Un Doctor que lo sabe Todo

ivan23

Bovino adicto
#1
En una ocacion estan Platicando 2 compadres, entonces 1 le dice oiga compradre yo me siento mal, y pues ya e ido con algunos doctores y no me dicen que tengo, el compadre le dice, a yo le recomiendo un buen doctor, es Japones, se llama Yosako Tu Kaka, te dice de que estas enfermo con solo checar tu orina;

Al otro Dia va a ver al Doctor y le dice oiga doctor me siento mal y ningun doctor me a dicho que es lo que tengo, entonces el Doctor le dice: Tu Olinal en este flasquito y despues tu tlaelmelo y yo decilte que tenel.

Ps ya el compadre va y orina y le da el frascquito, y sele queda viendo el Doctor y le dice hmmmm ya se cual es su ploblema, usted tenel SIDA,

El compadre asustado ps dice, Haaa chinga!! noo este pinche doctor esta pendejo, y le dice oiga Doctor yo creo que no tendo SIDA, deme otro frasquito y mañana se lo entrego haber si es otro cosa, ps ya el Doctor le da el Frasco pero le dice que no, que el tiene SIDA.

Al otro dia el compadre se levanta temprano, y agarra el frasquito y dice haber pinche Japones haber que madres sale con esto... Que va y que le pide una muestra de orina a su Esposa y a su Hija, y ya el mismo Orina, y dice haber que hace este pinche Doctorcito...

Va mas tarde y le dice haber Doctor que tengo ahora si digame.. pa ya el Doctor ve el frasco dice: A Calay, que lo agita y se le queda viendo al Frasco y entonces le dice:

Mile le voy a decil lo que tiene, Su Mujel le es Infiel, Su Hija Esta Embalzada y Usted Tiene SIDA.

:chavo:
 

alesor

Bovino Milenario
#19
muy repetido pero es bueno lo unico que cambia es qe el doctor es japones "yosako tu kaka" je je je je eso fue bueno
 
Arriba