un espacio legendario

Skylark

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos, en este espacio vamos a hablar de leyendas(no importa de donde), o vivencias terrorificas:eolo::comillas:lo importante es divertirse.
 

zub-zero

Bovino maduro
#3
aver

esto sucedio van como 220 años en un pueblo q se llama xochipala en guerrero mexico

se dice q llego una persona a comprar unas tierras de ahi pero los del pueblo no querian lo q hizo esa persona fue contratar a una bruja (un nahualt)q se podia comvertir en tigre a la q las personas del pueblo llamaron "la tigra" la bruja empezo por comerse y matar a los animales y cuando todos los pobres animales se acabaron empezo com las personas del pueblo despues de un tiempo de ya no awanthar el temor de no salir a alas calles todos los hombres serian como a las 4 de la mañana cuando se dieron de ir por ella a donde vivia (era una cueva q si se puede llegar caminando y todavia existe)la sorprendieron quitandole la piel de tigre al ver la bruja q ya no estaba se les lanzo como gata jejeje
la encadenaron y la llevaron hasta el pueblo amm( q seran unos 11 o mas kilometros) arrastrandola buenoi es el fin
lo demas no se save aun
unos dicen q la quemaron y otras dicen q la lanzaron a las afuras del pueblo y ella sigue aun con vida
lo mas probablr es q la dejaron ir libre bn
 

rold_dc21

Bovino maduro
#6
aaaa No mamsss weyyy oseaa y cuando quiera ver las leyendas tendree que ver todas las paginas buscando quien puso leyendas????? Me imagino que si alguien tiene una leyenda la pone en el Sub.foro- no abras un tema si no tienes nada bueno que exponer

- Imagina si abrieramos un tema diciendo, aqui pongan quien va al baño y no le jala ¬¬ en fin tu tema es tonto cambiale el titulo para que no entren a perder su tiempo los demas...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Cierto este sub foro es para eso, te imaginas todas las leyendas e historias en un post y ademas los comentarios :S inleible (no se si sea una palabra pero asi lo pense XD)
 

Skylark

Bovino maduro
#11
para no aburrirlos voy a poner un mito yo, este mito es en las ruinas de ujarras(costa rica), se dice que si da 12 vueltas a la ruina a las 12:00am(medianoche),se te aparece el padre sin cabeza.sera verdad no se, sera mentira no se, aunque no lo he intentado...

 

rold_dc21

Bovino maduro
#13
este post no seria una perdida de tiempo si ponen leyendas...
Aaaa perooo tu eres aferradoooo O tienes problemas?? contras lee el reglamento....
Por que crees k este sub-foro es de cosas sobre naturales??? Mira te doy una idea... Es para que la gente ponga cosas sobre naturales y de terror, ya sean vivencias o leyendas o cosas que sean fuera de lo normal por consecuencia te agradecemos mucho pero no hay necesidad de que abras un tema a lo tonto por que es como que repetitivooo a menos de que tengas problemas y tu cerebro no coordine los hemisferios abres un tema para incitar a la gente a poner sus leyendas en un subforo que es para esooo

En fin... Cada quien X_x. Yo solo me preocupo por mis compañeros y los oriento no lo tomes a mal

saludos!!!
 
Arriba