Un enfermo licua su iPad... :(

L T .

Baneado :(
#43
No es ningun emfermo!!! ese tipo es un gran empresario y cada que sale un gadget demuestra el poder de las licuadoras que el fabrica!!! todo se trata de publicidad para su empresa y sus productos.. ni es un wey jodido ni loco ...

saludos.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#45
que se muela la !""##$#$ aver si no se cansa de hacer tonterias aunque sea para su publicidad.... que no ah de pensar en moler cuando se levanta el we... Saludos quien piensa =
 

kalopsia

Bovino adolescente
#48
a mi me da risa que gasten su dinero para destruir algo, de todas formas Apple le vale madre lo que hagan con el aparato, si cobraron por el aparato y no reclaman alguna garantia o algo es ganacia para ellos jaja asi hay de gente estupida en este mundo que piensan que destuyendo aparatos que estan de moda les dolera a las empresas jaja
 

gerzx

Bovino maduro
#51
pues demostro una cosa que el ipad no estan resistente me refiero a los golpes antes de que lo meta ala licuadora salu2.
 
#56
jaja, honestamente esta muy fregón! total a nosotros no nos cuestan y el hecho de que NO los destruyeran, de todas formas no iba a hacer que llegaran a nuestras manos, son cosas materiales asi que ACABEN CON ELLAS!! jaja .. de seguro a apple no le cuestan manufacturalas ni la 10ma parte en las que nos la venden!
 
Arriba