un escritor muy extraño podria ir a visitarlos

elnumeronueve

Bovino adolescente
#1
quiero contarles lo que me paso el viernes en la mañana. como todos los dias me desperte, me bañe, desayune y corri a la parada del camion que esta frente a mi casa para ir a la escuela. al salir me di cuenta que un hombre estaba parado frente a mi casa, con los ojos fijos en la ventana de mi cuarto. con esto de la delincuencia ya no se sabe asi que me acerque a el y le dije: a sus ordenes. el sonrio y me dijo: no te asustes y me llamo por mi nombre. claro que eso me hizo pensar cada vez mas en que era un delincuente que nos tenia bien estudiados yo le dije: te conozco?
el me dijo: no directamente, pero has leido lo que he escrito. es escritor le pregunte.
algo asi me respondio
a ver cuales libros ha escrito volvi a preguntarle
uno que otro, pero ahora estoy escribiendo algo que todo el mundo conocera, por eso vine a verte.
entonces deje de pensar que era un delincuente entonces pense que era un loco. lo escanie completamente, alto con una camisa roja y un pantalon negro en la mano cargaba un portafolio. cabello muy corto y barba de una semana, aunque se veia limpio.
y a mi porque le pregunte
estoy reuniendo los personajes,
para ese momento yo ya lo empezaba a ignorar
miro su reloj y me dijo
bien, debo irme hay muchos mas que visitar.
estiro la mano para despedirse y yo correspondi.
tenia la mano mas fria que yo haya tocado senti que habia tocado un hielo, como no me soltaba le dije tratando de hacer la voz lo mas fuerte que pude
fue un placer escritor
y me dijo
no soy escritor soy fisico
y entonces dijo
ahi viene tu camion
volvi la vista para ver si era cierto y cuando la regrese ya no estaba y la calle es un pasillo larguisimo, facil son unos 150 metros hasta la esquina.
se que no es mucho pero es lo mas grueso que me ha pasado
 

torvell

Baneado :(
#5
"TU ERES EL ELEGIDO", TE SERAN REVELADOS LOS SECRETOS, NO LO DUDES PORQUE VENDRA POR TI Y SENTIRAS QUE TU EXISTENCIA VALE ALGO. AUN NO ES EL MOMENTO.
 
#11
ayyyy mamador eso si que saca de onda la neta si me viniera a ver un fisico a mi con cara de escritor pues awebo que viene del futuro no mames

orale chido le hubiera preguntado que le toca hacer a tu personaje
 
Arriba