Un estudiante gay cuenta como su propio padre lo sometió a torturas

Joker

Moderador risitas
#21
Y ese comentario da pie para publicar la siguiente frase:

Si el feto que tú salvas, es gay, seguirías peleando por sus derechos?

 
#22
Y ahi va otro punto en contra de los funcionarios religiosos.

Aunque la verdad a mi tampoco me gustaria que mi hijo saliera gay, se de antemano que es probable porque hay veces en las que es mera cosa hormonal y pues si sale gay no lo intentare hacer heterosexual, con solo inculcarle buenos valores ya estaria tranquilo lo que no querria es que fuera un homosexual que se vistiese todo "pispireto".
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
Y ahi va otro punto en contra de los funcionarios religiosos.

Aunque la verdad a mi tampoco me gustaria que mi hijo saliera gay, se de antemano que es probable porque hay veces en las que es mera cosa hormonal y pues si sale gay no lo intentare hacer heterosexual, con solo inculcarle buenos valores ya estaria tranquilo lo que no querria es que fuera un homosexual que se vistiese todo "pispireto".
Lo bueno es que el punto en contra es para los funcionarios religiosos...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#24
Y ahi va otro punto en contra de los funcionarios religiosos.

Aunque la verdad a mi tampoco me gustaria que mi hijo saliera gay, se de antemano que es probable porque hay veces en las que es mera cosa hormonal y pues si sale gay no lo intentare hacer heterosexual, con solo inculcarle buenos valores ya estaria tranquilo lo que no querria es que fuera un homosexual que se vistiese todo "pispireto".
¿En que te basas para decir que es una cosa hormonal?.
¿Puedes decir el nombre de a hormona responsable?.
¿O solo te basas en los mitos o tu imaginación para aseverarlo?.

No hay evidencia alguna de que la homosexualidad sea causada por algún trastorno, hormona, gen, traumatismo, disfuncion o lesión en alguna parte del cerebro, ni nada por el estilo.

Si me puedes dar un solo estudio en el que se siente las bases de esto (y no hablo de estudios en las universidades religiosas donde dicen que enfocando el amor interno en el espiritu santo junto con una limpia de limon y huevos se quita), tu comentario no es mas que puro trolleo.
 

antonmance

Bovino adicto
#25
La dignidad de la persona humana trasciende preferencias sexuales y se debe de respetar independientemente de lo normal o aberrante que pueda ser. Es como querer agarrar a palos a una persona porque nació ciega, paralítica, sorda o con cualquier otro tipo de anormalidad, el respeto va para todos por igual. Nadie decide la condición al nacer. En lo personal (algunos no les gusta que se hable en primera persona) si mi hijo que tiene 14 años (y que se ve normal) me dijera que es gay, todo el apoyo, cariño y respeto.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#26
Obviamente no la tortura, es obvio, pero si me salieran con esas (pendejadas) pues si, una tunda bien buena seguido de una platica, eso de quemarlo, y las descargas electricas psss si es demasiado extremo, jamas lo haria. Pero si mi hijo no cambiara su forma de pensar pues si, a la calle a que lo mantenga un gay, porque en mi casa somos cabrones y adoramos a las mujeres como no tienes idea.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Espero que jamás tengas hijos, y lo digo en serio. Ojalá seas esteril y sigas adorando a las mujeres 'como no tenemos una idea'

:D :D :D :D :D :D
 
B

Bennu71

Visitante
#27
Como se pretende avanzar como humanidad si todavìa hay gente con ideas retrogradas o en la total ignorancia.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#28
es es una falya de valores tremenda en pleno siglo XXI y con estos tipos de tendencias racistas y homofobicas, creo que la edad media y la inquisicion ya pasaron como para condenar esto, que mal por el ppapa del chavo
 

Camila.L

Bovino Milenario
#30
La estupidez humana definitivamente no tiene limites

¿Dónde queda el amor de padres?
¿No se supone que debería ser mas fuerte que esta clase de prejuicios?

Yo no tengo hijos, pero estoy segura que de ser el caso por ningun motivo les haría un daño semejante
 

maurize

Bovino de alcurnia
#31
mmmmmmm... creo que yo le haria lo mismo a 1 de mis hijos, si me dijera lo mismo. En fin... cada quien su forma de pensar...
Fuertes y terriblemente lamentables declaraciones. espero sea solo por trollear en el tema.

Aqui la abominacion mas grande no es la falta de tolerancia. es el amor a tu sangre, a tu propio hijo. no es un delincuente, no es un marica, no es un pervertido. Simple y sencillamente tiene preferencias distintas. ¿Que no podemos entender que los humanos tenemos gustos y maneras distintas hasta para rascarnos el trasero? bueno pues asi de facil es.
 

oscar_mog

Bovino adolescente
#32
Un hijo no se cataloga por la preferencia sexual, aunque para un padre sea una decepcion que su hijo sea gay, seria inhumano torturarlo de esa forma... Al fin de cuentas, si el hijo es o no gay es mas culpa de un padre que de él mismo... Hay gente q piensa q el ser gay es una enfermedad, y como dicen muchos compañeros bakunos aki... LA IGNORANCIA es el gran enemigo de muchas personas... no solo en éste ámbito, sino en muchos, por eso no crecemos como persona... Yo respeto a los personas por lo que son, no por lo que les gusta, ni llevan puesto, ni en que andan... en vdd estamos mal como sociedad, pero mientras exitan personas con buena voluntad, siempre hay esperanza de cambiar... de gota en gota se puede llenar una cubeta... Saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
#33
Un hijo no se cataloga por la preferencia sexual, aunque para un padre sea una decepcion que su hijo sea gay
¿Porqué sería una decepción?.
Incongruente, primero dices que es una decepción y luego dices que no importan los gustos ni preferencias ni lo que llevan puesto, sino por lo que son.

seria inhumano torturarlo de esa forma...
Yo digo que es estúpido.

Al fin de cuentas, si el hijo es o no gay es mas culpa de un padre que de él mismo...
¿Ahora existen culpas?.
Pero bueno, ¿porqué sería culpa de un padre?, ¿crees que esto tiene que ver con la educación?.

Aunque el término de culpa se me hacer referencia a algo como un accidente o aberración, por eso es que te noto incongurnte en el tema.
 
Arriba