Un Estadounidense compro en EBAY una caja fuerte con 26.000 dolares dentro.

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#22
que pendejo el vendedor, como no vas a abrirla aunque sea por curiosidad, y si queria el dinero de vuelta hubiera dicho que lo habia especificado, "lo que ve es lo que obtendrá" el dinero no era visible, así que..... va de vuelta
 
#25
Me pregunto que habrá pensado el dueño anterior... En pedir la devolución del dinero que venia dentro de la caja que vendio. Supongo que eso no será posible.
 

alanms343

Bovino maduro
#26
pues hora si que cada quien se hace lo quiere. yo dependería de que tipo de persona se trate podría darle el dinero o no darle nada. si veo que es una persona muy codiciosa y que inmediatamente me pide el dinero o una parte de el no le doy nada. pero si es una persona que no me pide nada y que solo dice que es sorprendente que eso hubiera estado ahí y veo que no tiene codicia le daría algo de dinero, lo que vale la caja o uan parte del dinero que encontré. pero eso como dije depende de cada uno.
 
#30
y en el correo o paqueteria no le exigieron que mostrara el contenido?............. en lo personal, si a mi me pasara eso... le regreso su mugrosa y oxidada caja fuerte, claro .. ya sin dolares.
 
Arriba