Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma venir del futuro. (Que tal!)

Reyals

Bovino adolescente
#45
pues la verdad se escucha de pelicula jeje, aunque por la continuacion del articulo que por lo que nos posteo el amigo bakuno Genioal fue toda una farza, pero aun asi no dejo de pensar que si en realidad viniera alguien del futuro, los del gobierno, aunque no tubieran ninguna pinche pista ni nada que niegue lo contrario, lo terminarian declarando como fraude, simplemente no cree en cosas que no puede explicar ( solo en DIOS... gracias a Dios jeje que falta nos hace)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#50
A veces no comprendo a la Humanidad... Van felices a los cines a ver peliculas sobre el futuro, tecnologia y sobre la superioridad del hombre, pero sucede algo en la realidad o aparece alguien que afirma ser de otro "lugar" o tiempo y lo toman de loco, no obstante que casi nos la pasamos buscando cosas paranormales que leer en internet.

Por mi parte yo creo en esta posibilidad... Solo hay que pensar que vivimos en un planeta autosuficiente que por alguna razon esta a la distancia optima a la del sol y que nos mantiene con vida.

Siempre contamos el tiempo, pero se han puesto a pensar que ese tiempo que contamos o el tiempo en que vivimos actualmente, ya forma parte de un pasado que otras personas estan estudiando o escribiendo libros de historia.

Bueno no quiero alargar mas esto, pero no subestimen a una persona por afirmar algo que no comprenden.
 
Arriba