser mejores cada día? :) Cuenta con nosotros, en que nos acordaremos de don Rey para pedirle a Diosito que lo cuide mucho y lo bendiga, a todos ustedes.

Saludos y mucho ánimo.

¡¡¡Échele ganas Don Rey!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
No entiendo que significa eso de leña, pero confiemos en Dios en que el intecederá por sacar de la situación en la que se encuentra tu suegro, No deben de preocuparse, solo debe de poner de su parte y todo saldrá bien:

El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca me hace reposar,

me conduce junto a fuentes tranquilas

y repara mis fuerzas.

Me guía por el camino justo,

haciendo honor a su Nombre.

Aunque pase por un valle tenebroso,

ningún mal temeré,

porque Tú estás conmigo.

Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Me preparas un banquete

en frente de mis enemigos,

perfumas con ungüento mi cabeza

y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por años sin término.
 

diablodevil

Bovino adolescente
#5
Echele ganas Don Rey !!! aqui una oracion que mi abuela me enseño...va para usted...

La preciosisima sangre de cristo
que solo representada libro en egipto
a los hijos de israel, lo libre y lo defienda
del impetu de un terremoto, de la peste,
del demonio, de una muerte repentina
y de todo mal, asi sea.
 

tokotino

Bovino maduro
#6
No tengo el gusto de conocerlo, sin embargo como hermanos que somos todos, DON REY le deseo una pronta mejoria, el corral de ba-k le manda las mejores vibras y las oraciones para que ese ser supremo que desde arriba nos vigila le ayude. un fuerte abrazo DON REY
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
k onda bakuno, en primera k a toda mauser k te lleves bien con la familia de tu esposa o novia, y no t preocupes tu ten muxa fe y vas a ver k todo va a salir bien y alrato van a estar juntos y contando lo k esta pasando, "animo don rey" como dicen dios aprieta pero no ahorcaaaa asi k a echarle muchas ganasssss no se achicopalen y apoyence muchoo TODO SALDRA BIENNN.es cuestion d ser positivos y tener Fe pidanle mucho a dios y los escuchara y pues yo pedrire x ustedes ANIMO
DIOS LOS BENDIGAAAAA
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#9
Pese a no conocerlo, le deseo lo mejor de la vida a tu suegro. Hay muchas razones para continuar dando guerra. Espero y todos los buenos deseos de los compañeros, le brinden energia y buena vibra. Que Dios lo bendiga y suerte tambien a ti compañero bakuno.
 
#10
Q onda pues uniendome a las oraciones que todo salga bien y que solo sea una enfermedad mas tu ten FE q todo salga bien y asi saldra ANIMO DON RAAYY!!!!!!!!!!!! que le valla muy chido y q se recupere pronto a mi me gusta ayudar a la gente enferma a diario lo hago y trato de curar sus heridas ese es mi trabajo y lo hago con orgullo y felicidad por que soy paramedico voluntario de Cruz Roja Mexicana la mejor institucion publica saludos y una pronta recuperacion...........
 

RR92

Bovino de alcurnia
#11
Ánimo Don Rey, echele ganas y no se achicopale que a su nieto le encantará que su abuelo lo mire cuando empiece a caminar.!
 
Arriba