Un Estadounidense compro en EBAY una caja fuerte con 26.000 dolares dentro.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Un Estadounidense compro en EBAY una caja fuerte con 26.000 dolares dentro.

Si existiera el título de 'comprador del año' sería sin duda para un ciudadano estadounidense de la localidad de Bartlett. El hombre acaba de comprar en eBay una caja fuerte cerrada en cuyo interior había 26.000 dólares. La caja le costó 122,93 dólares.

"Yo me siento como el mayor idiota del mundo", comenta el vendedor de la caja, James Labrecque (California). El hombre, fiel usuario de eBay desde hace 15 años, explica que olvidó la combinación que abría la caja y no la usaba. Le parecía algo innecesario que solo ocupaba espacio y la puso a la venta. "Pensé que estaba vacía. La agité y no oí nada dentro. Cometí un error y me costó mucho", lamenta el vendedor empecatado.

El comprador llevó la caja a un taller donde se la abrieron. Al descubrir 'el tesoro' dentro, no vaciló en contactar con Labrecque para comunicarle la noticia. Sin embargo, se negó definitivamente a compartir el dinero. "Es un dinero que altera la vida. Si yo estuviera en esta situación, diría: Escuche señor, descubrí este dinero. Le daré la mitad", comenta Labrecque.

Sin embargo, el afortunado cliente, que no quiso revelar su identidad, no se mostró a favor de esta opción. Apeló a las condiciones de venta que el mismo Labrecque había puesto en su anuncio cuando colgó la oferta en eBay: "Lo que usted ve es lo que usted recibirá, no se aceptan devoluciones ni se reembolsará el dinero".

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_36323.html

Saludos
:chommy:
 
#8
Ojala me sucediera a mi que acabo de tener un bebe! Pues que afortunado resulto, yo al menos regresaría y dependiendo de como se comporte el vendedor solo el valor de la caja fuerte.
 

fishlam

Bovino Milenario
#9
Ojala me sucediera a mi que acabo de tener un bebe! Pues que afortunado resulto, yo al menos regresaría y dependiendo de como se comporte el vendedor solo el valor de la caja fuerte.
exacto, concuerdo contigo dependiendo de como te trate el vendedor vería si lo comparto o no jeje aun así que suerte del otro tipo, saludos
 
#11
El comprador llevó la caja a un taller donde se la abrieron. Al descubrir 'el tesoro' dentro, no vaciló en contactar con Labrecque para comunicarle la noticia. Sin embargo, se negó definitivamente a compartir el dinero. "Es un dinero que altera la vida. Si yo estuviera en esta situación, diría: Escuche señor, descubrí este dinero. Le daré la mitad", comenta Labrecque.
:

siiiii a webo :comillas:
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#12
suertudo,asi hay un programa en el history chanel donde la gente compra lotes de cosas donde a simple vista es pura basura pero lo interesante es lo que hay adentro de las cajas que se compra,buen programa por cierto
 
#13
y para que vergas le habla entonces??

una cosa es guardarle el secreto al viejo dueño y contarlo en tu ciudad... pues te tocó la suerte y te chingaste dinero.... pero otra MUY DIFERENTE es estar de caga palos marcando para decir "eahh idiota, tenías casi 30 mil dólares, me la sudas...no te comparto, solo marco para actuar como pinche mocoso de 5 años"

eso ya es trolleo mayor... ni le hubiera avisado, ojalá le asalten o algo por andar de mamón restregando la mala suerte al otro
 

iori inn

Bovino Milenario
#17
y para que vergas le habla entonces??

una cosa es guardarle el secreto al viejo dueño y contarlo en tu ciudad... pues te tocó la suerte y te chingaste dinero.... pero otra MUY DIFERENTE es estar de caga palos marcando para decir "eahh idiota, tenías casi 30 mil dólares, me la sudas...no te comparto, solo marco para actuar como pinche mocoso de 5 años"

eso ya es trolleo mayor... ni le hubiera avisado, ojalá le asalten o algo por andar de mamón restregando la mala suerte al otro
jajaja no creo que sea mala suerte compa, mas bien es un pendejo, y si pa que le habla pero pss, la historia es mas entretenida al saber que le hablo para burlarse xD
 
Arriba